• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Después de tratar con tres “vendedores” en una plataforma de compra-venta por internet, muy conocida por el “subelo” o “que vas a hacer con eso si no lo usas”, quiero agradecer el trato cordial, seriedad y flexibilidad de los compañeros de este foro, tanto cuando fui yo el vendedor, como cuando fui yo el comprador.
Esta semana he intentado comprar un reloj en la plataforma insinuada antes, a tres “vendedores” que distaban mucho de ser los habituales con los que suelo tratar en este tipo de transacciones.

Uno de ellos contestaba a mis cuestiones con monosílabos, y me daba largas siempre cuando le pedía más fotos del reloj. Otro no quería que le pagara por transferencia, porque pensaba que le iba a robar teniendo sus datos bancarios, y por si fuera poco, otro me enviaba mensajes a las 2 de la mañana después de desestimar la compra de su reloj (sin pila).
Por todo ello, quiero dar las gracias a este foro y a los foreros porque salvo en una o dos ocasiones, en 9 años, nunca tuve estos problemas con nadie a la hora de hacer transacciones y la comunicación con todos fue correcta y fluida.

Valoro mucho más este foro, (no es que no lo hiciera antes), después de ver los personajes que hay por ahí sueltos en otras plataformas. Vale, que aquí tampoco todos somos santos, pero vamos, la estadística es brutal, 3 de 3 en la otra plataforma, frente a, yo me atrevería a decir casi medio centenar de transacciones por aquí sin problemas prácticamente.

En una semana que llevo intentando comprar en este otro lugar, solo he tenido problemas.

Reitero, gracias al foro y a los foreros que lo forman
 
existen por otros lugares unos especímenes....
 
Hay otros lugares donde comprar relojes??? Jejejeje
 
Mucho personaje por esos lares...
 
Toda la razón
 
Hay q andar con mil ojos...el foro para eso transmite tranquilidad
 
Como en casa, en ningún sitio...
 
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Yo para relojes, prefiero solo frecuentar por aquí.
Muchos años ya y los problema prácticamente , INESISTENTES!!!!
 
Yo decidí hace tiempo comprar todo en el foro, gente amable y sería y relojes supercuidados

un lujo la verdad
 
  • #10
Yo ni me lo planteo ya tampoco.
En 1 año que llevo aqui he hecho 5 o 6 operaciones y todo perfecto.
El evitarte dolores de cabeza no tiene precio...
 
  • #11
He comprado y vendido en esa plataforma en diferentes ocasiones, previamente quedando con el vendedor, inspeccionando el reloj y tomando las debidas precauciones. Hay gente honrada pero es cierto que cuesta dar con uno. Muchos desaparecen, no se presentan, cambian el precio de repente, envían fotos de dudosa procedencia.. es un deporte de riesgo aquello.
 
  • #12
Y lo que te ríes haciendo tratos en esa plataforma que, eso no tiene precio.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. Me he quedado impresionado con la seriedad que se respira en este foro:clap:
 
  • #14
Como no funciona el " me gusta" lo dejo aquí por escrito....................
 
  • #15
Yo también tuve algún problema al vender una bici, se te quitan las ganas. Por aquí nunca he tenido ningún problema.
 
  • #16
Lo peor es que esos especímenes aparecen aquí en cuanto sale un reloj a la venta. Cada vez hay más con 0 mensajes lanzando ofertas ridículas.
 
  • #17
Lo peor es que esos especímenes aparecen aquí en cuanto sale un reloj a la venta. Cada vez hay más con 0 mensajes lanzando ofertas ridículas.

Verdad, verdadera.
 
  • #18
Yo en esos otros antros a los que te refieres solo me meto para echar unas risas, no son sitios serios. Este foro no es así pero de nosotros depende que no se convierta en otro estercolero, ya que por aquí también empiezan a abundar personajillos de tres al cuarto a los que nadie pone malus hasta que no es demasiado tarde. Luego en el hilo del malus todos: "no, si a mi me hizo lo mismo, pero no puse el malus".
 
  • #19
Yo no llevo muchos años aquí pero el tema de las transacciones lo cuento a los amigos como algo totalmente fuera de lo normal: un espacio de confianza, que sin obviar las leyes de mercado, funciona de una forma totalmente autónoma e independiente de lo que ocurre "fuera ". Un caso para estudiar en economía lo digo totalmente en serio.
Es parecido a una relación familiar, yo me lo expl8co así. Me miran con ojos como platos :-)
 
  • #20
Hay de todo en wallapop ehh
Yo ayer quedé con uno por una chaqueta de moto que yo vendia por 80 €. Tras unos mensajistos ( esta bien, alguna caida, cosas asi.. lo normal )

Pues ayer quedamos para hoy a las 17.00 en mi trabajo, el chico a las 16.50 ya estaba en la puerta, vio la chaqueta, se la probó, le gusto por lo visto y me dijo: ME LA QUEDO , Nos dimos la mano tanto al conocernos como al cerrar el trato y me la pagó 80€ . Un chaval ESTUPENDO y MUY FORMAL .
 
  • #21
Gracias a este foro he disfrutado de los pocos relojes que he tenido.
También te digo que hay foreros que se comportan fuera de forma diferente que aquí.
Hay unas normas no escritas que se respetan aquí.
 
  • #22
Siempre he tenido mucha confianza en este foro.
 
  • #23
Yo he hecho un par de transacciones. Y todo perfecto. En segun que sitios ni me o planteo.
 
  • #24
No lo dudes, compra en el foro....
 
  • #25
Pues a seguir cuidando de esta casa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie