• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡GRACIAS! y ¡ENHORABUENA! a Relojes Especiales.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
¡ GRACIAS ! a todos los que con vuestras aportaciones conseguis que pase tan buenos ratos, hablando, viendo, comentando sobre relojes, conociendo gente, buena gente, y aprendiendo dia a dia de este complejo mundo de los RELOJES con las aportaciones de todos vosotros. :clap:

Y


¡ ENHORABUENA ! a tí , al creador de esta gran pagina , la cual has conseguido colocar en la división y en el puesto de HONOR . :ok::


FELICIDADES.
 
Me adhiero por completo, porque aqui hemos formado un grupo de amigos
 
Creo que al Cesar lo que es del Cesar. :D
 
Creo que eres un poco pelota Aitor;-).

Un abrazo
 
Es el espíritu Navideño qué todo lo impregna.

Pero estoy de acuerdo, el foro está muuuu bien. Yo por lo menos aprendo algo y me río bastante.

saludos,
 
Tienes toda la razon...MUCHAS FELICIDADES a el y a todos que la seguimos.
Un saludo
 
Pero estoy de acuerdo, el foro está muuuu bien. Yo por lo menos aprendo algo y me río bastante.

saludos,

Y te parece poco ::Dbt::, además conoces a gente entrañable :ok::

Me uno a las Felicidades Generales :clap:
 
Creo que eres un poco pelota Aitor;-).

Un abrazo

Ya sabes , hay que motivar y reconocer la labor hecha por el amigo GOL..FF que gracias a ella lo pasamos tan bien, y reconocer que este foro es el mejor, ¿ Oh NO ?;-)
 
un poco?:D:D:D


vamos....pareces esto!;-)




pero tienes razon..este es un gran foro..y el boss,un tipo majo...con una paciencia!:ok::





Creo que eres un poco pelota Aitor;-).

Un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena a todos
 
  • #11
Abierto el plazo de Adhesiones inquebrantables y besamanos, +1 :D:D:D
 
  • #12
Ya sabes , hay que motivar y reconocer la labor hecha por el amigo GOL..FF que gracias a ella lo pasamos tan bien, y reconocer que este foro es el mejor, ¿ Oh NO ?;-)


Pooo-ziiii
 
  • #13
Hombre, pues por alusiones muchas gracias ::blush::

Lo de que esto lo hacen grande los foreros ya lo había dicho ¿no? ;-)

Pues eso, que gracias a todos vosotros, pero especialmente a todos aquellos que de un modo u otro colaborais activamente a que esto siga adelante: los moderadores, los que lo fueron y los que todavía lo son. Y entre ellos, cómo no, a Augusto, sin cuya dedicación esto sería bastante distinto. Y a los foreros "de a pie" que en un momento u otro han aportado su parte para que RE fuera más interesante, con mejores contenidos, en definitiva, mejor. También a Soporte RE, que ha realizado auténticas maravillas técnicas en el foro y el portal (eso es lo que él dice: yo creo que es directamente magia). Y lo que está por venir. :ok::

Gracias a todos :clap:
 
  • #14
Ya sabes , hay que motivar y reconocer la labor hecha por el amigo GOL..FF que gracias a ella lo pasamos tan bien, y reconocer que este foro es el mejor, ¿ Oh NO ?;-)

Tienes razón :) Hay que reconocer el trabajo bien hecho para motivar. :clap::clap:
 
  • #15
Hombre, pues por alusiones muchas gracias ::blush::

Lo de que esto lo hacen grande los foreros ya lo había dicho ¿no? ;-)

Pues eso, que gracias a todos vosotros, pero especialmente a todos aquellos que de un modo u otro colaborais activamente a que esto siga adelante: los moderadores, los que lo fueron y los que todavía lo son. Y entre ellos, cómo no, a Augusto, sin cuya dedicación esto sería bastante distinto. Y a los foreros "de a pie" que en un momento u otro han aportado su parte para que RE fuera más interesante, con mejores contenidos, en definitiva, mejor. También a Soporte RE, que ha realizado auténticas maravillas técnicas en el foro y el portal (eso es lo que él dice: yo creo que es directamente magia). Y lo que está por venir. :ok::

Gracias a todos :clap:

Gracias a vosotros, el "Staff", por que poder abrir cada mañana este foro es un alegría tremenda, incluso cuando se pregunta si Parnis es o no fake o si Rolex es mejor que Seiko y viceversa... :D Como me ha gustado ese Y lo que está por venir final, jefe!!

Un abrazo para todos los compañeros.
 
  • #16
Anda que no se nota que llegan las navidades. Sacan el lado tierno de todos. jejejeje
 
  • #17
...Y lo que está por venir.

Hombre, pues por alusiones muchas gracias ::blush::...

...Y lo que está por venir. :ok::

Gracias a todos :clap:

Pero Alma de Dios, no nos dejes con este intringulis... Cuenta, cuenta... ponenos los dientes largos...:D, dinos algo... que es casi funfunfú.

Alguna sorpresita navideña???? :whist:: Regalitos???? Sorteos??? :clap:

Muchas felicidades a todos... a cashondos y a CRI no nos gana nadie ::dnz::
 
  • #18
Goldoff no nos dejes en ascuas que son NAVIDADES !!!!!!
 
  • #19
Esto es un vicio que engancha.
 
  • #20
:D´si es k me parto el pecho con vosotros. Genial!:D

Lo de la foto es un tío subido en un "pelotón"??? :D
 
  • #21
REPITO , es una pagina genial, genial, genial y..... para pelota esta :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie