• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham-London Silverstone GMT.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 250 ejemplares, muy llamativo, con sus colores...aunque en ese estilo y sobre todo precio, personalmente...me costaría gastarme lo que sale el bichito....:whist::9.900 Francos Suízos, un Tissot Moto GP también es llamativo, aunque claro tampoco es lo mismo...pero :pardon:

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



 
Llamar llama la atención pero por ese precio y por el cante, lo descartaría.
Gracias por el aporte, un saludo.
 
No se si los colores están algo "potenciados" con Photoshop, pero parece un comic con tanto colorín.
El reloj me parece precioso en general y me encanta con los pulsadores sobredimensionados. La correa imitando un neumático también le da un toque muy deportivo. Con otros colores, genial.
El típico reloj del que hay que estar muy seguro de su compra, porque luego en los FCV no hay quien los venda a un precio decente.
 
Por esos precios hay otras opciones más "llamativas" para mi gusto.
 
Gustarme me gusta, pero lo dicho, hay que comprar lo que mas le gusta por falta de prespuesto. Pero me gusta mucho.....
 
Demasiado llamativo para mi gusto
 
Me encanta el reloj, la marca y el nombre.
 
La verdad que esta marca siempre suele ser un tanto excesiva. Un saludo.
 
Pues yo si no hay otro color.........
 
  • #10
Una preciosidad de reloj, solo tiene de malo el precio (para mi claro está)
 
  • #11
Me parece maravilloso pero le hecho de menos el cierre de corona genuino de graham...
 
  • #12
A mi me parece espectacular!
Saludos.
 
  • #13
Pues a mi me gusta el diseño del modelo, los colores no tanto, es que los modelos con el gatillo ese en la corona, no me gustan nada.
 
  • #14
Mira que normalmente me gusta los Graham, pero a este no se si le falta o le sobra algo. No me aclaro pqro no me termina de gustar.
 
  • #15
Los botones que son, para acuñar monedas???
 
  • #16
Precioso, espectacular reloj!! Sin palabras.
 
  • #17
La pieza es muy racing y llamativa no está mal, pero personalmente lo que me gusta de los Graham ya que tengo un chronofighter diver, es el gatillo o sifón a la izquierda ya que es su sello de identidad.
 
  • #18
Este mismo modelo lo han vestido en

*celeste/naranja
*negro/rojo
*negro/verde

y ahora esta combinación azul/amarillo.

Me quedo, sín duda, con cualquiera de las tres primeras...a no ser que sea sueco o de Boca Jrs:laughing1:
 
  • #19
EjEm! bueno A mI ES quE EL amARILLO CON EL azuUUUL, como Que NO:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie