• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias -ya está el "pesao" éste.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
....y parece que fue ayer, cuando mi-señora-esposa me dijo que existía este sitio. Me inscribí en ese momento, y os leí....poco -pero os leí-. A finales de marzo de este año, me dió por escribir -buenísimos mis primeros hilos:D-, y aquí seguimos, con más particpación que el primer día;-).
Y hoy CUMPLO UN AÑITO AQUÍ -me auto-aplaudo:clap::clap::clap:-

(Anda que no me gustan estos muñequitos de la derecha:D)


Estoy contento de poder compartir mis felicidades, tristezas, alegrías, etc....con vosotros. Sois mis amigos, y aquí estoy para lo que sea –menos dinero, que a parte de catalán, la crisis es mu-mala compañera::bash::-. <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Pueseso, muchas gracias a tod@s, en especial –perdón si me dejo a alguno-, a estos señores:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
"Victor M.", “cadiz”, “cinemascope”, “DEMON M3”, “HERMES”, “Miguel V”, “ofertmix”, “SexyBeast”, “Ubber”, “mandrake”, “Ferrari66”, “Rotary_Wing”, “Tomeu2008”, “mdt”, “dosmares”, “Crail”, “DIEGO HIDALGO”, “axdru”, “Mediterráneo”, “peterway”, “jaipe”, “Luis Sierra”, “cabanillas”, “J A Reinares”, “laritxo”, “heXavi”, “santi”, “DAGOFA”, “DANUBIO”, “guantxo”, “astur64”, “JEM”, “cestommek”, “Augusto”, “JoanManel”, “Alanwatches”, “Juantxu”, “milgauss123”, "canadacruz", “pepitogrillo”, .....y tantos otros que hay en este gran foro, y que por algún motivo, hemos tenido contacto....:clap::clap::clap:
Repito que pido disculpas por dejarme a “compis” en la lista....pero es que uno no puede con todo.


Aquí unas fotos:
1º) Celebración del aniversario –Clàudia no cumplía un año en ese momento, pero es que siempre que hay pastel en mi casa, hay que ponerle una velita....y esta foto va como reloj-a-la-muñeca-:
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Y este hilo ya no es off-topic:D:
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

(Falta el Seamaster, el Oyster, y el GP “vintage”......otra vez será)
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
GRACIAS A TOD@S.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
 
Última edición:
Pues nada feliz primer año,guapisima tu nena,y mu chulos tus nenes,un saludo y eso de buenisimos los hilos...ejemmm vamos a dejarlo
 
Enhorabuena... y quecumplas muchos mas..............:clap::clap::clap::clap:
 
A mi no me has mencionado......pero de todos modos que cumplas muchos mas y que en el próximo nos enseñes cuatro maquinas mas.

Felicitación especial por la "muñeca"
 
felicidades y enhorabuena
 
Hola Jordi!!! tu siempre tan alegre.......



Me gustan estos hilos que abres compañero, muestran muchas cosas , entre ellas dejas transmitir que eres una gran persona y un gran padre de familia y por supuesto un excelente forero y compañero. Cada vez que puedes nos dejas ver ese tesoro que tienes por hija,
no dejes de hacerlo a mi personalmete me encanta ver este tipo de post llenos de alegria y emoción.
Y mira, gracias a tus alegres post te voy a poner una foto mia y de mi hijo Pablo este verano en Gran Canaria (MASPALOMAS) admirando un bello escaparate..........

Desde aqui te mando un saludo y gracias por compartir tan bellos momentos.
Diego

lostimage.jpg
 
Me gustan estos hilos que abres compañero, muestran muchas cosas , entre ellas dejas transmitir que eres una gran persona y un gran padre de familia y por supuesto un excelente forero y compañero. Cada vez que puedes nos dejas ver ese tesoro que tienes por hija,
no dejes de hacerlo a mi personalmete me encanta ver este tipo de post llenos de alegria y emoción.
Y mira, gracias a tus alegres post te voy a poner una foto mia y de mi hijo Pablo este verano en Gran Canaria (MASPALOMAS) admirando un bello escaparate..........

Desde aqui te mando un saludo y gracias por compartir tan bellos momentos.
Diego

lostimage.jpg


Jordi gracias a ti compañero, hemos ganado no solo un forero sino un amig.

Diego , ejem creo que tu hijo te esta diciendo... papi ese papi ese quiero :D:D
Un abrazo para ti tambien
 
Feliz año forero. ¿esa vela es muy grande o la tarta y la niña muy pequeñas? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
felicidades y esperamos estar aquí para el próximo
 
  • #11
Y que cumplas muchos mássssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Gracias Cadiz!

Jordi gracias a ti compañero, hemos ganado no solo un forero sino un amig.

Diego , ejem creo que tu hijo te esta diciendo... papi ese papi ese quiero :D:D
Un abrazo para ti tambien


Pues si compañero, te imaginas que el niño ya pidiese un jlc!!!! ibamos apañaos.....
Tu tambien tienes dos tesoros verdad???
que son dos niñas?
Un saludo
 
  • #13
FELICIDADES POR ESE AÑITO COLEGA !!!
En este año, te debo de advertir..., que te has suavizado muchísimo. :whist::
Ya no eres el provocador que eras. :D :D :D
Pero..., siempre seguirá siendo una alegría...
tenerte entre nosotros


https://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs
 
  • #14
Felicidades por tu primer aniversario y ya sabes a cumplir muchos mas.
 
  • #15
FELICIDADES,siempre es agradable leer a personas,tan amenas como tú,Jordi:ok::
 
  • #16
Me gustan estos hilos que abres compañero, muestran muchas cosas , entre ellas dejas transmitir que eres una gran persona y un gran padre de familia y por supuesto un excelente forero y compañero. Cada vez que puedes nos dejas ver ese tesoro que tienes por hija,
no dejes de hacerlo a mi personalmete me encanta ver este tipo de post llenos de alegria y emoción.
Y mira, gracias a tus alegres post te voy a poner una foto mia y de mi hijo Pablo este verano en Gran Canaria (MASPALOMAS) admirando un bello escaparate..........

Desde aqui te mando un saludo y gracias por compartir tan bellos momentos.
Diego

lostimage.jpg
Ostras Diego, pues le ha salido rival a Mario -hilo de Maxi-....se aceptan ofertas para Clàudia....El problema es que la "dote" la pone el padre de la novia, no?
 
  • #17
muchas felicidades jordi y espero que nos sigas dando la tabarra:D muchos años más:ok::
 
  • #18
Feliz primer año, y que sean muchos más.:ok::
 
  • #19
jordi,felicidades,como regalo te voy a enviar un offshore::Dbt::::Dbt::::Dbt::un catalogo digo:D:D;-)
lo dicho felicidades tio:ok::
 
  • #20
Felicidades jordi un placer hablar contigo y de pesao nada jejeje un abrazo:ok::
 
  • #21
jordi,felicidades,como regalo te voy a enviar un offshore::Dbt::::Dbt::::Dbt::un catalogo digo:D:D;-)
lo dicho felicidades tio:ok::
Con que me envíes la foto del de ayer, ya estoy contento:clap::clap:.
Tengo un catálogo en casa, pero es de hace tres años, lo recorto, y me lo pongo en la pulsera:D. Como algunos de la fotos dice que son a tamaño natural, pues aprovecho. Un saludo:ok::.

Gracias a todos por las felicitaciones.:clap::clap:
 
  • #22
Felicidades y sigue disfrutando.

Un saludo.
 
  • #23
Felicidades Y Gracias Por Estar Entre Nosotros.
Espero Que Cumplas Muchos Mas Y Nosotros Que Lo Podamos Ver.
Preciosa La Niña Y Tus Relojes.
Un Abrazo.
 
  • #24
Felicidades Y Gracias Por Estar Entre Nosotros.
Espero Que Cumplas Muchos Mas Y Nosotros Que Lo Podamos Ver.
Preciosa La Niña Y Tus Relojes.
Un Abrazo.
Gracias a ti.....
Si me dejas, a ti te "englobo" en los foreros de "AP", o lo que es lo mismo "Artillería Pesada":D....Roger Dubois, etc......
 
  • #25
Felicidades-Zorionak, por ese intenso y productivo año en este foro.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie