• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias UHREN

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir SMQ y no la conocia y la verdad es que esta muy pero que muy bien
Gracias de nuevo
 
Yo también la he recibido,y no he parado de babear desde entonces....
No sé si darte las gracias.

Que síiiii. ¡Muchas gracias,D.Ignacio!

Javier.
 
Hola. Yo también la he recibido, no he tenido tiempo de echarle un vistazo a fondo, pero ya he arañado el suelo con los dientes :D :D :D

Muchas gracias por el detalle Ignacio!!

Saludos
 
A mi me la dió en la tienda :) :) :) y es una pasada :) :)
Un abrazo y gracias Ignacio ;-) :)
 
gracias Ignacio, has tenido un buen detalle
 
Yo también la recibí ayer. Caras y nombres conocidos. La verdad es que anima a soñar. ;-) :)

P.d.: Ah, muchas gracias por el detalle Ignacio y... cuéntanos algo a la concurrencia que, seguro que uno a uno se te hará pesado ;-) :)
 
Lo mejor que he visto ultimamente en este tipo de publicaciones.:)

Animo y a seguir asi.

<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj = new Object;obj.clockfile = "0017-black.swf";obj.TimeZone = "CET";obj.width = 150;obj.height = 150;obj.wmode = "transparent";showClock(obj);</script>
 
Última edición:
Um......yo no recibi nada!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #10
Yo la recibi ayer. Fantastico el detallazo y fantastica la revista. Gracias Ignacio.

Abrazos, ;-)
 
  • #11
Por curiosidad ... ¿que es el SMQ? Gracias.

Saludos,

Toni
 
  • #14
Yo tengo mi SMQ y algunas para repartir al comando, pronto.
 
  • #15
A ver si es verdad !!!!!!!!! :D:D:D:D:D
 
  • #16
si, yo también doy las gracias...

...a Cprina e Ignacio.
Lo malo es que, como Jano en la nueva cabecera, tiene dos caras. Lo verás, lo verás pero,...
 
  • #17
Me sumo a los agradecimientos. Un detallazo y muy buena la publicación. Os dejo, que tengo que ir a sacar una primi :D :D :D
 
  • #18
Pues yo no la tengo, me imagino que se trata de una revista, pero agradecería que alguien me diese información adicional.

Un saludo.
PD: ya sabeis que los de provincias no nos enteramos de la fiesta.
 
  • #20
Sí, hay algunos que estamos perdidos :huh: :huh: :( :( :huh: :huh:
 
  • #21
Yo también la he recibido hoy y es una recista bien chula, no la conocía, lo cual me lleva a formularme algunas preguntas; ¿Es anual y sólo para clientes? El nombre.... ¿Qué tipo de coña es? :D:D:D:D:D Es que acaso no han pensado en que algunos en realidad somos Duques y nos podemos sentir ofendidos :D:D:D
 
  • #22
Sí, la verdad es que un poco perdidos estamos algunos...
 
  • #23
A ver si nos ilustra nuestro amigo Ignacio...:)
 
  • #24
Cuando os proponeis liarme las neuronas, me entra un complejo.....:D
 
  • #25
¡Hola foreros!

Me alegro que os haya gustado la revista tanto como a nosotros. Es el primer ejemplar de una publicación semestral que el próximo mes podréis encontrar en los kioskos... según me han informado.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie