• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, se está celebrando el torneo 6 naciones de rugby y como reciente aficionado a este maravilloso deporte no me pierdo ni un partido durante los sábados y los domingos de estos meses de febrero y marzo.
La cuestión es que Graham es uno de los patrocinadores del torneo y creo haber visto a los árbitros con unos espectaculares Graham para cronometrar los tiempos de partido.
Me imagino que de ser así se los regalará la casa pero ¿alguno sabe a ciencia cierta si los árbitros del 6 naciones llevan semejante maquinón? y ....... ¿no creeis que es denmasiado para cronometrar un partido de rugby?, por cierto no os voy a dar mas pistas sobre mi equipo preferido ......... habla avatar!!
Saludos
 
Hola, se está celebrando el torneo 6 naciones de rugby y como reciente aficionado a este maravilloso deporte no me pierdo ni un partido durante los sábados y los domingos de estos meses de febrero y marzo.
La cuestión es que Graham es uno de los patrocinadores del torneo y creo haber visto a los árbitros con unos espectaculares Graham para cronometrar los tiempos de partido.
Me imagino que de ser así se los regalará la casa pero ¿alguno sabe a ciencia cierta si los árbitros del 6 naciones llevan semejante maquinón? y ....... ¿no creeis que es denmasiado para cronometrar un partido de rugby?, por cierto no os voy a dar mas pistas sobre mi equipo preferido ......... habla avatar!!
Saludos


A mi tambien me gusta el rugby, los all blacks, y Graham es el cronometrador oficial, que por cierto tambien me gustan.

chronotackler.jpg

Saludos
 
Hola, se está celebrando el torneo 6 naciones de rugby y como reciente aficionado a este maravilloso deporte no me pierdo ni un partido durante los sábados y los domingos de estos meses de febrero y marzo.
La cuestión es que Graham es uno de los patrocinadores del torneo y creo haber visto a los árbitros con unos espectaculares Graham para cronometrar los tiempos de partido.
Me imagino que de ser así se los regalará la casa pero ¿alguno sabe a ciencia cierta si los árbitros del 6 naciones llevan semejante maquinón? y ....... ¿no creeis que es denmasiado para cronometrar un partido de rugby?, por cierto no os voy a dar mas pistas sobre mi equipo preferido ......... habla avatar!!
Saludos

hombre, supongo que harán como los árbitros de la pasada eurocopa, que llevaban en una muñeca un Hublot porque era el patrocinador y en la otra un digital para cronometrar "en serio"
 
Aqui parece que lleva un graham

P2143478.jpg
 
me parecen horrorosos pero además mazacotes sin sentido
 
Si son ideales:
Para que los jugadores te escuchen (¡¡Que te meto con el relog!!)
En el tercer tiempo, ya tenemos cafetera.

me parecen horrorosos pero además mazacotes sin sentido
 
flor de Escocia....

16 años jugué al rugby... y a ver si me meto en algún amistoso proximamente... q hay ganas :)

saludos y ánimo...
 
Venga....que el pam tampoco es pequeño...........aunque la cafetera es preciosa.
 
  • #10
Hay diversos modelos, unos más agraciados que otros para mi gusto, pero desde que ví este, una edición especial creo, me dejó enamorado. Tal vez algún día :D

Es el Graham Chronofighter R.A.C. Black Fighter, con 43mm.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Vale, acabo de darme cuenta que no es ninguna edición especial. Sale en su página web como un modelo estándar. I'm sorry.
 
  • #13
Esos protectores de corona tan "excentricos y salientes" protegeran lo suyo la corona pero seguro que te dejarán marcas en cualquier movimiento de la muñeca...al menos así reconoceras a los poseedores de Graham... aún sin llevar el relojito.
 
  • #14
esos protectores de corona tan "excentricos y salientes" protegeran lo suyo la corona pero seguro que te dejarán marcas en cualquier movimiento de la muñeca...al menos así reconoceras a los poseedores de graham... Aún sin llevar el relojito.
llevo horas con el puesto y te puedo aseguar que todo el es comodisimo, y los protectores esos no molestan nada, conque voy cambiando no creo que tenga callos en la muñeca :d. Gracias
 
  • #15
esos protectores de corona tan "excentricos y salientes" protegeran lo suyo la corona pero seguro que te dejarán marcas en cualquier movimiento de la muñeca...al menos así reconoceras a los poseedores de graham... Aún sin llevar el relojito.

disculpa, he confundido el post por el mio que no hes cafetera, es el grand silverstone. Saludos
 
  • #16
disculpa, he confundido el post por el mio que no hes cafetera, es el grand silverstone. Saludos


Tranqui ;-), he visto el que te gusta y tiene mas que buena pinta :ok::, mis dudas estaban mas como en los de abajo, aún así hay que probarlos.

watchcity_020509.jpg
lostimage.jpg
2ovas-go1a-k10b-web.jpg
 
  • #17
Pues a mi me gustan, tienen algo especial, y son raros. siento debilidad por lo raro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie