• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Swordfish Ali-baba

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estaba viendo la pagina de Graham, y me he quedado a cuadros cuando he visto el Reloj de Fabricio Miccoli, un--> Graham Swordfish Ali-baba

lostimage.jpg


Os dejo link.

http://www.graham-london.com/en-gb/graham-people/fabrizio-miccoli.aspx

Y un reportaje de la nuestros compañeros de watchsource..>

lostlink.jpg


Desde luego que el reloj es "impresionante" jajaja, pero bueno, originalidad no le falta. :ok::

Es una edicion limitada a 40 piezas y su precio es de 75.000$.

Y esta compuesto de 61 diamantes, 64 esmeraldas, 42 rubies, 57 zafiros azules y 46 zafiros rosas.
 
Última edición:
Feo feo el reloj con tanta piedrecita
 
Me parece horripilante.
Saludos.
 
Ni regalado
 
Por diossssssssssss!!!!
 
Le falta el protector de sifón de oro blanco.............jo--r que cosa más fea
 
Hay que reconocer que es feo de narices.....vamos que encima tendrá mercado y todo....jajaja
 
Madre mia lo veo super recargado.

Saludos.
 
Más feo que un orco de Mordock Capital.
 
  • #10
Miccoli cuando jugava en mi Benfica tenia gustos mas apurados...usava un Daytona y un Lamborghini Gallardo negro...ese swordfish no es mi playa...:-P
 
  • #11
Increíble ver cómo el dinero lo compra todo, incluso el mal gusto. Dios mío que cosa más fea :p
 
  • #12
Feo, feo, feo, horrible, espantoso. Quien se gaste ese pastizal por mucho que tenga en ese reloj es para quemarlo en la hoguera.
 
  • #13
Con ese nombre no me esperaba menos...

Pero no olvidemos que para el público al que va destinado, puede ser incluso una pieza "discreta".
 
  • #14
Ni siquiera una pequeña mención en le minuto 40 en honor a los compañeros de Alí Babá
 
  • #15
Le van a hacer más feo y no lo consiguen!!!!!:laughing1:
Saludos
 
  • #16
Já os faziam feos mas ahora caramba :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #17
Pues yo para tia lo encuentro una pasada.
 
  • #18
¡Dios santo, más feo que pegar a la abuela!

En los bazares chinos se ven cosas parecidas, que dañan la vista, a punta de pala.

¡Qué poquito gusto y qué escasa cabeza quien lleve semejante monstruosidad!

Pero, bueno... ¡Hay gente pa tó!
 
  • #19
pues si me lo regalaran ya tenia regalo de reyes para mi mujer....
como me lo haria devolver, pues 75k euretes al bolsillo:D
 
  • #20
Es increible como ponen el trasero las marcas para contentar a los mercados asiaticos del lujo.
:D
 
  • #21
Pues mi opinión es que una mujer con la ropa y el look adecuado lo puede lucir estupendamente. Me gusta.
 
  • #22
su calidad sera bestial , su exclusividad animal , pero parece un reloj del baratillo :-P vaya horterada mas bestial ::bxd::
 
  • #23
Creo que ni en la china mas profunda podra encontrarse reloj mas ortera que este. Sin embargo, si tal "joya" se ha fabricado sera porque tiene su mercado.

Si me lo regalan no le hago ascos, lo vendo.

Saludos.
 
  • #24
Para mi, ese reloj tiene un calificativo perfecto; hortera....
 
  • #25
mu feooo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie