Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Hilo: Gracias a todos - Foro General

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué putada!! Bueno, al final, la lectura positiva es que de todo se aprende.... Ahora lo tendrán más difícil para estafarnos.. De todas formas, pienso que los vais a recuperar...

Eso sí, habla con Peterway antes de hacer tu denuncia para que te de los datos de la suya... Así, cuando denuncies tú, les comentas que otro amigo tuyo ha sido estafado por el mismo personaje al mismo tiempo... Verificais datos, etc. Y además, la policia hará más caso al ser dos los denunciantes y no uno... Ánimo y suerte!

Un saludo.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    ssi si, arroz negro, y encima caducado...
    pues el coleguita no es tonto.

porque yo le veo un problema, y es el tema de la prueba del contenido de lo mandado.

ojalá puedan cazarlo, y que recupereis lo vuestro.

otras dudas que tengo:

no intercambiasteis fotos?

cómo pudisteis hacer un cambio a pelo con un forero recién llegado? y máxime que eran piezas de valor.

porqué no esperasteis a recibir vosotros primero?

es que no termino de ver cómo os puedo engatusar a tres simultáneamente.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y cómo que Seur le entregó el paquete? Vaya cagada por su parte. Aún así seguro que ellos tienen todas las de ganar porque nunca podrás demostrar que el reloj que iba en el paquete valía XXX euros. Lo más probable es que te den su tarifa básica por kilo perdido (creo que no pasaba de 40 euros) a menos que hayas asegurado el envío, en ése caso tendrías que tener una factura del reloj (que si existe posiblemente fuera dentro del paquete junto con el reloj)

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo amigo.
    No desesperes. Ese HP no se puede ir de rositas así como así. Le cazarán seguro.
    "El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

Predeterminado

Es indignante, pero yo ayer cuando leía tu post y el de Jose Luis entendí que a este sujeto lo conocía alguien del foro. Si esto es así se le puede cazar facilmente. De todas formas solo te queda denunciarlo y tener un poco de suerte. Ojalá todo se solucione felizmente.
    Un abrazo compañero.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una metedura de pata de Seur.
    Mucha suerte, espero que al final acaben cazando al pieza ese.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento de veras compañero, la verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento de estos de SEUR si les dijistes que te devolvieran el paquete.

Espero que tengas suerte con la denuncia.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Bueno, al final el malnacido de siemprerolex tambien me ha estafado a mi, apesar de ordenar la vuelta del paquete a Seur porque no coincidia la dirección, el estafador ha reclamado el paquete en atención al cliente de Seur y se lo han entregado. Ahora estoy en reclamaciones contra Seur por haberselo dado despues de pedir la devolución, pero bueno, la cosa pinta mal...
    En fin este post es para agradecer los mensajes de apoyo de tantos foreros y el interes sincero mostrado por muchos de vosotros, espero que el mal trago que estamos pasando los estafado sirva para que en futuras transacciones todos tengamos más cuidado y que no vuelva a pasar. Un saludo a todos y Gracias otra vez...

Indignante.Animo y ..... suerte.

Seguro que en este foro ha habido muchas personas que de una u otra manera ha tenido contacto con este desgraciado.Seria recomendable que todos estos users diesen toda la información de que dispongan de esta mierda de persona, a PATRICIO Y PETERWAY .

Saludos

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo cuanto lamento que la buena gente como tu pase el mal trago que esta pasando... ojala que quien te ha timado, se gaste el dinero en medicamentos... jo lo siento muchisimo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pareció leer en algún post que tenían su número de móvil...a través del mismo seguro que se le puede localizar.
    Mucho ánimo compañero