• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Barrera de Coral tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues os presento el que me faltaba, el Oris Great Barrier, edición limitada con una combinación de colores preciosa, azul y naranja, acero y 47mm, 1000 metros que bestia me encanta. Venía con caucho pero ya le he añadido el armis, más BESTIA ja ja ja.

Echaba de menos un Oris después de haber tenido uno de bisel cerámico y creo que este es perfecto, como veis las coronas van al revés de como suelen ir en Oris y previsiblemente sea el último Oris con caja abombada que ha salido al mercado después de las presentaciones de Basel 2011.

En cuanto pueda le hago la foto que falta que es como no, con Agua pero hay que tomarse su tiempo para hacerla je je

Buenos las fotos del bicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
menudo pepino te has agenciado Fede!!! venga esas fotos con agua, que estamos todos esperando!!
 
Si señor!! RELOJAZO!! Disfrutalo, no te defraudara!!
 
Felicitarte por el reloj y las esplendidas fotografias
 
precioso reloj y excelentes fotos!
Enhorabuena...
 
Estupendo reloj :drool:
 
Enhorabuena Fede...que racha llevas!! 8o

Ahora queremos una foto de todos esos pedazos de divers...juntos!! :D:D
 
Me gustan los divers, especialemente los de esfera azúl, Oris es una marca que en divers me encanta, las fotos de Shogun siempre son excelentes...:D vamos el cocktail tenía todos los ingredientes para ser un éxito.

:clap: tienes un gusto envidiable, como tu colección...y encima sabes sacarle el jugo. Gracias Shogun :ok::

P.D: Sí falta el gran salto, la foto del agua marca de la casa ;-)
 
precioso y como siempre fotos de primera calidad, el reloj es una pasada esa combinación de colores.
 
  • #10
Pepinaco de reloj!!!!!!

La envidia me corroe... T_T
 
  • #11
Muy chulo el reloj ....... y las fotos
 
  • #12
Menudo reloj....
Queridos reyes magos, este año me he portado bien y quiero un reloj como este....
Jiji
Un saludo
 
  • #13
Que reloj!!!, siempre me ha encantado y si, por sus colores y por ser una edicion limitada, felicidades es una pieza suprema.
 
  • #14
Un pedazo de Oris
 
  • #15
Precioso azulito, pero los Oris son demasiado contundentes para mi.
 
  • #16
Gracias Fredy por ilustrarnos como solo tu sabes...
Que fotos haces.....
 
  • #17
Es precioso ese reloj......:drool:

Y de las fotos, en tu línea!!!!!!!

Un saludo
 
  • #18
Me encanta, de los Oris más bonitos. Y las fotos como siempre, sublimes.
:clap:
 
  • #19
A mi también me parece simplemente impresionante!!!!
 
  • #20
Realmente un reloj muy bonito,un poco grande para mi gusto,pero he de decir que esos 47mm tampoco son tan exagerados
de las fotos que quieres que te diga,eres un fenomeno
Reloj bonito bonito y con muuucha calidad
 
  • #21
Buen bicho, 47mm:flirt:
Gracias por enseñarlo, que lo disfrutes
uns saludo
 
  • #22
Precioso reloj, de veras.
Enhorabuena por esa adquisición.
A la derecha de la primera foto....que hay? es curiosidad...eso alargado en ese tono marrón...
:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Realmente un reloj muy bonito,un poco grande para mi gusto,pero he de decir que esos 47mm tampoco son tan exagerados
de las fotos que quieres que te diga,eres un fenomeno
Reloj bonito bonito y con muuucha calidad

¡¡¡¡Leñe Oscar!!!!!! si 47mm no son exagerados ¿qué lo son?::Dbt::

La verdad es que es reloj es una preciosidad, pero para algunos como es mi caso imponible:(

A disfrutarlo Fede:Cheers:
 
  • #24
joer macho, con vosotros no puede uno faltar a una comida...

vaya animalada de peluco, y dice el pirulo que 47mm no son exagerados, pues a este ritmo en breve paellera al canto:-P

¿donde está la foto del fregadero? :D
 
  • #25
dame tiempo y será en entorno natural :-P

joer macho, con vosotros no puede uno faltar a una comida...

vaya animalada de peluco, y dice el pirulo que 47mm no son exagerados, pues a este ritmo en breve paellera al canto:-P

¿donde está la foto del fregadero? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie