• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran desilusión

Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! Quiero contarles mi experiencia para que otros no tengan que sufrir lo mismo.
Compré en Hodinkee (EEUU) una pinza Bergeon para quitar los pasadores con facilidad en los brazaletes de mis Rolex. Pagué una suma adicional para la entrega rápida de la misma en la casa de mi hija que vive en Berlín, ya que iré pronto allí a visitarla.
No sé por qué el paquete se envió a Leipzig y a pesar de que ya pasó más de un mes mi hija no lo ha recibido. Reclamé a Hodinkee y hasta ahora no tengo respuesta satisfactoria. Ellos dicen que la dirección que pusieron en el paquete es la correcta.
En el servicio del tracking de DHL figura el destino de Berlin, pero el paquete sigue en Leipzig.
Creo que ellos deben reclamar al courrier por el destino erróneo del paquete, pero hasta ahora no lo han hecho y ya lo doy por perdido.
Estoy muy fastidiado por la falta de consideración hacia el cliente, ya que he pagado U$S 260 por la mercadería y su entrega y el servicio no fue prestado.
 
Última edición:
Lamento oír tu anécdota, nunca me había pasado así (No con DHL)
Solo puedo decirte que esa misma herramienta la compre en eBay a UK y me llego rapidísimo a Mexico, si no te importa pagarla doble puedes pedirla ahí, porque eso de andar peleándose con compañías de mensajería es desgastante, eso te lo podemos decir varios compañeros del foro.
 
Vaya, lo siento y espero que se solucione satisfactoriamente pronto todo ...
Ponte en contacto con DHL Europa e intento moverlo tu mismo a ver ....
Seguro que aparece ...
Suerte y saludos !!!
 
Es raro. Yo he pedido muchas cosas a Alemania (DHL) y nunca he tenido ningún problema.

Y el código de seguimiento siempre tiene la información actualizada.
 
Joerrr, que mala suerte, yo tras varias operaciones no he tenido ningún problema, de cualquier forma si has pagado por paypal, abriría una disputa, y en caso de que no te solucionen abre una reclamación. Suerte
 
lo siento. suerte y que el paquete llegue pronto
 
Todo tiene solución, siempre pueden ocurrir malentendidos, ten un poco de paciencia que se solucionará
 
Hasta donde se, Leipzig suele ser la central logística internacional de DHL. Tiene pinta que ha debido extraviarse por allí. Creo que la solución te la tiene que dar el remitente, reclamando a DHL en origen. Son cosas que no suelen pasar frecuentemente... pero pasan. Espero puedas solucionarlo a la mayor brevedad. Suerte.
 
Vaya mareo y perdida de tiempo y dinero. Supongo que no siempre es así. De lo contrario esta gente estaría en la cuneta. Por lo pronto debes reclamar primero de todo al vendedor y luego ( o al mismo tiempo) al transportista.
 
  • #10
Lo siento, compañero. Tenia a Hodinkee por unos tipos serios.
 
  • #11
Insiste, no pierdas la esperanza y q se lo curren
 
  • #12
Es obvio que parece un error de DHL, pero es más evidente todavía que la responsabilidad es de Hodinkee. Si has pagado por PayPal, mi consejo es que abras una disputa ya mismo.
Y mi otro consejo es que intentes olvidarte de este mal trago todo lo posible. Al fin y al cabo lo importante es que vas a ver a tu hija.
 
  • #13
Vaya mala suerte. Puede ser que se arregle la situación y todo lo se quede en un mal trago.
Suerte con el tema y mucho ánimo!
 
  • #14
Desconozco si hablamos de la misma referencia, pero compré la Bergeon 7825 por internet en HS Wals, una tienda de Londres, sin ningún problema y a un precio netamente inferior.
 
  • #15
si la dirección de Envio es incorrecta, es responsabilidad de Hondikee o de DHL, deshacer el entuerto.
Grave error, lo lógico es que hagan cargo.
Indaga, si te mostraron algún número de seguimiento, y poder reclamar también por tu cuenta con la mensajería.
Espero que se solucione pronto.
 
  • #16
Espero que aparezca.
 
  • #17
Si lo he entendido bien y dado que eres el cliente no lo olvides, a quien tienes que reclamar es al vendedor y ellos que hagan su trabajo para que recibas la mercancia.

Suerte
 
  • #18
Ya hice el reclamo a Hodinkee y les acompañé copia del tracking de DHL de donde surge que la dirección es en Berlín y que el paquete está en Leipzig. Hasta ahora no me han contestado. ::grr::
El problema además, es que pagué con mi tarjeta AE y ellos ya me debitaron el pago.
 
Última edición:
  • #19
Yo por mi experiencia,...tarde... pero todo aparece. suerte.
 
  • #20
Suerte compañero que se soluciones el problema

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie