• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias y Sinceridad.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s de nuevo!!!!

Bueno, en primer lugar, daros las gracias por los consejos que me habéis dado. Es verdad que he insistido mucho en que el reloj no se pare (caso de los automáticos) y en la exactitud de encajar segundero con indice a la hora de pasar los segundos. Creo, que el consejo que me habéis dado, el más importante, es QUE ME GUSTE y ME LLENE. Ni siquiera tiene que tener estética militar la verdad. Es querer llevar en la muñeca una joya preciosa de la cual esté orgullo al llevarla y deleitarme en ella cada vez que la mire. Desde un principio elegí el color azul, ya empezando a curiosear en aquellos momentos con el Luminox Atacama 1923. Pues bien, me quedo con el azul, porque es con el que más me identifico. Luego, de aquí a un tiempo, si cae otro reloj, quien sabe, quizá sea de otro color...

En un principio tenía un presupuesto de 1000 euros y lo he estirado un poco hasta llegar a los 1260 euros que vale el TAG-Heuer. Los otros dos relojes rondan entre los 1100 y los 750 euros. Mi mayor deseo sería tener este reloj, https://www.youtube.com/watch?v=RQskunfdRgU pero que queréis que os diga, si soy sincero, no me lo puedo permitir con un sueldo de 1200 euros. Es demasiado caro para mi. Este reloj no sería ya un reloj de lujo, si no de coste desorbitado. Para mí, un reloj de lujo es aquel que ahorrando, llega a alcanzar tu sueldo. O sea, que vale un sueldo entero. Es un lujazo, y poca gente se lo puede permitir. Pero tres sueldos es inalcanzable. En fin, que hay que poner los pies sobre la tierra, vamos.

Otro de los consejos que he agradecido mucho ha sido el de tomarme mi tiempo. Y es cierto, soy un ANSIA. Lo quiero y lo quiero ya, y en este caso, como en muchos otros, no puede ser. Hay que meditarlo y sobretodo identificarse con la pieza que se va a lucir....

Pues bien, por todos esos consejos que me habéis dado, muchas gracias. Y aprovecho también para dar las gracias a todos los foreros de otros foros que desinteresadamente ayudan a los participantes. Se agradece mucho la verdad. Al igual que uno se siente bien al ayudar y aconsejar a los demás.

Bueno, pues después de daros todo este tostón, os dejo con los tres que he elegido. Ahora toca la decisión final, la más dificil. Suerte que los tres los tengo en ElCorteIngles y puedo entrar y dar las vueltas que quiera sin que me molesten o yo sin molestar, vamos.... jejejeje... Ahí van.


lostimage.jpg



Venga, muchas gracias a todos de nuevo, y buen fin de semana!!! Nos vemos por aqui!!!

P.D. Si alguien quiere regalarme el Omega de James Bond lo acepto, eh... :laughing1:
 
Pues me decanto por el Longines por los siguientes motivos:


  • Marca reconocida e histórica.
  • Diseño y tamaño polivalente apto para ir de sport como más formal.
  • Mejor calibre respecto a los otros.
  • Acabados que nada tienen que envidiar al TH.
  • Es el más barato de los dos y en mi opinión el que mejor relación calidad/precio tiene.
  • Armis totalmente cepillado que lo hace más sufrido.

Suerte con la decisión :ok::

P.D. Además por lo que veo el TH es de cuarzo, desde luego ya sólo por eso lo descartaba, personalmente no me gastaba ese dinero en un cuarzo (aunque hay excepciones).
 
Última edición:
Para mi el longines seria él elegido


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Tanto por precio, por calidad y por diseño, yo te recomendaria el Longines. Es precioso:drool:
 
Hydroconquest de todas todas. Es una apuesta segura, una estupenda calidad-precio,sin duda la mejor de la terna
 
Los 3 son bonitos y buenos relojes pero Longines es Longines.
 
Si va ser un reloj para toda ocasión desecharía el Oris.

A partir de ahí yo escogería el TH.

Suerte.
 
Longines Hydro por versatilidad y relación calidad precio. Lo llevo hoy mismo en la muñeca, en azulito también.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si hay que dar la opinión, por mi el Longines.
Y no lo compres en el ECI, pregunta a los mercantes del foro.
 
  • #10
El Longines me parece mejor, y si encima es más barato. . . Suerte!
 
  • #11
Pues a mi me gusta el Oris, y yo que tu miraría en el FCV y si lo quieres nuevo mira en los mercantes, cualquiera de los tres te saldrá más barato que el Corte Ingles
 
  • #12
Hola,
el Longines sin duda sería el que yo elegiría. Además tiene un buen precio y su calidad está fuera de cualquier tipo de dudas.

Un saludo
 
  • #13
Teniendo en cuenta que de los tres ninguno te atrae por encima de los otros, el factor precio creo que puede ser determinante para ti, por lo tanto el Longines.
Saludos
 
  • #14
Yo pongo este orden si tuviese que escoger, Oris, Longines, Tag Heuer. Que conste que es por diseño por que en cuanto a calidades creo que los tres son magníficos.
 
  • #15
Tag sin duda.
 
  • #16
Longines Hydro
 
  • #17
Partiendo de que los tres son grandes relojes, me quedaría con el LONGINES, entiendo que es el más polivalente de la terna. Tengo este reloj desde hace un mes y estoy muy satisfecho (mírate también el modelo anterior, para mi el más bonito). Saludos.:ok::.
 
  • #18
Partiendo de que los tres son grandes relojes, me quedaría con el LONGINES, entiendo que es el más polivalente de la terna. Tengo este reloj desde hace un mes y estoy muy satisfecho (mírate también el modelo anterior, para mi el más bonito). Saludos.:ok::.
Para gustos colores...
A mi me gusta más la estética del nuevo. Dial más equilibrado y con sutiles detalles en rojo, armis sin el pulido central...
Lo que si que es objetivo es que, además, la maquinaria del nuevo supone un pequeño salto de calidad respecto al modelo antiguo.
Saludos!
 
  • #19
Pues yo me voy a referir solo en el tema estético, para mí, el más equilibrado es el Oris con sus indices y el datario a las seis perfectamente disimulado.
A continuación el Tag y por último el Longines, con esos números arabes en dos tamaños, que se comen todo el dial.
 
  • #20
Si tienes un presupuesto de 1200 euros porque no te compras el omega seamaster de segunda mano? Te da y te sobra para comprarte un omega seamaster, y mas de cuarzo. Echale un vistazo al fcv y veras los omegas seamaster que te puedes agenciar por 1200 euros, y algunos como nuevos. Y lo mismo con el tag...;-)
Otro consejo, dejate del corte ingles y mira precios en los mercantes si lo quieres nuevo.
Un saludo.
 
  • #21
Pues como la mayoria Hydro, aunque en mi caso me gusta mas la estetica del antiguo ( tengo uno negro y estoy encantado, tanto que lo tengo tb en verion crono). Si es cierto que el nuevo es un salto en calidad en cuanto a calibre se refiere. Y te sobrarían 500 euros para un sumo xD.
 
  • #22
Por orden de preferencia primero el Logines, mejor maquinaria, mas polivalente... en segundo lugar el Oris, muy buen reloj pero pienso que puede cansar con el tiempo, es mas reloj instrumento, no tan polivalente y tercero el TG que es un buen reloj, pero los cuarzos solo si son muy baratos y apenas me gustan.
 
  • #23
El Longines lo veo mejor opción y además me gusta por estética más que los otros


Si no fuera por estos raticos
 
  • #24
Yo creo que el oris y el longines estan mas o menos iguales de calidad (por ahi el oris un poco mejor) pero no me gusta esa caja estilo "la caldera de la pocion magica de asterix" que tienen los oris,

Sobre el tag... solo te voy a decir que Heuer, si tiene el tag por encima, evitar como la plaga.
 
  • #25
Creo q mirando bien en el FcV estas muy cerca de tu santo grial. Entre los q pones, sin dudar el Hydro, creo q tendrías la mejor relación precio/calidad LEJOS y además, algo te quedaría en el bolsillo...suerte en la elección!!...yyy pensándolo mejor, caes de lleno en el rango Glycine!! yo mismo vacilo cual recomendar...tmp_2013-01-11 20.14.00-966669454.jpg::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • tmp_la foto563448467.jpg
    tmp_la foto563448467.jpg
    37,1 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie