Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree4Likes

Hilo: Gracias a vosotros: "El del buen tiempo" - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Gracias a vosotros: "El del buen tiempo"

Buenas noches,

No hace demasiado tiempo, unos 2-3 años, me iniciaba en esto de los relojes. Como seguro que os habrá pasado muchos en este primera fase la única motivación era atesorar sin ningún criterio más allá del "es que es muy bonito". No obstante, conforme iba pasando el tiempo, intentaba centrarme más en la calidad que en el número a tener. Así y casi sin quererlo, llegó la primera gran compra, un reloj que a día de hoy sigue siendo mi preferido.

Manufactura, fiable, cómodo, polivante, qué más se puede pedir?

Esta pieza cambia mis esquemas sobre a lo que a relojería se refiere. Se convierte en un habitual, ya no necesito ir a caja para decidir cuál escoger, sé que es el que me acompañará cada vez que salga de casa, y con esta idea, me decido a deshacerme de buena parte de mis relojes, teniendo en cuenta que no necesito más de un reloj para ser feliz. A pesar de ello, me empiezo a preguntar, qué pasará en los días de playa, o cuando el buen tiempo acompañe... Quizás debería ir a por un segundo reloj "serioe" que me llenará casi, casi tanto como este.

Cuál podría ser el candidato entonces?

Automático, peso y tamaño contenidos, marca de prestigio, polivante etc, etc, etc. Con estas premisas, tenía casi al 99% seguro que mi reloj debería ser un Sub. No obstante, y fruto de querer estar seguro al 100% dado el importe de la compra a realizar, no dude un ápice en preguntar al resto del foro:

http://www.relojes-especiales.com/fo...l/3000-262995/

Fueron pasando los días, y cada vez tenía más claro que quería un Sub. Las mínimas dudas se hicieron inexistente al toquetear el de mi amigo Paco. Fruto de ese flechazo me puse a buscar un 14060 como loco.

Tras remover cielo, tierra, mar y aire, un compra-venta contacta conmigo ofreciéndome uno en muy condiciones. Tras hablar con él, le digo que me espere un día pues debo pensar -un tipo que no conozco de nada, mucha pasta en juego, el transporte, etc, etc, etc-. No obstante, cuando estaba decidido a comprarlo, recibo una llamada de un buen compañero (y ahora amigo) del foro, y accedo a la oferta que me ofrece, sobre todo por la tranquilidad de comprar a alguien de confianza.

Os dejo el post que abrí el día antes:

http://www.relojes-especiales.com/fo...rono24-264107/

Tras esto rollaco, os presento el fruto de esa compra:

Sub 16610 Tritio año 92.

La fecha queda clara:

Algunos accesorios -pañito comprado por mí-:

*Actualmente ando buscando algunos accesorios para completar la dotación, y de momento la cosa va bien. Espero presentarlo pronto con toda su dotación.

Perla original, con un tono vainilla producido por el tritio que enamora (en la realidad se nota más).

Seguimos.

Detalle del cristal sobresaliendo de la caja 1 mm escaso.

Los agujeros en la carrura le dan un sabor vintage que me gusta:

Generales.

Sin más GRACIAS de corazón a todos los que me habéis ayudado, o animado en algún momento.

Un abrazote.
    Última edición por charlitos; 26-ene-2013 a las 22:08 Razón: añadir info

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por esas dos grandes piezas q tienes, cada vez q posteas una foto con uno de ellos se me cae la baba...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Gran hilo compañero, se nota que hay amor.

por cierto, si quieres te saco a pasear el Datejust que ahora se va a sentir celosillo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso el sub, ya tienes la parejita, luego a por el trío, por cierto, ya que has podido compararlo con el cerámico, en general cual te gusta más? Y bonitas fotos.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias compañeros.

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Precioso el sub, ya tienes la parejita, luego a por el trío, por cierto, ya que has podido compararlo con el cerámico, en general cual te gusta más? Y bonitas fotos.
    El maxi dial, y sobre todo las mejoras en el cierre y brazalete, hacen que el C. este por encima de este. El punto "negativo" ahora que tengo este entre manos quizás sea que el C. se hace demasiado cabezón si lo miramos de lado por la disminución progresiva del armis.

Por qué elegir este?

Por precio, no nos vamos a engañar.
    Porque ya se han dejado de fabricar.
    Porque me gusta.

Así que por mejoras me quedaría con el C. pero por proporciones y precio con este. Eso sí, con ninguno te equivocas.
    Última edición por charlitos; 27-ene-2013 a las 00:54

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como se nota que estas " enamorado" de tus relojes y eso significa que han sido grandes compras....
    Tienes razón que es mucho mejor tener un buen reloj ( o dos) que un montón de ellos que al final no te llenan del todo y te has arrepentido de haber comprado

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran compra compañero. Seguí al dedillo el primer hilo con todo la suspicacia, y veo can satisfacción que todo ha salido de maravilla. Respecto a la pieza, me resulta todo un plus el efecto del tritio.
    Ahora a disfrutarlo con salud.

ezemigue está en línea Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, yo creo que es el camino pocas piezas y que te llenen en plenitud.
    Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Como se nota que estas " enamorado" de tus relojes y eso significa que han sido grandes compras.... Tienes razón que es mucho mejor tener un buen reloj ( o dos) que un montón de ellos que al final no te llenan del todo y te has arrepentido de haber comprado

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, mi mujer lleva a diario mi lrimer rolex, el mismo sub pero de 1990, y ...como el primer dia!

Nunca te olvides de reir.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya par de Rolex que tienes,me gustan los dos y buen reportaje fotográfico.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo