Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Graham....no Termino De Cogerle El Gusto..... - Foro General

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues los Ingleses, si, han hecho un reloj conmemorativo de la batalla de trafalgar, creo que arnold & sons.

User Info Menu

y los camaradas....

Hola,
    Mirad este Buran, no tiene nada que ver el sistema (en realidad no es un pulsador) pero también los rusos le ponen cierta aparatosidad a ciertos modelos:

Es un 7750 y piden por esto 1.100$
    Un saludo , Elfernan

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

corona Seiko

Cita Iniciado por alano
    Un saludo. Del diseño de este reloj solo me gusta la aguja segundera que me recuerda a la de mi Seiko Samurai. Lo que opino de esa corona ortopédica me lo voy a guardar para mi pues pese a la libertad que impera en este foro no quiero herir sensibilidades. Yo todavía no me he aconstumbrado a las estridentes coronas de los Luminor de Pam o de los Frogman de Hamilton y vais y me poneis un Graham,
    Pues mira esta corona de Seiko a ver que te parece.
    Saludos.
    Última edición por Augusto; 09-abr-2008 a las 02:20

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mí tampoco me gusta. Por lo demás no suelo llevar guantes gordos, ni suelo montar en bombardero, osea que el pulsador del cronógrafo y su solución para eventualidades me resulta altamente inútil.

Eso sí, un reloj para difícilmente pasar desapercibido. Incluso en Pearl Harbour que lo tienen todos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

User Info Menu

Cita Iniciado por JESUSM
    A mí tampoco me gusta. Por lo demás no suelo llevar guantes gordos, ni suelo montar en bombardero...
    ¿Ah noooo? Joer, Jesús, ¡qué raro eres!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12