• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Of London

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Me gusta mucho éste modelo, pero lo encuentro carisimo y a demás por lo que me han dicho en España no hay servicio técnico. El proveedor de una joyería concesionaria se los está dando con un 35% de descuento.
¿que os parece?
lostimage.jpg
 
yo soy de los que me gusta esta marca, aunque entiendo a los que les parecen desproporcionados, de cuanto dinero hablamos para esta criatura..............pvp
 
vale unos 7200 euros (mas o menos, no me acuerdo ahora), pero me lo dan en unos 4.600 euros

es una buena inversión', en un futuro no tiene venta?
que os parece?
saludos
 
Lo de siempre: salvo modelos muy puntuales o modas, hay muy pocas firmas que puedan convertir uno de sus relojes en una inversión, y Graham no es una de ellas, al menos en España.
 
Hola, tu realmente crees que si ese reloj tuviera facilidad de venta te lo iban a vender con un --% de descuento! si te lo dan a ese precio es por algo no crees?
saludos
Diego
 
Hola esteticamente me gusta pero no se como será en el uso diario, seguramente resulta incomodo, ¿alguien puede decir algo sobre esto?.
 
Esteticamente me parece interesante y "discretamente extravagante" . Ahora si lo piensas como inversión a futuro no creo que este sea el producto.
 
He leído que es una marca muy cotizada, pero no es de mi estilo.
 
pues llevas razon es un pasta, por ese precio hay cosas mucho mas interesantes y que con el tiempo no pierdan tanto valor.
 
  • #10
Misteriosamente, las cafeteras no son nada incómodas, ya que los pulsadores van hacia dentro del brazo, y por más que movamos la mano no van a estorbar.

Eso sí, sólo son aptos para llevar en la muñeca izquierda, para usuarios de la otra, esta no es su marca.
 
  • #11
A mi es una marca que me encanta, pero me parece algo disparados sus precios, ademas la depreciacion como puedes ver en internet es importante, quiza por eso el descuento.
 
  • #12
Misteriosamente, las cafeteras no son nada incómodas, ya que los pulsadores van hacia dentro del brazo, y por más que movamos la mano no van a estorbar.

Eso sí, sólo son aptos para llevar en la muñeca izquierda, para usuarios de la otra, esta no es su marca.

Como teníamos a UHREN con lo de la "cafetera" y en cambio es un reloj que me encantó cuando lo tuve en mis manos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok::
 
  • #13
Como teníamos a UHREN con lo de la "cafetera" y en cambio es un reloj que me encantó cuando lo tuve en mis manos :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok::
A mí me lo vas a decir, que desde agosto tengo uno igualito al de Ignacio :whist::
 
  • #14
lindo aunque la corona se escapa del tamaño que me gusta
 
  • #16
Pues la verdad es que me gusta, aunque encuentro un poco aparatoso el sistema de protección de la corona. A que o cuanto te refieres con carísimo.
 
  • #17
No había seguido el hilo y no me había dado cuenta del precio, la verdad es que ahora si me parece muy caro.
 
  • #18
Psssss.... yo es que lo de ponerme semejante trasto en la muñeca es que no lo veo...
 
  • #19
Demasiado caro y demasiado grande
 
  • #20
Me gusta la linea y el modelo el problema el precio, un poco caro de entrada. Mira por hay, lo puedes conseguir con mas descuento del 35
 
  • #22
He leído que es una marca muy cotizada, pero no es de mi estilo.

Pues quien lo haya escrito, ha mentido descaradamente porque precisamente, es una de las menos cotizadas del mercado.
 
  • #23
Misteriosamente, las cafeteras no son nada incómodas, ya que los pulsadores van hacia dentro del brazo, y por más que movamos la mano no van a estorbar.

Eso sí, sólo son aptos para llevar en la muñeca izquierda, para usuarios de la otra, esta no es su marca.

PSEEE, OJITO, que el modelo que nos pone rhaston no es el clasico, es el oversize que es bastante mas grande que el tuyo y ya te digo yo que si molesta. Lo se bien porque lo tuve unos dias.
 
  • #24
Me gusta mucho éste modelo, pero lo encuentro carisimo y a demás por lo que me han dicho en España no hay servicio técnico. El proveedor de una joyería concesionaria se los está dando con un 35% de descuento.
¿que os parece?

A ver, este reloj es una pieza muy complicada y no por un unico motivo.

1- Tiene un precio desorbitado, para lo que ofrece.

2- Tiene un tamaño mas desorbitado que su precio.

3- El servicio tecnico es como si no existiera, tanto el de España, como el de fabrica.

Si lo metemos todo en un bombo y lo agitamos, nos da como resultado un reloj que pocas personas se pueden poner y como consecuencia de ello, no se vende. Las relojerias de todo el mundo se los liquidan a los compraventas, por lo que los puedes encontrar a mitad de precio en cualquier web. Incluso un mercante de este mismo foro tiene uno con un 60%.

Yo tuve uno hace un par de años. Se lo vi a un mercante del foro en su relojeria y como no me terminaba de decidir, me lo dejo para que lo usara unos dias, antes de tomar la decision de si comprarlo o no. Al final se lo devolvi porque era muy poco ponible. El pulsador del crono molestaba bastante, a pesar de que mi muñeca no es pequeña. En esos dias hice unas consultas al distribuidor Español y al fabricante..........todavia estoy esperando la respuesta.

En fin, que yo desaconsejo totalmente la compra de un oversize, a no ser que ya tengas 20 relojes mas, de mucho nivel y que lo encuentres a precio de derribo. El que yo tuve era nuevo y me pedian solo 3.200 euros. Te digo esto para que te hagas una idea de como esta el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie