• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos, de parte de Rosa, esposa de JoseMaria555.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Me ha llamado por telefono, para pedirme que yo pusiera un post, en su nombre, ya que quiso hacerlo ella misma, pero no supo.

Queria agradeceros todos los mensajes de pesame. Yo le grave en un CD el post, con todas las repuestas y se lo lleve a su casa, para que lo viera cuando tuviera fuerzas. Ya lo ha visto y de verdad, que os esta muy agradecida.

De nuevo, muchas gracias, en nombre de Rosa, su esposa y de Aurora, su hija.



Jose Maria fue incinerado. Sus cenizas fueron esparcidas en la localidad alicantina de Javea. Descanse en paz.
 
Me ha llamado por telefono, para pedirme que yo pusiera un post, en su nombre, ya que quiso hacerlo ella misma, pero no supo.

Queria agradeceros todos los mensajes de pesame. Yo le grave en un CD el post, con todas las repuestas y se lo lleve a su casa, para que lo viera cuando tuviera fuerzas. Ya lo ha visto y de verdad, que os esta muy agradecida.

De nuevo, muchas gracias, en nombre de Rosa, su esposa y de Aurora, su hija.



Jose Maria fue incinerado. Sus cenizas fueron esparcidas en la localidad alicantina de Javea. Descanse en paz.

Las gracias también a ti Ovoci, ya que si no hubiera sido por tu post no nos hubiéramos enterado.
Saludos.
 
...Yo le grave en un CD el post, con todas las repuestas y se lo lleve a su casa, para que lo viera cuando tuviera fuerzas. Ya lo ha visto y de verdad, que os esta muy agradecida...

Me parece un bonito detalle, así ha podido saber su familia el cariño y el aprecio que se le tenía aquí. Gracias a ti por todo.
 
gracias a ti Ovoci por trasladarnos la noticia y a la familia de Jose Maria un fuerte abrazo y muchos animos.
 
Gracias a tí por hacernos llegar sus palabras. Un abrazo para la familia que estos son momentos muy duros en los que aún no se asimila del todo lo ocurrido...
 
Gracia ovoci por la informacion
 
gracias a ti ovoci,por ser en este caso nuestra voz y nuestro corazon.
un gran abrazo para ellas.
 
Muchas gracias a ti por trasladarlas nuestras condolencias.

Juer..... si es que no somos nada... parece mentira.
 
  • #10
Saludaré a Jose Mari cuando este por Javea....................
 
  • #11
Hola Javier, pues sin tí seguramente no nos habríamos enterado o al menos tan publicamente. GRACIAS por informarnos

Es todo un detalle por tu parte y un aprecio para la familia entregarles todas las respuestas de pesame y condolencias, con ese simple gesto verán lo que llegó a cuajar un forero en un mundo tan grande y deconocido como es internet.

Los amigos hay que ganarselos y José Mª, estaba a la altura para merecerse este pequeño homenaje por parte de los foreros.

Que descanse en paz.
 
  • #12
gracias Ovoci, un detallazo.
 
  • #13
Gracias a ti Javier y un fuerte abrazo a Rosa.
 
  • #14
Javier.

Gracias por el detalle .......
Un fuerte abrazo .
 
  • #15
Gracias a Rosa y a ti, Javier.

Saludos.
 
  • #16
Gracias a ti. Abrazos a Aurora y a Rosa, y otro para ti.
Luis
 
  • #17
De nuevo un abrazo a su familia.
 
  • #18
Mi más sentido pesame a su familia en estos momentos tan duros.
 
  • #19
Un abrazo a la familia.
 
  • #20
Trasmitele de nuevo a su familia el ánimo de todos nosotros.
Saludos
 
  • #21
pues como seguramente estaré por Javea esta semana, lo saludaré

muchas gracias ovoci
 
  • #22
Gracias por poner esto Javier, yo ayer vi conectada la cuenta de mi tío, y supuse que entraron ellas, para ser ellas mismas las que os escribieran. Pero no saben.

A ver si un día las llamo y las hecho un cable..
 
  • #23
Gracias Ovoci y un abrazo a la familia.
 
  • #24
Muchas gracias Javier un ejemplo mas del tipo de persona que eres
 
  • #25
Joe, pues nada, ya descansa en paz.

Un abrazo a la familia y amigos :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie