• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Swordfish Booster Iris.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El diseño del Graham Swordfish ya es bastante conocido por todos y te puede gustar o no, pero el irisado ese no me gusta nada
 
Menuda combinacion de colores, muy sideral para mi gusto :nea:
 
No me gusta demasiado....bueno nada.
 
La correa es bonita (lo único, EMHO :pardon:::blush::)
 
Me parece un reloj con personalidad única aunque no formaría parte de mi colección. Prefiero otros modelos de la firma y en este en particular, aún a pesar que la esfera en Madreperla procede del mar en un reloj tan deportivo (porque además se llama Pez espada) no me convence personalmente... Pero como alguien dijo; "pa gustos se hicieron colores" (o esferas en este caso :) )
 
Última edición:
Seamos francos, es feo de coj...
 
Cuando piensas que Graham ya no puede sorprenderte, van y crean "esto"... y más caro que un daytona !!!... anda ya !!!!
 
Pero Franco no fué un dictador 8o 8o 8o ????????????
Yo he sido sincero EMHO :pardon: :pardon: :pardon:
Es broma. Hay mucha gente que también opina que es un reloj feo, feo...
Lo que queda claro es que no deja indiferente...
 
Última edición:
  • #10
Dios mio visto de frente parece un robot para mi es horrible.
 
  • #11
Pero se puede hacer mas feo?
 
  • #12
Me dustaria verlo en una version con diamantes, rubies, esmeraldas y una correa de colores tipo Nato, un Tourbillon, y fases lunares, y el dial hecho de escombros de las torres gemelas o el titanic al estilo Romain Jerome seria el reloj perfecto.
 
  • #13
Asusta al miedo
 
  • #14
Es muy llamativo!
 
  • #15
De entrada nunca me ha entrado el swordfish con esos dos "lupones" , y ahora con ese baile de colores ... menos :nea:
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi este es uno de los que me gustaría ver al natural,,, sigue siendo un bicho raro, pero seguro que es curioso..
 
  • #18
A mi me gusta ya que tengo un swordfish en mi colección !! Pero vamos si es cierto que por su precio de salida jamás lo compraría , cuando llevo el Graham no paso desapercibido mucha gente se queda mirandolo o a lo mejor se quedan mirando a mi bull dog ingles no lo se , pero es buena comparativa porque o te gustan mucho o te parecen horribles una de dos en los dos casos . creo que me gusta ser llamativo!!! Jeje
 
  • #20
Increible la combinación de colores y la luminosidad de los materiales empleados
 
  • #21
A mi me gusta ya que tengo un swordfish en mi colección !! Pero vamos si es cierto que por su precio de salida jamás lo compraría , cuando llevo el Graham no paso desapercibido mucha gente se queda mirandolo o a lo mejor se quedan mirando a mi bull dog ingles no lo se , pero es buena comparativa porque o te gustan mucho o te parecen horribles una de dos en los dos casos . creo que me gusta ser llamativo!!! Jeje

el Bulldog ingles me encanta , es de mis perros favoritos :ok:: y el reloj directamente es bastante peculiar , tengo curiosidad de verle en vivo :hmm: no tengo dudas que si cualquier dia veo las dos cosas juntas te voy a conocer enseguida paisano :laughing1::laughing1::ok:::Cheers:
 
  • #23
Pues a mi me gusta..., yo tengo un Big 12-6 naranja, asi que no debe extrañar...JAJAJJAJA

En serio, es distinto y original.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie