Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: El "gran aficcionado" - Foro General

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Talking El "gran aficcionado"

Pues nada, me he acordado mucho de vosotros cuando me ha pasado lo que me ha pasado esta mañana .

Resulta que mi madre comentó a una persona que conocemos lo del foro éste (la pobre, el otro día, se llevó un disgusto tremendo por "vuestra culpa" al descubrir que aquel reloj "ruaro" que le regalaron de jovencilla era un hublot - además el diseño muy similar al nuevo- y que pensando que sería un reloj "normalucho" lo regaló a un familiar). Yo le dije "pídeselo y que te lo devuelva ", pero claro... santa rita rita...!

Bueno a lo que iba, jeje, total que estábamos en casa de esta persona de la cual mi madre me había dicho "tiene una enorrrrme aficción a los relojes". Sale el tema de los relojes. Que conste que yo no quiero desmerecer a nadie porque tenga relojes peores o mejores (los míos son muy normalitos), pero es que lo de hoy.... Le enseñé un Sandoz que tengo y no conocía la marca! Luego me dijo que "creía que tenía algún automático, pero casi todos eran de cuarzo"... Finalmente me enseña su "colección". La cosa "prometía un poco" porque me vino con un estuche portarrelojes de estos que tienen con capacidad como para 20 o así, y lo pone encima de la mesa.

Empiezo a mirar uno por uno y no me sonaba ninguna marca. "Vaya no debo de estar muy puesta a fin de cuentas... " pensaba. Resulta que era una colección de GALERÍA DEL COLECCIONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Como hace poco abrí un hilo preguntando sobre una marca que se comercializaba mediante esa empresa, y a la vista de lo contestado... Ahí queda!

Saludos!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa si es una colección bien elegida y laboriosa de completar.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venden unas cosas en la tele que es para echarse a correr.

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi me da pena ese señ@r, aun asi creo que es ma feliz con su coleccion de relojes de venta por telfono que muchos con unas colecciones estupendas pero con el afan de amasar relojes simplemente,nuse pobre hombre no????
    y por cierto lo que se da no se quita evidentemente,las cosas no se regalan por que sean una mierda y tu no las quieras ,se regala lo que crees que a la otra persona le va a gustar,pero eso ya es cuestion de clase.saludos

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Juas, vaya plancha!
    Pero bueno, al fin y al cabo, era una colección, ¿no? Si el dueño/la dueña está feliz, pues estupendo.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajjajajjaja

me parto

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer, qué bueno!

un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Tampoco creo que haya que reirse ¿qué hace más gracia? ¿el buen hombre este con su modesta colección de relojes, que seguro que para los 4 duros que le ha costado, satisfacciones de sobra le proporciona o gente como nosotros, que hablamos con completa familiaridad (como si nos los hubieran regalado de primera comunión) de marcas y relojes que en la vida vamos a ver más allá del cristal de un escaparate o de unas fotos en internet?

saludos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Tampoco creo que haya que reirse ¿qué hace más gracia? ¿el buen hombre este con su modesta colección de relojes, que seguro que para los 4 duros que le ha costado, satisfacciones de sobra le proporciona o gente como nosotros, que hablamos con completa familiaridad (como si nos los hubieran regalado de primera comunión) de marcas y relojes que en la vida vamos a ver más allá del cristal de un escaparate o de unas fotos en internet?

saludos

Pues sí,no te falta razón.
    Tengo un compañero al que le gustan los relojes tanto o más que a mí, aunque no le gustan los mismos relojes. Tiene Lotus,Viceroy,Swatch,Fossil,Guess,y todas estas marcas que despreciamos aquí,pero eso no le deslegitima como aficionado o coleccionista de relojes.
    Muchas veces lo digo. Los raros y enfermos somos nostros,no el resto del mundo...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

nach está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno no creo que sea para reirse, cada uno dentro de sus posibilidades colecciona lo que buenamente pueda, lo importante es que ha este buen hombre le gustan los relojes y esta orgulloso de su colección. Seguro que por muy buena que sea nuestra colección siempre hay alguien que la tenga infinitamente mejor que la nuestra y por eso le da derecho a reirse.

Saludos
    Quia surréxit Dóminus vere

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo