• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Gran Azul" Omega Big Blue fotos y vídeo tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Omega SM 120c Big Blue (ST 176.004)

Caja de acero 44mm sin corona, 52mm ancho y 17mm de altura, una bestia AZUL con un calibre Omega 1040 de origen Lemania, y 22mm entre asas

A veces se tiene la oportunidad de fotografiar estás rarezas y disfrutar con ello, gracias a la persona que me ha permitido realizar este reportaje, que espero disfrutéis.

Como yo no soy de muchas palabras, las fotos hablan mejor por mi, esta vez también he incluido un pequeño vídeo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto que más me gusta personalmente:

lostimage.jpg


El vídeo, se nota que no es lo mío ja ja ja, pero podréis apreciar mejor la pieza en cuestión:



Palabra de Shogun.
 
Última edición:
Impresionante reloj! Y es que no hay muchas palabras que lo puedan describir. Gracias por compartir las excelentes fotos.

Saludos!!
 
Fotos inmensas para un Seamaster de pura cepa muy 70's. Enhorabuena por el reportaje.
 
Fotos de catálogo. Impresionantes, igual que el fotografiado. Gracias por el trabajo.
 
Una auténtica preciosidad. Las fotos estupendas como siempre y el video complementa a la perfección.
 
Poco que decir, menuda caja tiene.......buen report, gracias.
 
Enhorabuena, fotos increíbles de un modelo que si lo reeditaran exactamente igual sería mío sin poder resistirme ....idea para Crepas, ja, ja.....
 
Un maquinon impresionante y unas fotos estupendas que realzan la belleza de esta preciosidad.
 
Impresionante relojazo. Gracias por las fotos.
 
  • #10
Increible reloj de la época dorada de Omega,mítico donde los haya
Las fotos como tienen que ser,sin retoques ni historias raras que
desvirtuen la pieza,y el video una idea muy buena
Me quito el sombrero ante tus fotos GENERAL
Y mi enhorabuena al propietario por el reloj y por la elección de fotógrafo
 
  • #11
una verdadera rara avis, si señor, me encanta este diver de omega, ademas en un estado fantástico, lo que mas me llama la atención es el lumen..¿a sido retocado?porque luce como el primer día
 
  • #12
Dios mío! Quizás el reloj más bonito que he visto en todos estos años, sinceramente es de 10. Gracias por las fotos me las guardo todas.
 
  • #13
Tener uno destes en la muneca casi casi casi igual a un "orgasmo" relojil:D que fotos gracias por la reportage.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Reportaje inmenso , fotos en estado puro de uno de los miticos diver de la era dorada , 70's come back !!!!!

Gracias Shogun por esta delicia de imagenes que nos alegra el finde.
 
  • #15
Muchísimas gracias por el reportaje, increibles fotos y tremendo Omega.

Saludos
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios , y que os haya gustado. Habrá más de algún que otro modelo diver ;-):-P:D
 
  • #17
Gracias a todos por los comentarios , y que os haya gustado. Habrá más de algún que otro modelo diver ;-):-P:D



Gracias a ti por impartir con nosotros tremendo reloj que tan bien ilustras en estas fotos, que preciosidad de reloj, exquisito.
 
  • #18
Me encantan esas cajas, fantastico reloj, con unos acabados espectaculares... Enhorabuena.
 
  • #19
Preciosas fotos, bonito reloj ;-)
 
  • #20
Menudas fotos, como siempre... y magnifico reloj
 
  • #21
Una pasada de reloj y de fotos, eso si, tiene que costar mucho o secuestrarlo una temporadita:-((
 
  • #22
Sí Sí estás son las fotos del rescate, hice un vídeo por eso pero se me olvido poner la foto del periódico de hoy :D:D:D:D:D:D

Una pasada de reloj y de fotos, eso si, tiene que costar mucho o secuestrarlo una temporadita:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie