• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham silverstone chrono flyback gmt 41mm

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola amigos,

¿que opinion os merece este reloj? concretamente el negro sin tantos colorines de las dos primeras fotos. Pongo igualmente el de los colores en la tercera foto ya que es basicamente el mismo y se ve mejor.

Calidad precio para este reloj crono gmt ? base valjoux pero imagino que modificada y de alta calidad. 41mm 15.6mm de altura

En directo realmente las esferas de esta marca son preciosas. Y este modelo sin el tipico "gatillo" ortopedico de los Graham lo encuentro de lo mas bonito , deportivo y elegante a la vez.
¿Que opinais? el pvp creo es 5300 eur aprox pero hay buenos descuentos por la red.

Puede ser un de tú a tu con un Ulysee Nardin crono marine por ejemplo? o un chopard mile miglia crono? estos dos creo son base ETA 2892 y el graham valjoux ( mas robusto se supone)





lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi gusto demasiado recargado ese chrono, por cierto muy buena marca !!
 
Me parece que quieren ponerle tantas cosas que al final sobran casi todas. Un saludo.
 
quizá compraría relojes antes que este, pero es bonito, tiene su encanto, pero el UN me hace más tilín....un saludo y suerte con la compra!!
 
No se que tiene esta marca que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie