• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham "Grand Silverstone"

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Quisiera que me ilustraseis a cerca de Graham, una marca anglo-suiza (creo?), su historia, si pertenece algun grupo industrial relojero (tipo Swatch, Richemont...), y sobre todo si alguien sabe el precio de este reloj, ya que es el único que me gusta (los demás son muy ... dificiles de ver por no decir que son más raros que un perro verde)
lostimage.jpg

Gracias y un saludo a los foreros.
 
Oñó compañero!!
Pues los pulsadores de ése... Se las traen también.
No fallas en el "apriete" no.


Pon Graham en el buscador, y verás todo lo que te sale. ;-)



Un saludo.
 
La verdad es que casi todos esos relojes tienen algo estrambotico,sino es la corona .son los pulsadores.y sino la esfera,con subesferas como ojos de besugo ,etc.
El que has puesto parece de esfera mas normalito.
 
Graham es un empresa de origen británico que actualmente fabrica sus relojes en Suiza. Junto con Tompion y Arnlod and Son forman British Masters SA
que, como digo, fabrican sus relojes en Suiza con una estética muy especial como tú dices. Que yo sepa no forman parte de ninguno de los dos grandes grupos de relojería conocidos por todos.

Yo personalmente tengo un swordfish y stoy encantado con él, llamativo al principio, si quieres chocante, te gana con el tiempo. Mi padre tiene un Chronofighter, posiblemente el más conocido de la marca y, aunque también me gusta, en la mano me gusta más el Swordfish.
Lamento no saber el precio del que pones
Pero es bonito el swordfish ¿que no?

lostimage.jpg
 
A mi los diseños de la marca Graham me gustan mucho...el que subes tu,Peter2410,me parece mas "raro" pero de todas formas sin duda lo usaria.
 
Ufff, para mi son "demasiado" en todos los aspectos.
 
me gusta bastante,tienen personalidad tipo PAM,quiza no tanto pero no estan mal!
 
A mi me gusta un monton, sobre todo porque no esta ten visto como otras marcas y tiene series limitadas muy guapas.

Un Saludo.
 
Supongo que todo será acostumbrarse, pero no sé, no me acaban de entrar. Ese modelo concreto del que has puesto la foto, Peter2410, es tan especial que a mí me acabaría cansando. Pero bueno, esto es una opinión muy personal.
 
  • #10
está claro que no son relojes para todo el mundo, ni por su estetica ni por su precio, el poseedor de uno de ellos denota personalidad por los 4 costados.
No se si me gustan o no, supongo que más de uno le pasará como a mi.
 
  • #11
Yo pienso como tú, Lumber, si viera a alguien con uno seguro que me llamaba muchísimo la atención, pero yo no me atrevería a comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie