Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Graham Tourbillograph trackmaster black - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Graham Tourbillograph trackmaster black

La singular casa Graham presenta el reloj "tendencia"...porque es negro, y como hemos podido ver, es la moda, y porque tiene tourbillon, si quieres que te tomen en serio, tienes que tener uno.

El Tourbillograph Trackmaster Black con caja pvd negro tiene cristal de zafiro abombado con A.R, y un fondo transparente que deja ver el mecanismo del tourbillon, así como el calibre con rueda de pilares, muy trabajado con, perlages, polissage y chanfreinage, tiene correa de caucho con textura de gamo de neumático.

El calibre ha sido sometido a rigurosos test* (Laboratoire Dubois SA, cabinet d’expertise microtechnique, ubicado en La Chaux-de-Fonds) para comprobar que pueda soportar una vida ajetreada, ya que no es un reloj decorativo, o frágil por tener un tourbillón, sino para los que viven la vida de forma activa...vamos el Camel Trophy de los relojes Tourbillón.

*Se basa en: Reciben 20.000 golpes de aceleración que van desde los 250 a 5500 m/s2 (25.5 à 560.7g), varias inmersiones con cambios bruscos de temperatura que van desde los 0°C (32°F) a 57°C (134.6°F), el resultado fué positivo y ha obtenido el label, Chronofiable.

Estéticamente me parece muy logrado...(..¿para ser un Graham?)

La versión Brawn G.P... en acero...la novedad hemos podido ver que és el color negro.

Saludos a todos

Info: Le blog des montres: link original de la noticia: http://leblogdesmontres.fr/2010/11/2...kmaster-black/

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Josemaval:

Pues éste me ha ha dejado un poco frío, la verdad. Para ser un Graham de alta alcurnia, lo veo, no se cómo explicarlo, demasiado "sencillo", con una esfera trabajada lo justo (especialmente el modelo plata) y un tourbillon que será una maravilla, pero no me resulta vistoso, ya que ni es de los tipo "jaula bajo puente" y además lleva un volante muy simple, en vez de uno más elaborado y agradecido a la vista con contrapesos. Si, se que Zenith comparte tales detalles, pero no me causa la misma impresión, sin embargo.

Curiosa (pero efectiva) manera ésta de subir escalones en cuestión de prestigio. Encargamos un calibre tourbillon o repetición a un reputado taller (desconozco lo relativo al caso en concreto, pero me permito suponer y generalizar), le colocamos una caja característica de la firma, un precio acorde a mercado y, como quien no quiere la cosa, nos metemos de lleno en el mundillo de la alta relojería. Siendo muy simplista, para muchas firmas es así como funciona el tema...

Adjunto un vídeo para poder apreciar el movimiento en cuestión (versión "para zurdos"), en otro modelo de la gama. Aquí la apertura es mayor y luce más el conjunto volante-escape, a mi entender...

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 03-dic-2010 a las 12:39
    Pablo

jorge2210 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero que desilusion con la cara que se me ha tenido que poner al leer Graham y novedad en la misma frase!!!Sera todo lo tourbillon que quieran pero yo me quedo con los "normalitos" de la casa,de la que soy fan incondicional desde que la descubri,soso,soso para mi gusto siendo un Graham...

Predeterminado

Gracias Airforce por la pertinencia (habitual) de tus comentarios, personalmente lo del Tourbillon, me deja frío, sea cual sea el que lo monte, rara vez (por no decir ninguna) mejora la estética y además como bien explicas es la forma "sutíl" para subir de escalón...aunque de dudoso mérito.

En cuanto a alta relojería me fascinan otras cosas que por ejemplo ofrece Lange y que no tienen porque llevar el dichoso Tourbillón.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge2210 Ver mensaje
    Pero que desilusion con la cara que se me ha tenido que poner al leer Graham y novedad en la misma frase!!!Sera todo lo tourbillon que quieran pero yo me quedo con los "normalitos" de la casa,de la que soy fan incondicional desde que la descubri,soso,soso para mi gusto siendo un Graham...

Hola compi, lo que me disgusta de Graham, no es tanto la estética de los relojes, sino el apéndice, a modo de polea, grúa, brazo articulado, como si manipular la corona requisiera un esfuerzo sobrehumano, cuya finalidad es mas la de llamar la atención que otra cosa...cuestión de gustos, al menos es fácil adivinar que son Graham...

Lo lleves puesto...

O no...

Espero que entiendas que es a modo de humor,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira que es una marca que odio.... pero este no está feo

Salutes

baleares70 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, es de los pocos que me gustan de esta marca.

enluel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    La singular casa Graham presenta el reloj "tendencia"...porque es negro, y como hemos podido ver, es la moda, y porque tiene tourbillon, si quieres que te tomen en serio, tienes que tener uno.

El Tourbillograph Trackmaster Black con caja pvd negro tiene cristal de zafiro abombado con A.R, y un fondo transparente que deja ver el mecanismo del tourbillon, así como el calibre con rueda de pilares, muy trabajado con, perlages, polissage y chanfreinage, tiene correa de caucho con textura de gamo de neumático.

El calibre ha sido sometido a rigurosos test* (Laboratoire Dubois SA, cabinet d’expertise microtechnique, ubicado en La Chaux-de-Fonds) para comprobar que pueda soportar una vida ajetreada, ya que no es un reloj decorativo, o frágil por tener un tourbillón, sino para los que viven la vida de forma activa...vamos el Camel Trophy de los relojes Tourbillón.

*Se basa en: Reciben 20.000 golpes de aceleración que van desde los 250 a 5500 m/s2 (25.5 à 560.7g), varias inmersiones con cambios bruscos de temperatura que van desde los 0°C (32°F) a 57°C (134.6°F), el resultado fué positivo y ha obtenido el label, Chronofiable.

Estéticamente me parece muy logrado...(..¿para ser un Graham?)

La versión Brawn G.P... en acero...la novedad hemos podido ver que és el color negro.

Saludos a todos

Info: Le blog des montres: link original de la noticia: http://leblogdesmontres.fr/2010/11/2...kmaster-black/
    A mi personalmente no me gusta.....

Fokker está desconectado Novat@

Predeterminado

Me parece hermoso, sin compararlo con nada. Ahora, seguramente será enorme... pero hermoso.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos modelos si me gustan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo