• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias w210 Eduardo, un tipo grande

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Y al foro porque gracias a él conocí a este enorme forero/amigo, que sabiando de mi busqueda de un Hulk, me ha cedido el que él tenía reservado.


REPITO MIL MIL GRACIAS

PD; también como no agradecer a el resto de foreros que amablemente se han ofrecido para ayudarme en la busqueda, Neurona, Rabioso, Guancho, y también como no Pepe ( ofertmix) y el amigo Javileon911 me lo dejó en mano para que me terminara de convencer a todos mil mil gracias


2011-11-16092715.jpg


IMG-20111116-WA0000.jpg


2011-11-16131421.jpg


2011-11-16131435.jpg




Ftos con el movil no me castigueis mucho al respecto ;)
 
Un reloj muy codiciado y bonito... a disfrutarlo
 
Ole el Hulk, y las tostás con manteca colorá....a disfrutar ambas cosas....saludos de un cañailla que se fue un poco más pa' alla de la Vargas
 
Un fantastico reloj, me encanta.
Que lo disfrutes

un saludo
 
Nada que decir de esa maquina tan bonita.. Disfrutala, pero si me permites un apuntualizacion... la pulserita AZUL como que no!!
Mejor en la otra mano y dale libertad a la maquina..:ok::
 
Eduardo es de esas personas que nunca falla.
 
Enhorabuena Maxi. Ese Rolex me lo probé hace poco, y para mi es el más bonito. Que lo disfutes mucho.
 
Enhorabuena, es un reloj realmente especial.
Un saludo
 
Gracias Maxi, tu sí qué eres un tío grande. No sólo he sido yo también David, Pepe Quiroga y Juan Pedro que me comentó qué estabas buscando uno como loco.

Lo ducho a disfrutarlo, ya me lo enseñarás un día.

Un abrazo
 
  • #10
Como me gustan estos hilos en los que se demuestra el buen rollo que hay en este foro.

Enhorabuena por ese precioso hulk:clap:


Saludos
 
  • #11
Felicidades Maxi, es un reloj precioso.
En cuanto a Eduardo, solo puedo decir cosas buenas de el. La unica mala, es que hace tiempo que no coincidimos.
Maxi por cierto, el Sub en "Manteca Colorá" se conserva mejor, di que si!!!!!
 
  • #12
Enhorabuena Maxi y a disfrutarlo con salud. Aprovecho para saludar a Eduardo.
Y Edu, pa mi que es tomate triturado y no manteca colorá :)
Saludos.
 
  • #13
Que suerte has tenido de dar con buenas personas. Felicidades a todos y a ti por ese pedazo reloj, es precioso, me lo probe el otro dia y te quedas atontao. Disfrutalo.
 
  • #14
Pues nada, ya lo tienes......ahora a ver cual es el siguiente en el que pones el punto de mira........respecto al reloj muy chulo, pero sabiendo lo que tienes creo que te sobran coronitas........dale un poco de alegría al cuerpo y diversifica hombre.......Un abrazo!
 
  • #15
Enhorabuena por la elección, Que bonito es al natural, Otro mas para la lista de los deseados.
Saludos.
 
  • #16
gracias a todos, efectivamente es tomate triturado.. de la cafeteria donde tomamos cafe el otro dia en la calle pelota :)
 
  • #17
Ayyyyyy la calle Pelota, anda que no hace años que estoy por allí, que bien os cuidais
 
  • #18
Alegría me llevo yo, menudo plasta que eres, si no lo llegas a conseguir te regalo el mio cansino. COMO LO VENDAS TE MATO.

Y como siempre eres culito veo culito deseo.
 
  • #19
Te felicito por esta pieza, está claro que en este foro si necesitas ayuda de cualquier clase la tienes y con creces.
Personalmente soy un afortunado de formar parte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie