• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran compañero para surcar los oceanos. Nuevo Oris Prodiver Chrono en foto real

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
oris-pro-diver-1-.jpg

oris-pro-diver-3-.jpg

oris-pro-diver-4-.jpg

oris-pro-diver-5-.jpg

oris-pro-diver-6-.jpg

oris-pro-diver-2-.jpg
 
8o8oQué hermoso reloj, lo felicito :clap:
Yo no lo usaría en el agua....:hmm: me daría pena mojarlo ::bash::
Lo felicitó podría mostrar el estuche que trae tan apreciable joya :worshippy:
 
Este Oris no me importaría tenerlo en mi colección le pondría la correa de goma que veo en la caja , ahora solo falta el velero y a disfrutarlo ( bueno, sin velero también )
 
Me encanta este modelo. Se nota lo robusto que es.

Muchas felicidades!
 
Un reloj increíble, que lo disfrutes!!!
Envidia sana.
 
Ese es mi santo grial, el día que pueda comprarmelo me quedaré agusto solo tengo que esperar unos 20 años más... Que lo disfrutes y si puedes pon alguna que otra foto más que nos ha sabido a poco :popcorn:

Un saludo!
 
Que maravilla
 
Para surcar los océanos o para irte a la guerra, menudo tanque!

Me encanta, gracias por mostrarlo :)
 
Precioso. Disfrútalo!
 
  • #10
Se responde Felicidades o disfrutalo por automático y el iniciador del hilo es un Patrocinador de RE no un compañero que compro ese relojazo...

Gracias por presentarlo, muy robusto y bien terminado se lo ve, precioso. Salu2
 
Última edición:
  • #11
Muy bonito, recuerda a cierto omega de cuyo nombre no quiero acordarme.....para mi los índices son demasiado finos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie