• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos y en especial.........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
a mis HERMANOS Davozs, Tarod y Explorer, q me acompañaron en tan amargo momento, su presencia en el cementerio fue gratificante.

Tb quiero agradecer las llamadas telefonicas q me habeis realizado, desde todos sitios del foro y por supuesto q a los 144 q se han dignado a dar el pesame, porq no todos .................. bueno mejor dejemoslo.

Habia pensado en recluirme y estar desconectado del mundo unos dias, pero despues he pensado q la vida sigue y yo voy a seguir para delante en honor a Gastón, voy a trabajar estos dias y asi desconecto un poco de los recuerdos e intentare seguir con mi rutina forera para asi no pensar mucho.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Feliz Navidad.
 
Adelante, HERMANO, sabes que no te faltan manos para ayudarte a salir del pozo... Siguiendo con tu vida -como bien dices- estarás haciendo el mejor homenaje a Gastón que ha tenido la GRAN SUERTE de contar -en todos los sentidos- con UN GRAN PADRINO.

Otro ABRAZO DE CORAZON, Jose
 
Animo Jorge, y a tirar para delante que la vida tiene sus cosas buenas con las que recompensarte. Un fuerte abrazo y que el 2007 sea tu año.
 
Si quisiera mencionar algo que no sabéis muchos:

La tristeza e infelicidad de una familia y un grupo de amigos se hará ( o se habrá convertido) en felicidad para varias familias que reciben los órganos y que pueden vivir gracias a la generosidad de los padres de Gastón.

Un gran abrazo de tu HERMANO

Antonio.
 
Ya sabes que nos tienes para lo que haga falta... sólo tienes que pedirlo.
 
Yo tambien te envio todo mi apoyo, y espero que entre todos te hagamos pasar estos malos momentos un poco mejor. Un abrazo.
 
Animo, y tu sigue, como siempre lo mejor es no pensar, o pensar lo justo, la vida de quienes queremos esta en nuestro recuerdo y mientras lo recordemos seguiran de alguna forma con nosotros.

Aminate y intenta disfrutar de lo que tienes, lastima no conocerte, pero en estos casos todos somos como hermanos.

un fuerte abrazo

Efrain
 
Un abrazo Picón, me he quedado de piedra, he estado desconectado dos días y cuando vuelvo me encuentro con esto... Un Abrazo, de verdad.
 
hola,buenas tardes

pues..animo jorge,la vida aunque algunas veces nos sorprende con estas "cabronadas",sigue y es maravillosa.

un saludo desde asturias.
 
  • #10
te aseguro que aunque ellos en persona los demas hemos estado en mente.
ME ALEGRO VERTE POR AQUI
 
  • #11
Ánimo Picón. Ya sabes que los que no pudimos acudir al sepelio, lo estuvimos con el corazón. Un abtrzo.
 
  • #12
Querido Jorge, no te pares ni un segundo, no te detengas jamas. Dejate llevar por toda la gente que te quiere y esta a tu lado, Davozs, Tarod... todos personas de una hondura moral impresionante.
No estas solo Jorge, un abrazo amigo mio. :) :)
 
  • #13
Mucho ánimo y a tirar para adelante. Me alegro mucho por el tema de la donación, siempre sabrás que hay personas que viven mejor gracias a tu ahijado, y creo que puede servirte de consuelo.

Un abrazo
 
  • #14
Creo que haces bien.Adelante y como tu dices, la vida sigue y quizas el se alegre de ver tu actitud ahora. Animo
 
  • #15
Jorge, aquí estoy para lo que necesites. Otro abrazo muy grande para tí.
 
  • #16
Ánimo, Jorge, haces bien, la vida sigue y aunque no estés para muchas alegrías, estar en el foro te disipa la mente tanto como el trabajo. No dejes mucho tiempo solos a los padres de Gastón, que estarán hundidos del todo.
Un abrazo muy fuerte,
Luis
 
  • #17
Ánimo Picón, las gentes de este sitio estamos a tu lado.
 
  • #18
Pienso que has hecho lo mejor, intentar seguir con la vida y el día a día ... y eso que no es lo más fácil ... es más fácil dejarse llevar por la inercia de la desgracia y deprimirse ... lo se por experiencia, ahora que no estoy pasando un buen momento también....
Mucho ánimo.
Un abrazo,
Andrés
 
  • #19
Querido Picon he leido esta triste nota y te aseguro que no tenía ni idea de lo acontecido ya que mi presencia en el foro ha sido bastante intermitente.Tirando del historial me he enterado de esa desgracia. Siento lo sucedido enormemente y sobre todo mí pesar, en estos momentos tan duros y dificiles. Un abrazo
 
  • #20
El apunte de Davozs me parece importantísimo y un ejemplo a seguir. Picón, sinceramente creo que tu decisión de no encerrarte en tí mismo, es la más acertada, te lo digo de corazón.
Un fuerte abrazo.

Tivi.
 
  • #21
Animo

Solo decirte ANIMO, el seguira vivo en el corazon de todos los que le querian.
 
  • #22
Mucho ánimo Picón y ahora a seguir con la mirada al frente. Cuentas con todo nuestro apoyo y ayuda en lo que puedas necesitar.

Un fuerte abrazo.
 
  • #23
Ánimo Picón, la vida debe seguir.
 
  • #24
Hola Picón te digo lo que ya te ha dicho mucha gente animo y adelante y te repito que aquí estamos para lo que nos necesites como tu bien ya sabes.
Un fuerte abrazo.
 
  • #25
Habia pensado en recluirme y estar desconectado del mundo unos dias, pero despues he pensado q la vida sigue y yo voy a seguir para delante en honor a Gastón, voy a trabajar estos dias y asi desconecto un poco de los recuerdos e intentare seguir con mi rutina forera para asi no pensar mucho.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Feliz Navidad.

Creo que es la mejor decisión que has podido tomar. A una persona, personita en este caso, no se la honra llorandola, sino recordandola en los buenos momentos.

Un abrazo y que el 2.007 sea el mejor año de tu vida. Hasta que llegue 2.008 y lo mejore.;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie