• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran decisión en momento especial

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Habitualmente me pongo cada uno de mis pelucos para distintos usos. Pero he tenido grandes dudas sobre qué reloj llevar durante el nacimiendo de mi primer hijo, que felizmente tuvo lugar hace tres días. :Cheers::clap:

El candidato número 1 era el Omega Speedmaster Pro, quizá con el que me siendo más a gusto. Otra alternativa digna de la ocasión era el SD. Aunque para eso de medir los tiempos de las contracciones, el Casio Riseman tampoco estaba mal. Descarté de entrada dos Seiko, un Raymond Weill de cuarzo, y el Zenith de oro de mi abuelo, con pulsera tropical.

Pero el que se ha llevado el gato al agua ha sido el Zenith de padre, de los años 50 del pasado siglo. De esta manera le hago también un homenaje, acordándome de él mientras llega al mundo su nieto. No me arrepiendo de la elección, aunque durante las 24 horas que duró el parto se me olvidó darle cuerda :( y se me paró cuando quise consultar a qué hora nacía el nene ::bash::. Luego después también me dí cuenta de que atrasa 10 minutos diarios.

Quería compartir con vosotros esta experiencia, aunque siento no adjuntar ninguna foto :umbrella: Llevo ya varios días durmiendo 3 horas diarias :yawn: y ya no sé ni donde tengo la cabeza

Saludos a todos
 
enhorabuena por el feliz acontecimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos, e.
 
Tu ponte uno que aguante bien los impactos por si te da un mareo.....:ok::

Enhorabuena !! no te preocupes del reloj hombre que va a nacer tu hijo, el que lleves puesto, total vas a tener que salir corriendo.....
 
Cómprate uno para celebrarlo. Nene nuevo = "nene" nuevo.
Enhorabuena.
 
Habitualmente me pongo cada uno de mis pelucos para distintos usos. Pero he tenido grandes dudas sobre qué reloj llevar durante el nacimiendo de mi primer hijo, que felizmente tuvo lugar hace tres días. :Cheers::clap:

El candidato número 1 era el Omega Speedmaster Pro, quizá con el que me siendo más a gusto. Otra alternativa digna de la ocasión era el SD. Aunque para eso de medir los tiempos de las contracciones, el Casio Riseman tampoco estaba mal. Descarté de entrada dos Seiko, un Raymond Weill de cuarzo, y el Zenith de oro de mi abuelo, con pulsera tropical.

Pero el que se ha llevado el gato al agua ha sido el Zenith de padre, de los años 50 del pasado siglo. De esta manera le hago también un homenaje, acordándome de él mientras llega al mundo su nieto. No me arrepiendo de la elección, aunque durante las 24 horas que duró el parto se me olvidó darle cuerda :( y se me paró cuando quise consultar a qué hora nacía el nene ::bash::. Luego después también me dí cuenta de que atrasa 10 minutos diarios.

Quería compartir con vosotros esta experiencia, aunque siento no adjuntar ninguna foto :umbrella: Llevo ya varios días durmiendo 3 horas diarias :yawn: y ya no sé ni donde tengo la cabeza

Saludos a todos

Excelente elección y mi mas sincera enhorihuela!!!!!
 
Lo que está claro es que hay que darte la enhorabuena por el niño y por los relojes. Ya subirás la fotos cuando duermas en cuatro o cinco años :Cheers::whist:::clap:
 
Felicidades por el nacimiento aunque por la falta de sueño ya no te lo parezca ....:D

Veo que el niño vendrá con un reloj debaj del brazo
ya tienes excusa para comprar alguno -..
 
Buena elección del "peluco". Felicidades por el "Pelusín".
 
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y por la decisión de ponerte el Zenith.
 
  • #10
Felicidades!!!, este primer mes no te preocupes por llevar reloj, ya te avisa tu hijo cada tres horas :laughing1:, parece que llevan reloj con certificado COSC :laughing1:.
Enhorabuena compañero, que disfrutes de cada momento.
 
  • #11
Enhorabuena.

Hace poco pasé por la misma experiencia y me pilló con el mismo que llevo puesto hoy.
Es imposible que cada vez que me pongo este reloj no se me venga a la cabeza ese momento.

Te animo a que ajuestes ese zenith y lo dejes en perfecto estado de marcha, porque seguro que aun teniendo el speedy y el SD, se habrá convertido en tu reloj más especial ...... y sino al tiempo.
 
  • #12
Enhorabuena. La llegada de un niño es un motivo de alegría y esperanza en estos tiempos extraños.

Por cierto, te recomiendo vayas pensando en comprar un Zenith, ya que la tradición familiar es tener uno cada generación.;-)
 
  • #13
Habitualmente me pongo cada uno de mis pelucos para distintos usos. Pero he tenido grandes dudas sobre qué reloj llevar durante el nacimiendo de mi primer hijo, que felizmente tuvo lugar hace tres días. :Cheers::clap:

El candidato número 1 era el Omega Speedmaster Pro, quizá con el que me siendo más a gusto. Otra alternativa digna de la ocasión era el SD. Aunque para eso de medir los tiempos de las contracciones, el Casio Riseman tampoco estaba mal. Descarté de entrada dos Seiko, un Raymond Weill de cuarzo, y el Zenith de oro de mi abuelo, con pulsera tropical.

Pero el que se ha llevado el gato al agua ha sido el Zenith de padre, de los años 50 del pasado siglo. De esta manera le hago también un homenaje, acordándome de él mientras llega al mundo su nieto. No me arrepiendo de la elección, aunque durante las 24 horas que duró el parto se me olvidó darle cuerda :( y se me paró cuando quise consultar a qué hora nacía el nene ::bash::. Luego después también me dí cuenta de que atrasa 10 minutos diarios.

Quería compartir con vosotros esta experiencia, aunque siento no adjuntar ninguna foto :umbrella: Llevo ya varios días durmiendo 3 horas diarias :yawn: y ya no sé ni donde tengo la cabeza

Saludos a todos

Felicidades :ok::

Yo hubiese hecho la misma elección ;-)
 
  • #14
¡Enhorabuena compañero!
Ya verás cuando crezca y empiece a mirar tus relojes y te diga ¡este lo quiero para mí cuando sea grande! la alegría que te dá.

Saludos.
 
  • #15
Muchas felicidades!!! Y ahora lo dicho! A comprar uno para celebrarlo y cuando el recién lelgado cumpla los 18, se lo regalas!
 
  • #16
Felicidades por el nacimiento y vete acostumbrandote a dormir poco
 
  • #17
Enhorabuena, hombre!!

:friends::friends:
 
  • #18
Enhorabuena papa.
 
  • #19
Lo primero, enhorabuena al padre y a toda la familia. Un hijo siempre es una bendición.

Lo segundo, sin que nadie se lo tome a mal por favor, que no es la intención, pero, como somos a veces los foreros de entregaos con la afición relojera, porque siendo sinceros, en un momento tan importante en la vida de una persona (ser padre), en lo último en lo que tendríamos que tener la mente es en qué reloj vamos a llevar ese día. Lo realmente importante es lo realmente importante. Aunque reconozco que lo bueno es que luego al mirar el reloj en cuestión te acuerdas de ese feliz momento, si bien tampoco debe ser necesario tener que mirar el reloj para ello, digo yo.

Vamos, que estamos como una cabra (me incluyo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #20
Felicidades ! Creo acertada la decisión, en honor al abuelo. Bienvenido al club, más de una noche que no te dejara dormir, podrás disfrutar mirando la hora de tus "otros hijitos"
 
  • #21
Buenas noches compañero.

Veras que lo que te ha pasado supera con creces la felicidad que te pueda dar cualquier cosa que haya en este mundo (incluidos los relojes, si), los niños son maravillosos, yo a mis dos hijos les estoy dejando un pequeño legado en relojes, ese es el verdadero sentido de mi pasión que por cierto no se si compartiran.

Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena compañero!!
.. y lo del sueño no te preocupes que todo se arregla... con un poco de paciencia ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie