• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día con un gran amigo... En familia.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno no se cómo describir este día, inolvidable quizás, no se, increíble, ... Un sueño.


Total que ayer quede con mi buen amigo y mejor persona VALKIRIA, (Carles), que de vez en cuando y tanto en su tierra como en la mía, ya sea en familia o sin ella, hacemos una quedada.


El caso es que como ando de vacaciones por esta buena tierra, Cataluña, y después de unas llamadas y demás, concretamos una quedada en su pueblo, muy bonito por cierto.


En un principio era una quedada gastronómica en plan familiar, para hechar el día y hablar de las pasiones que tenemos en común, relojes, motos, mar y algunas cosillas más.


Pues bueno, cogí a mi mujer y mi hija mayor y nos dirigimos hacia su pueblo, allí nos recibió Carles, y junto a su encantadora mujer, nos enseñaron lo emblemático de tan bonita villa y nos llevaron a comer a un restaurante, donde por supuesto aconsejados por la pareja, comimos de lujo, maridado con un vino espectacular, acompañado de una buena conversación.


A mi mujer y a mi nos encantan los encuentros con esta familia ya que tenemos un "filin" especial, son una gente maravillosa, y todo ello, hay que decirlo,gracias al foro.


Total que terminamos de comer y me dice :


"Tengo una sorpresilla para ti, sígueme con el coche".


De Carles ya me esperaba cualquier cosa, pero no esto. Después de conducir unos 10 min. y acercándonos a un paraje espectacular, llegamos a una preciosa finca, paramos, bajamos y me dice:


"ESTAMOS EN CASA DE CRIVILLE!!!"


Incrédulo de mi, mi mujer alucinaba también, cuando se abre la puerta y quien sale seguido de tres perros ???


PUES ESO, el mismísimo ALEX CRIVILLE, dos veces campeón del mundo (125cc y 500 cc), sub campeón del mundo de 80cc, y todo ello ayudado por mi amigo carles!!, un ídolo para mi, al que tantos años he seguido, idolatrado, tantas alegrías me ha dado y alguna que otra tristeza, como cuando se hirió de gravedad en la mano derecha o cuando se retiró.


Allí estaba adelanté de mi, no me lo creía, en su casa, del primer campeón del mundo de 500 español de la historia, un héroe!!


El nerviosismo se apoderó de mi, no sabía que decir, y gracias a Carles y al mismo Alex, reaccione y comenzamos a hablar de una manera muy amigable y cercana, parecía que le conocía de toda la vida!!!


Nos detallo varias de sus experiencias en el mundial, como la de la última curva de jerez, cuando tenía la carrera ganada y por una invasión de pista, le gano la partida Doohan.


Bueno hubo tantos sentimientos, de alegría, de incredulidad, en fin no se cómo agradecerle esto a Carles.


Estábamos todos felices y en un ambiente muy relajado, y cuando ya nos metio EN SU MUSEO PARTICULAR!!, casi me caigo!!


Allí estaba la flamante HONDA 500 DE REPSOL, la JJ COBAS 250, la 125, la derby 80, LA honda MBX con la que gano el criterum, los de la época saben bien de lo que hablo, una infinidad de trofeos, motos de entreno, monos, cascos y demás.


Nos hechamos unas fotos de familia y amigos que recordare el resto de mi vida y cuando mi niña crezca y lo entienda se dará cuenta de donde y con quien estuvo.


Sólo volver a agradecer a Carles el hacerme el hombre más feliz del mundo por este gran día que nunca olvidare, del cual podré decir, "conoci a una leyenda del motociclismo mundial ALEX CRIVILLE", y todo gracias a un buen amigo.


Mil Gracias Carles, mil gracias Alex.


Ahora unas fotos de nuestros relojes y del momento;


null-6.jpg


null-7.jpg


null-8.jpg


null-9.jpg


null-10.jpg


null-11.jpg


null-12.jpg


con esto no busco nada más que compartir con todos vosotros algo tan importante y bonito para mi y agradecer a un amigo lo ke un día desinteresadamente hizo por mi.
Espero os haya gustado.
 
Felicidades compañero.
 
Enhorabuena por tan interesante encuentro, a los que nos gustan las motos no podemos olvidar este grandísimo campeón. Todavía recuerdo el primer campeonato del circuito de Cheste en el que el bueno de Crivi se cayó, en fin, lo dicho, enhorabuena.
 
Enhorabuena Enrike, se ve que has estado en tu salsa.

Se nota que lo has pasado genial.

Un saludo
 
Como recuerdo aquellas carreras, envidia de la mala créeme
 
Que pena que sólo se pueda poner un like.
Que grande crivillé. No me perdía una carrera.
 
Buenas, muchas gracias por compartir, que bonito fue verle ganar con las JJ Cobas y como no con la honda

Saludos

Pd, servidor tuvo el NZI, con el que se proclamo campeón de 125cc, la réplica se entiende
 
Vaya nivelazo de quedada. Todo un ídolo de mi adolescencia. Me alegro de que lo pasaras tan bien.
 
Felicidades tuvo que ser un día inolvidable y gran detalle del compañero Valkiria.

Estas cosas desde luego no se olvidadan, muchas felicidades a los dos
 
  • #10
Grandes recuerdos de un gran campeón. Qué recuerdos de esa época eh?
Me alegro de tu experiencia sorpresa con tu amigo
 
  • #11
Es absolutamente impresionante lo que se puede llegar a conseguir en este foro, me refiero como no a los amigos que se pueden llegar a encontrar aquí, enhorabuena por el grandísimo día que has podio pasar.
 
  • #12
Joer que suerte macho!!!!!
Vaya peazo report, vaya envidia me has dao!!Detallazo del Carles.

Y muchisimas gracias por las fotos.
 
  • #13
Jod....r macho.

Me he quedado petrificado, menuda sorpresa te dieron.

Yo he sido otro de los que se aficionaron a las motos viendo correr a Crivi.

Muchas gracias por compartir tan agradable sorpresa, ya la quisiera yo para mi.
 
  • #14
Vaya detallazo!!! madre mía, enhorabuena!!!! este día no se te olvidará jamás... como los buenos amigos...

Saludos.
 
  • #16
Increíble!!! Vaya quedada y menudo sorpresón. Ya estás cambiando el nick, como se entere Crivillé de cuál usas...
 
  • #17
Precioso Reportaje Compañero, gracias por compartirlo ;-)
 
  • #18
Precioso reportaje y el detallazo de Carles para no olvidar.......Saludos y gracias por compartirlo!
 
  • #19
ue impresionantes fotos no se qu me guta má si las motos o el sube con la nato jajaa, un verdadero museo que tiene ahi el amigo, saludos
 
  • #20
Madre mia !!!! eso se dice un dia redondo !!! realmente un sueño . Gracias por compartir
 
  • #21
Increible y muchisimas felicidades
 
  • #22
Que suerte compañero 8o

Un dia para que lo recuerde por siempre :ok::
 
  • #23
¡Tremendo reportaje!

Y que magnífico día, con amigos así da gusto.

Muchas gracias por compartir esta gran vivencia, Que supongo que sería espectacular. Conocer a un gran piloto, y por lo que parece también gran persona.

Me alegro de que disfrutaras mucho.

Un saludo.
 
  • #24
Que pasada!!, con amigos así da gusto !, como dice alguien por aquí.... Para vivir así, mejor no morirse!!!!

felicidades por tan magnífica experiencia

buen finde,
 
  • #25
Un día muy especial, sin duda.
Las buenas compañías son siempre lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie