• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias y ayuda

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero dar las gracias, aunque no se bien a quien porque no lo recuerdo, pero un compañero forero puso en el foro un enlace para una subasta que se celebraba en la casa Moyua de Bilbao y me venció la curiosidad, pujé y resulta que me he adjudicado un precioso reloj que de no haber sido por ese compañero y por el foro nunca habría llegado a mi.
Y lo que me ha llegado es un vintage LONGINES de los años 60-70, esta misma mañana y que me tiene enamorado.
Por eso me estoy preparando para comprarle la correa adecuada y ahí es donde quisiera opiniones. No se si la foto que acompaño es suficientemente buena, pero creo que se aprecia como es el reloj, asi que os pido opinión sobre que correa le pondríais. Me hace mucha ilusión así que cualquier comentario será de agradecer. Como indicación deciros que la correa ha de ser de 18 mm en el engarce con la caja.
Gracias y feliz verano
 
En los deseños mas classicos me gusta mucho correas de "ostrich" (avestruz em português). Por la foto parece de acero con indices en oro. Para eso mi sugerência es la color miel como esta aqui.

lostimage.jpg
 
Pues en 18 mm, una de estas:


lostimage.jpg



A unos 23 euros.
 
Avestruz o Gator

... pero en color miel, coincido



lostimage.jpg



Saludos.

Y enhorabuena :)
 
El compañero que puso el enlace es Asier, cuyo nick es ST200, un gran amigo y buena persona, felicidades pòr tu niño.
 
Lagarto fina marron oscuro, si encuentras con pespuntes con tono diferente al de la correa.
 
Coincido con el resto de la peña con lo de la correa marrón o miel pero teniendo en cuenta que las agujas tienen mucho "verde" tal vez podría ser interesante una correa verde oscuro de piel bien brillante.
Saludos.
 
Pues muchas gracias Asier, ST200, sin ti no habria conseguido a mi pequeño. Y a los demás, gracias, hoy voy a dar una vuelta a ver que veo y os cuento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie