• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "gran" cronógrafo de Heuer Leonidas.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, os pongo unas fotos de un cronógrafo ratrapante de Heuer Leonidas, que mide los tiempos a la décima de segundo.

Lo de "gran" entrecomillado, es porque es grande en el doble sentido de la palabra ;-)

Era de los utilizados para eventos deportivos y olimpiadas, un gran calibre cronográfico :)

Una foto de la esfera de Heuer Leonidas

lostimage.jpg





El calibre con el pulsador y la corona a las 10, de manera que podemos apreciar el movimiento en un ángulo determinado, una de las grandes ruedas de pilares en primer plano y al fondo el volante...

lostimage.jpg



En esta toma el pulsador y la corona quedan a las 3 de modo que tenemos en primer plano el puente del órgano regulador, volante/espiral y la rueda de pilares mas pequeña en primer plano, quedando la segunda rueda de pilares al fondo...


lostimage.jpg





Aquí podéis ver una foto a 90º de manera que podéis ver por completo el calibre y su peculiar distribución para ser ratrapante...


lostimage.jpg



Dos tomas mas cercanas para que se puedan apreciar todos los detalles de este bello y complejo cronógrafo de Heuer Leonidas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y dos mas para acabar, en un plano muy sesgado, en el cual se pierde visión de algunos componentes, pero se gana en sensación de tridimensionalidad del calibre, me gustan especialmente este tipo de imágenes ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por mirar ;-) :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Grandioso Santi. Felicidades por esa maquina!:clap: :clap: :clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Hola amigos míos, os pongo unas fotos de un cronógrafo ratrapante de Heuer Leonidas, que mide los tiempos a la décima de segundo.

Lo de "gran" entrecomillado, es porque es grande en el doble sentido de la palabra ;-)

Era de los utilizados para eventos deportivos y olimpiadas, un gran calibre cronográfico :)

Una foto de la esfera de Heuer Leonidas

lostimage.jpg





El calibre con el pulsador y la corona a las 10, de manera que podemos apreciar el movimiento en un ángulo determinado, una de las grandes ruedas de pilares en primer plano y al fondo el volante...

lostimage.jpg



En esta toma el pulsador y la corona quedan a las 3 de modo que tenemos en primer plano el puente del órgano regulador, volante/espiral y la rueda de pilares mas pequeña en primer plano, quedando la segunda rueda de pilares al fondo...


lostimage.jpg





Aquí podéis ver una foto a 90º de manera que podéis ver por completo el calibre y su peculiar distribución para ser ratrapante...


lostimage.jpg



Dos tomas mas cercanas para que se puedan apreciar todos los detalles de este bello y complejo cronógrafo de Heuer Leonidas ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y dos mas para acabar, en un plano muy sesgado, en el cual se pierde visión de algunos componentes, pero se gana en sensación de tridimensionalidad del calibre, me gustan especialmente este tipo de imágenes ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por mirar ;-) :)

 
Gracias a tí Santi por darnos a conocer esas maravillas y por las fotos.

Un saludo.
 
Bellas fotos, bello reloj.

Abrazos.
 
Un bonito Valjoux 9, si no me equivoco y no veo mal ;-) .
 
Simplemente que gozada
 
Gracias por las fotos Santi. El cronógrafo es impresionante, con un calibre de gran belleza.
 
Preciosas las fotografias. Y la maquinaria magnifica. Te superas, y eso que es dificil. Gracias, Santi.
 
existe alguna relacion entre ese reloj y la marca leonidas? raul tiene un crono que quita el sentio y que anduvo por madrid, me dijo
 
  • #10
pues si que es bonito. enorabuena
 
  • #11
Gracias por compartir con nosotros esa belleza, como siempre las fotos fantasticas :ok::

Saludos
 
  • #12
existe alguna relacion entre ese reloj y la marca leonidas? raul tiene un crono que quita el sentio y que anduvo por madrid, me dijo

Si no me equivoco Leonidas fue la predecesora de la antigua Heuer, o algo asi...

Saludos
 
  • #14
Fantasticas fotos Santi :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
como siempre Santi, conviertes tus fotos en obras maestras, gracias por tu esfuerzo AMIGO
 
  • #16
viendo esos calibres se me pone la piel de gallina que maravilla gracias santi una pasada
 
  • #17
Qué maravilla! Gracias por las fotos.
 
  • #18
Preciosas fots, santi. Estás mejorando :D:D:D
 
  • #19
Gracias a ti por compartirlas con nosotros, hombre... :-)

Precioso el cronógrafo, por dentro y por fuera, sí señor.
 
  • #20
Hola,

Impresionante :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por las fotos Santi y a ver si te lo llevas a BCN el día 24 ;-) que un ratrapante de estos no se ven todos los dias, ni cada mes... ;-)

Saludos,

Toni
 
  • #21
Preciosas fotos Santi, me encantan las últimas. El calibre es hermosísimo, pero una cosa, para qué sirven o qué sentido tienen estos dos agujeros:

lostimage.jpg


Gracias, un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie