• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham - panerai

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huracan66

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre el GRAHAM CHRONOFIGHTER RAC BLACK FIGHTER y el PANERAI 312....
con cual os quedarias? de precio no se llevan demasiado
gracias...
 
Depende.......como reloj llevadero sin duda el 312......eso si el Graham es espectacular, así que todo ira en función de los otros relojes que tengas y del uso que le vayas a dar.
Saludos!
 
Yo me quedaba con el 312 sin dudarlo.

Estéticamente, los Graham no me gustan :pardon:
 
Los Graham suelen gustarme (aunque no todos...). Pero entre estos dos que apuntas, me quedo de lejos con el PAM312. Sin dudarlo.

Saludos.


Ex.II
 
Sin duda con el Pam:drool:
No me atrae mucho el Graham

saludos
 
Yo escogeria el Pam sin dudarlo
 
Yo me quedaba con el 312 sin dudarlo.

Estéticamente, los Graham no me gustan :pardon:[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, PAM sin ninguna duda :ok::
 
El 312, para mí uno de los panerais más bonitos. Con fecha pero sin lupa, manufactura....
 
Panerai, me parece que la estetica de graham cansa mas rapido, mientras que el panerai permanece intemporal
 
  • #10
El PAM 312 !!!, sin dudarlo una belleza para siempre.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
El Pam 312 de cabeza...sin duda alguna
 
  • #12
Aunque reconozco que el Graham es espectacular - tal vez demasiado espectacular para mi gusto- , no lo cambiaría por mi 312 ni loco.
 
  • #13
El Panerai, con cero dudas
 
  • #14
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA,!!:whist:::whist::
 
  • #15
Ante el Graham que citas desde luego me quedo con el 312 que disfrute una buena tempora, pero hace un tiempo compré un Graham Chronofighter Oversize Diver, y desde luego me quedo con este último, hay que verlo en vivo para poder apreciarlo realmente.
 
  • #16
Yo me quedo con el Graham.............
 
  • #17
yo tambien me quedaba con el 312, salvo que ya tengas algun pam.
 
  • #18
Panerai sin duda. Antes me gustaban los Graham pero ahora cada vez menos.
 
  • #19
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA,!!:whist:::whist::

lostimage.jpg


1231776154998_PAM312+FRONT.jpg
 
  • #20
Pam 312.:ok::
Saludos
 
  • #22
Yo Pam, el Graham tienen un diseño granada de mano que no me gusta EMHO.
 
  • #23
Sin duda PAM 312 de cabeza!!!

Hay gente que ya suele decir que el protector de corona del PAM es un "armatoste"....no te quiero ni contar lo que podría decir de el de Graham....:whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #25
El Pam sin pensarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie