• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf Zeppelin

  • Iniciador del hilo bsilva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsilva1

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato en el mundo de los relojes y me gustaria saber que calidad ofrece esta marca que parece ser alemana. He visto algunos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero a lo mejor montan maquinas chinas. Comunicadme lo que sepais sobre esta marca, gracias.
 
Germasians total. Cómprate algo mejor
 
Sí, a mí tampoco me dan buena espina.
 
Hola, soy novato en el mundo de los relojes y me gustaria saber que calidad ofrece esta marca que parece ser alemana. He visto algunos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero a lo mejor montan maquinas chinas. Comunicadme lo que sepais sobre esta marca, gracias.



creo que es mejor reloj de lo que algunos piensan, de germasian nada:
https://www.pointtec.de/
 
Asi es ,los fabrican los mismos de Junkers..asi que....

calibre 3133 de poljot:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ETA 2824-2

lostimage.jpg


Tmbien tienen valjoux 7753 y miyotas,los cuarzos si son peores,japos de citizen o algun chinito.

Saludos
 
A mi no me parecen malos. Si llevan máquinas suizas y japonesas no tienen por qué ser malos ni creo que se puedan calificar com "germanasian".
Saludos
 
No sé cómo andarán de precio, pero el que pone Cestommek tiene muy buena pinta.

Un saludo
 
Pues uno de los mejores de Zeppelin anda entre 350-400 euros, (depende dónde y cómo lo compres). Acabo de mandar pedir el mio!!!... me llega el lunes 29 de junio.

Me costó 466 dólares de USA!!!... y digo que para una máquina Poljot, y con bonitos acabados, es muy buen precio. Inclusive, para un novato, alguien que inicia en esto de los relojes lo recomiendo altamente, por la accesibilidad en cuanto a $$$, y dado que es un reloj que, si lo mantienes y lo cuidas, si que puede durar bastante.
javascript:popupWindow('http://www.milwatches.com/popup_image.php/pID/595/imgID/0')
 
Estos relojes, se han ofertado en el FORO dentro del hilo COMPRA CONJUNTA RELOJES RUSOS.-
Creo que todavia se mantiene activo el asunto de compra conjunta.-
Maese, coordinó el tema y creo que participamos unos 180 FOREROS.-
La oferta, fué inmejorable 35% de Dto..-
A pesar de que el hilo se llamaba RELOJES RUSOS, tambien estaban disponibles las colecciones JUNKERS, ZEPPELIN, Etc.
Yo he pedido cuatro unidades: Un VOSTOK y tres JUNKERS.-
Esta semana tengo anunciado la llegada del ultimo: El TEMPELHOF de JUNKERS.-
En el hilo mencionado, estan tambien las listas de precios; Muy buenos y ademas con el 35% de Dto.
Si interesa el asunto, revisar los hilos en el sub-foro de COMPRAS CONJUNTAS.-
El nick del representante en España es RELOJES RUSOS (Dani) Muy amable y cumplidor.-

Estos relojes montan maquinas ETAsa y MIYOTA
 
  • #10
Bienvenido al foro paisano! Los has visto en Cc?
 
  • #11
Pues a mi me parece que estan muy bien, y poner pone made in germany!!!
 
  • #12
Yo tengo uno que me compre en Alemania en el 2.003. Me lo pongo bastante, reloj de curro, sólo he tenido que cambiar el cristal, machacado por mi culpa y ahora estoy pensando en cambiar la correa. Soy nuevo en esto, pero no me parece que sea una mala elección.
SDS
 
  • #13
Hola, bienvenido. Yo tengo el que muestro, y, salvo que los cristales ya no son zafiros en algunos modelos donde antes si lo eran, me parece un buen reloj, dentro de su contexto. De mano mi Poljot 3133 bastante decorada camina a +12seg/día aproximadamente, sin regular.

image_calculate.php
image_calculate.php


La página que he utilizado, recomendable:

https://www.aviation-time.com/

CIAO!!
 
  • #14
Hola, soy novato en el mundo de los relojes y me gustaria saber que calidad ofrece esta marca que parece ser alemana. He visto algunos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero a lo mejor montan maquinas chinas. Comunicadme lo que sepais sobre esta marca, gracias.


Muy buenos relojes, de germasian NADA
 
  • #16
hola de german asian nada
ni newton sons ni nada de eso

son made in germany
con valjoux , etas 2824... o rusos 3133 poljot...

incluso hay modelo con tubos tritio al estilo ball

son primos hermanos de junkers tambien alemanes

ciao



Efectívamente, yo he tenido uno con 7750, son alemanes con corazón suizo o ruso.

Saludos!
 
  • #17
Entonces, tienen un control de calidad adecuado, ¿no?, nada de tirar una moneda al aire para ver como te saldrá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie