Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Gracias A Todos!!!!!! - Foro General

vonsiedler está desconectado Forer@

Predeterminado Logre Mi Cometido

PUES LES DIRE QUE LOGRE MI COMETIDO PORQUE YA ME RESPONDIERON ESO ME DA A ENTENDER QUE SI LEEN LOS MENSAJES DE NOSOTROS LOS NUEVOS UN SALUDO Y GRACIAS
    Última edición por vonsiedler; 28-feb-2008 a las 00:37

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por vonsiedler Ver mensaje
    le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->
    Pues para que te integres, y también hagas amigos, pero parece que tienes mucha prisa.

Salute.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

le doy mis sinceras gracias por contestar pero me he dado cuenta que en este foro la gente es muy fria e indiferente me parece que solo contestan a sus conocidos o amigos y entonces me pregunto para que invitan al foro? gracias<!-- / message -->

<!-- controls -->

no hombre, tampoco es así, hay de todo como en la viña del señor. Ten paciencia y te responderán si es que saben tu respuesta... . Bueno por mi parte te doy la bienvenida.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿frío este foro.... ? con el manoloyloles y fquiroga por aquí campando a sus anchas.....

hombre...¿por que no pruebas a participar un poco y dar la oportunidad de ir conociéndote..?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a ti, hombre!!!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

No puedo darte la razón.
    Desde que entro en el foro observo que se participa en casi todos los hilos y las preguntas suelen ser contestadas por bastante gente.
    Yo, sin ir más lejos, sólo he hecho 1 pregunta en el foro y me respondió bastante gente Y ... NO CONOZCO PERSONALMENTE A NADIE.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ten un poco de paciencia y piensa que cuando tú estás despierto,nosotros estamos dormidos,(creo,sino que me corrijan).
    Un saludo

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Smiley

Hombre no vonsiedler!! Y lo digo por experiencia.
    Aquí lo menos que he "sentido" es frialdad e indiferencia. Yo creo que cómo todo hay que ir poco a poco calentando motores e ir participando más activamente. Yo creo que todos tenemos algo que decir y mucho que aprender. Además del general puedes irte al Técnicas, o al Off Topic, a los vintage (por ahí te esperamos) y muchos más. Ya verás que es una falsa impresión.

Además, ,me da mucho gusto de que haya un venezolano (habrá más creo), en este club pues en la diversidad está la "salsa de la vida"

Saludos

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo, siento que pienses así. No ha sido mi experiencia. Espera un poquito y verás como la cosa es distinta.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

<!-- controls -->
    Nadie es frio ni indiferente, solo tienes que ver las tanganas que se montan de vez en cuando.

Pero tampoco puedes exigir que, al entrar de nuevo en una reunión de amigos, te recibamos como si fueras de la familia.

En esta vida todo hay que ganarselo, y post como este tuyo más que ganar puntos los pierde. Conmigo por lo menos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo