• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graf Zeppelin

  • Iniciador del hilo bsilva1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bsilva1

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato en el mundo de los relojes y me gustaria saber que calidad ofrece esta marca que parece ser alemana. He visto algunos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero a lo mejor montan maquinas chinas. Comunicadme lo que sepais sobre esta marca, gracias.
 
Germasians total. Cómprate algo mejor
 
Sí, a mí tampoco me dan buena espina.
 
Hola, soy novato en el mundo de los relojes y me gustaria saber que calidad ofrece esta marca que parece ser alemana. He visto algunos modelos y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero a lo mejor montan maquinas chinas. Comunicadme lo que sepais sobre esta marca, gracias.



creo que es mejor reloj de lo que algunos piensan, de germasian nada:
https://www.pointtec.de/
 
Asi es ,los fabrican los mismos de Junkers..asi que....

calibre 3133 de poljot:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ETA 2824-2

lostimage.jpg


Tmbien tienen valjoux 7753 y miyotas,los cuarzos si son peores,japos de citizen o algun chinito.

Saludos
 
A mi no me parecen malos. Si llevan máquinas suizas y japonesas no tienen por qué ser malos ni creo que se puedan calificar com "germanasian".
Saludos
 
No sé cómo andarán de precio, pero el que pone Cestommek tiene muy buena pinta.

Un saludo