• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Y Felices Fiestas

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quiero desearos a todos unas felices fiestas en compañía de vuestros nenes queridos....:D , y por supuesto de vuestros seres queridos, así como daros las gracias por este maravilloso mundo que me hacéis descubrir cada día y por vuestra infinita paciencia con éste novato. ;-)
Un sólo deseo para 2007: Que se mantengan intactos los principios que he observado todo éste tiempo en el foro:COMPAÑERISMO, EDUCACIÓN, ELEGANCIA, ENTREGA, SOLIDARIDAD, SABIDURÍA, HONRADEZ etc; No entremos en absurdos litigios o discusiones estériles provocadas por aquell@s que pretenden desvirtuar la esencia de los mismos.
Por mi parte, a seguir leyendo 8o , que me queda mucho camino que recorrer ;-) . Un afectuoso saludo para todos desde Mérida. Uffff, que ganas tengo de vengan los reyes........:D :D :D :D :D :D
 
Lo mismo digo...

compañero. Mis mejores deseos para todos los tuyos desde el noroeste y a seguir aprendiendo de los maestros.

Felices Fiestas.
 
Te deseo lo mejor a tí también en estas fiestas y espero que todos sigamos manteniendo por mucho mucho tiempo esos mismos principios en los que se basa el foro.

Saludos;-)
 
Igualmente, Felices fiestas y que se cumplan tus deseos. Saludos.
 
Yo también te deseo Felices Fiestas.
 
Felices Fiestas para ti. Un abrazo
 
Feliz Navidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie