• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham ¿Apartheid?

  • Iniciador del hilo ARQUITEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARQUITEC

Novat@
Sin verificar
¿Tienen los Graham alguna tara técnica que los convierte en no aptos para la colección? Al margen de las consideraciones estéticas,(para gustos los colores), creo que hay ejemplares realmente estraordinarios en el catálogo de esta firma. Sin ir más lejos el Grand Siverstone Stowe o el Aeroflyback de hace unos años. (No consigo insertar una imagen así que el que quiera verlo que entre en la página del fabricante).
Saludos::Dbt::
 
Yo mas bien creo que es un auto-apartheid. Son modelos esteticamente digamos...dificiles.

Saludos.
 
eso...siendo generoso!:whist:::whist:::whist:::whist::

yo los veo feoooos...de narices!:nea:

emho,claro!;-)


Yo mas bien creo que es un auto-apartheid. Son modelos esteticamente digamos...dificiles.

Saludos.
 
Imagino que lo que ocurre es que, simplemente, no gustan a la mayoría (es lo que suele pasar si a un precio muy elevado le sumas una estética radical y "discutible").

Pero hablar de ellos se habla, sólo que, como sus "aficionados" son una minoría, los hilos sobre ellos también son una minoría.

A mi son unos relojes que no me gustan nada, si me regalaran uno no me lo pondría.
Ahora bien, respeto absolutamente a aquellos que les guste. En este foro no hay "apatheid" sobre ninguna marca, lo que hay son marcas que gustan más y marcas que gustan menos.

Saludos :ok::
 
Este no esta mal Graham Tourbillograph Woodcote, 50 piezas, £64500
lostimage.jpg
 
Que quieres que te diga. En un reloj busco principalmente legibilidad y en ese odelo se me hace dificil saber que hora es. Tengo que dedicar los 2 primeros segundos a encontrar las agujas.
Saludos,
 
Demasiado gigantescos para mi gusto. Me suelen gustar más las cosas más discretas.
 
Yo creo que no hay "apartheid" sino "autoapartheid" que se hace la marca a sí misma con esos diseños.:laughing1:
 
Si existen es que se venden, y si se venden es que tienen clientes que les gustan. Para mi su estética no me es agradable, las máquinas de los que he visto no son nada especial y los precios de lista son altos y de reventa muy bajos. Por lo anterior creo que son relojes para amantes del género. Saludos.
 
  • #10
Otro Apartheid, por 3500 libras, parece del estacionamiento del ayuntamiento


lostimage.jpg
AZIMUTH MR ROBOTO MECHA-1, PA ECHARLE COJONES
 
  • #11
En mi opinión se juntan dos factores determinantes para que dicha marcha marca tenga un escaso éxito entre los aficionados,por un lado una estética demasiado atrevida y un precio elevado para aquello que ofrecen.
 
  • #12
A mi es que no me entran por los ojos, y eso para mi es lo esencial...si un reloj no me transmite nada es evidente que no me lo voy a comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie