• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham: Este si que es bonito

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
Bufff... eso es gusto por la relojería y lo demás son relojes. precioso.
 
Veo dos ruedas de pilares, un tourbillon y una calidad en la manufactura excepcional. ¿Es un ratrapante y tourbillon esa belleza??
Increible el calibre, gracias por la imagen .
Un abrazo :)
 
Oño, no habia entrado en el link, acerté viendo las tripitas del reloj...parece que poco a poco me vais enseñando relojeria ;-)
Un abrazo :)
 
Efectivamente, el Graham más bonito por dentro y por fuera...8o

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: lo que no me gusta nada es que ponga eso de pieza única...:-(
 
Sí pero el movimiento es de Claret, no es propio.
Claret es el verdadero artifice de todos los turbillones que aparecen en esas "manufacturas que ahora tambien saben hacer turbillones ".

Un saludo
 
Juer, qué bonito, y edición limitadísima.8o
 
Sí pero el movimiento es de Claret, no es propio.
Claret es el verdadero artifice de todos los turbillones que aparecen en esas "manufacturas que ahora tambien saben hacer turbillones ".

Un saludo

Ese dato no lo sabia y me parece de gran interes, me puedes indicar un link para ver quienes son???
Un abrazo :)
 
  • #11
No me gustan nada los Graham, pero he de rconocer que este es muy bonito.
 
  • #13
Nop, eran las mismas agaín :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie