• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos...

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Gracias a todos por...
.
.
.
.
.
.
soportame durante
lostimage.jpg

mensajes
 
Venga....ahora por los 200 siguientes!!! :-P
 
¡Felicidades!;-)

A por 200 o 200000 más...:-P

Saludos;-)
 
Gracias a tí por estar aquí con todos nosotros, Rafael.:)
Un abrazo,
Luis
 
De nada hombre, y que esos 200 dentro de un tiempo puedan ser muchos mas, que eso significará que aún estas con nosotros,
saludos, y felicidades
 
Gracias a ti, salao, por el placer de leerte.
 
Y que escribas muuuuuchos más.
 
Gracias a todos por...
.
.
.
.
.
.
soportame durante
lostimage.jpg

mensajes
uuuuuuu eso no es nada, mira yo a pesar de las amenazas de muerte, de los anonimos en el telefono y todo eso, casi llevo 1000...maginate la de disparates que he escrito, la de pelotudeces que he preguntado...y todavia no me han echado !!! o sea: ESTOS TIOS SON UNOS SANTOS
 
  • #10
nada, hombre nada tu sigue...
 
  • #11
Un placer leerte, pero me permito hacerte una súplica. ¿Podrias poner un avatar que sea diferente??
Tengo un alma sensible ;-)
Un abrazo y te espero en los 2.000 posts. :) :) :)
 
  • #12
¿ Sólo 200? A mi me parecen... más ;-) :D
 
  • #13
Felicicdades Rafa

Para que veas que no te guardo rencor por apoyar el incruento golpe de estado de Jorge Pi-nochet, digo Pi-cón ¿en qué estaría yo pensando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie