• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter "stuffy"

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de esta pieza difícil de ver por ahí
Para gustos los relojes, a mi me encanta
Serie limitada, 110 ejemplares rondando por ahí
Este reloj está dedicado a Sir Hugh "stuffy" Dowding Comandante del escuadrón de caza de la RAF durante la batalla de Inglaterra.
Si os fijais el dial remeda la pantalla de un radar con la línea de costa británica y los marcadores horarios los punto de detección del radar

Como digo, un reloj muy particular en todos sus aspectos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


graham6.jpg
 
a mi personalmente me gusta mucho,se que tiene una estetica dificil,pero eso lo hace realmente atractivo.
felicidades por ese reloj¡¡¡¡¡¡
 
precioso reloj, arriesgado pero me gusta mucho..
 
Hombre, un Graham que nome disgusta, tambien puede ser por el punto histórico.....

Gracias por ponerlo, no lo conocía.....

Saludos
 
Jo,que maravilla de reloj! me encanta! Lo cierto es que hay pocos modelos Graham que no me gusten...
 
Muy bonito,;-) ;-) el primero que veo en pvd de esta marca. :ok::

Saludos
 
Realmente bonito, aunque yo no me lo compraría nunca, me da la sensación que esas coronas tan descomunales tienen que ser realmente incomodas ¿no?
 
Fotos de esta pieza difícil de ver por ahí
Para gustos los relojes, a mi me encanta
Serie limitada, 110 ejemplares rondando por ahí
Este reloj está dedicado a Sir Hugh "stuffy" Dowding Comandante del escuadrón de caza de la RAF durante la batalla de Inglaterra.
Si os fijais el dial remeda la pantalla de un radar con la línea de costa británica y los marcadores horarios los punto de detección del radar

Como digo, un reloj muy particular en todos sus aspectos

graham9.jpg


graham3.jpg


graham6.jpg
Me parece demasiada corona, es muy exagerado bonito pero para llevar en la muñeca será algo incomodo
 
El reloj es muy bonito pero la correa es espantosa.
Por muy serie conmemorativa que sea, a un peluco como este hay que ponerle algo digno alrededor
Ya veo que es original peroseguro que en Graham tienen una correa algo mas decente
 
Última edición:
  • #10
Siempre es interesante ver una "cantimplora" de estas de Graham. Por cierto, ¿qué función tiene el pulsador?
 
  • #11
Es muy bonito, aunque a mi no me gustan estos modelos con esa corona tan exagerada. Pero en general, una estupenda pieza
 
  • #12
Está guapísimo, enhorabuena por la pieza.
 
  • #13
Menudo movimiento! Enhorabuena.
Saludos
 
  • #14
Siempre es interesante ver una "cantimplora" de estas de Graham. Por cierto, ¿qué función tiene el pulsador?

El pulsador es para el crono. Recuerda que es un "Chronofighter" :)
 
  • #16
¿Se acciona y se para con el mismo pulsador entonces?

Sí, es un crono monopulsante. Primera pulsación: activa el crono. La segunda lo para y la tercera resetea a cero.
 
  • #18
Mira que me gusta el Chronofighter, y que siento debilidad por los relojes pavonados pero en este caso como que no me vuelve loco. Amén que esa esfera tampoco me gusta en demasía. Vamos que me gusta el "normal".
 
  • #20
Chuoooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo de cacho de trozo de watch!!!!
 
  • #21
Precioso, me encanta el reloj, es muy original la marca fuera de lo comun.
 
  • #22
Los Graham en general me gustan pero esa cosa que más que una corona parece el gatillo de una pistola no me gusta nada, nada.
Saludos.
 
  • #23
No Me Gusta Mucho La Esfera, Pero Son Unos Relojes Excelentes...

Abrazos
 
  • #24
Muy Guapo? Que Precio Tiene En Tienda?
 
  • #25
En general los Graham me parecen bastante atractivos...aunque dudo que me atreviese a ponerme uno, esas coronas son espectaculares pero tienen una pinta de incómodas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie