• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronograph Foudroyante 2 LIAS

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Era de recibo presentar como es debido ,y como merece esta pieza GRAHAM 2 LIAS,serie limitada...........que la tengo desde hace algunos años,y que esta en estado NOS,como pueden testificar los miembros del comando Moritz,que tuvieron la ocasion de manosearla,(dentro de un orden),en la ultima quedada abstemia de este comando de la Ciudad Condal,las fotos son lo que da de si,mi inseparable iPhone 5,vereis que no hay ninguna foto de las tripas,pero este desvirgue lo guardo para la noche de bodas......................ja ja ja

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




Como vereis,el grado de virginidad es tal,que aun lleva el precinto de plomo con su correspondiente funda de cuero para no producir ningún daño a la pieza,la presentación es de lo mas extraordinario que yo haya visto nunca en un reloj,hasta el punto que no se si lo compre por el estuche o por la pieza en si..................ja ja ja,para mi gusto, es la única pieza que me gusta de esta marca,lo siento




Lleva la rueda de pilares vista entre las 11 y las 12,y el secundero cuenta octavos de segundo,es curioso ver como corre la jodia,de la cual tengo un video,pero no se como colgarlo,......estoy viejo para estas cosas
Espero que os guste
 
Última edición:
Un bonito reportaje de este relojazo,
 
Una pasada, es muy bonito.

Si tienes tiempo para comentar un poco más sobre la marca y te apetece ya sabes :ok::

Un saludo y gracias por mostrarlo!
 
Con lo feliz que vivía yo pensando que los relojes de esta marca no eran de mi agrado... No sé si darte las gracias por hacer que conozca esta preciosidad o acordarme de tu santa madre;-)
 
Una preciosidad. Y el tostado de los índices es espectacular. Lo dicho, maravilloso.
 
El reloj es muy bonito pero a mi esa marca no me va,de todas formas enhorabuena
 
Muy pero que muy bonito
 
jolines que chulada, original por la rueda pilares vista,,, etc... una esfera muy poco vista.. además no es de los modelos enormes y extravagantes de esta marca, muy chulos pero poco llevables supongo.
 
guapo guapo Santi
 
  • #10
Un reloj precioso, yo que soy del comando moritz tuve el privilegio de trastearlo y es una verdadera pasada. Y como bien dices yo tampoco había visto jamas una presentación asi en un reloj,yo tambien tendría dudas en si comprarlo por el reloj por su presentación :laughing1:.

Un saludo!
 
  • #11
Me encanta Graham; tienen un no se qué que me atraen.
Aunque son demasiado grandes para llevarlos a diario.
 
  • #12
Estupendo informe, gracias por enseñarnoslo. saludos
 
  • #13
Pues tengo que decirte que es de los más bonitos que he visto,ya que no soy muy de esta marca,pero este es muy bonito enhorabuena
 
  • #14
El reloj precioso y desde luego el estado impecable. Enhorabuena por esa estupenda pieza.
 
  • #15
Hombre, que menos que un video de su funcionamiento.

Gran reloj, menuda pieza.
 
  • #16
Enhorabuena, bonita pieza
 
  • #17
Una preciosidad y coincido contigo compañero, de Graham este es el más bonito...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Una pasada, es muy bonito.

Si tienes tiempo para comentar un poco más sobre la marca y te apetece ya sabes :ok::

Un saludo y gracias por mostrarlo!

Mira amigo,se poco de esta pieza,pues en su momento no me pude hacer con el catalogo de la casa,solo puedo decirte que tiene 43 mm cristal de zafiro y poca info mas ya que por la red no e sido capaz de encontrar mas datos,supongo que el calibre sera un fornitura de Graham,pues asi me lo dijo un colega,pero nada mas que comentar,si alguien sabe y puede aportar algun dato le estare agradecido,y estoy de acuerdo con algunos,comentarios que habeis hecho,que yo jamas hubiera comprado un Graham,pues la fama que alguien le a colgado de "cantimploras",creo,que la,tiene merecida por sus diseños,pero,creo,que este se salva de la quema,por esta y por razones economicas,me hice con el en su dia
 
  • #19
Personalmente me gusta algún modelo de Graham y he tenido alguno, este en concreto me gusta y es una pieza curiosa pero no contemplo esta marca sin su querido o odiado sifón, ya que para mi es su principal seña de identidad.

O te fascinan o te horripilan :D.

En cambio los Swordfish ya no lo contemplo con tales Graham.
 
  • #20
Gràcies company!

A ver cuál nos enseñas el día 14 :ok::
Mira amigo,se poco de esta pieza,pues en su momento no me pude hacer con el catalogo de la casa,solo puedo decirte que tiene 43 mm cristal de zafiro y poca info mas ya que por la red no e sido capaz de encontrar mas datos,supongo que el calibre sera un fornitura de Graham,pues asi me lo dijo un colega,pero nada mas que comentar,si alguien sabe y puede aportar algun dato le estare agradecido,y estoy de acuerdo con algunos,comentarios que habeis hecho,que yo jamas hubiera comprado un Graham,pues la fama que alguien le a colgado de "cantimploras",creo,que la,tiene merecida por sus diseños,pero,creo,que este se salva de la quema,por esta y por razones economicas,me hice con el en su dia
 
  • #21
Una preciosidad,felicidades.
 
  • #22
Me encanta el reloj... y la marca. Tan irreverentemente excesiva como siempre...
 
  • #23
Vaya pedazo de reloj, no lo conocia, me ha dejado impresionado.
 
  • #24
Pues...me acaba gustando el reloj y mira que siempre los he visto muy aparatosos...pero este lo encuentro muy equilibrado.

Pedazo lupa, no?

Slds
 
  • #25
Muy bonito Santi, ya lo he manoseado un par de veces y es un RELOJ con mayúsculas, debe serel único Graham que me gusta.

De nuevo gracias por compartir,

Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie