Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Gracias a tod@s - Foro General

  1. #1
    bolondro está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    27-abr-2009
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Gracias a tod@s

    Si, en primer lugar quiero daros las gracias por que si no llega a ser por este foro no hubiese aprendido tanto en tan poco tiempo sobre relojes y maquinaria, Gracias.

    Hace unos meses , haya por el mes de Mayo os pregunté para adquirir un reloj para mi, dado que tenia unos ahorros y tambien por un regalo que ibamos a hacer a mi padre por las bodas de plata.

    Al final compañeros, os hice caso y genial que fue!! Lo primero por que el dia que me puse en la muñera un tan apellidado LUMINO MARINA, de nombre Panerai.............se me hacia la boca agua!!! y al final no Breitling ni na!! Panerai al canto y si he pagado mas por el que por el modelo que m interesaba de Breitling pero es que es UNA PASADA!!!

    En cuanto a lo de las bodas de plata, hable con mi padre y le explique lo que ya me comentasteis que Bulgari era mas un producto de joyeria , que de artesania relojera, asi que un dia vio lo que acabó siendo su reloj, un ROLEX (Si esa marca que ni a él ni a mi nos gustaba nada) DAYTONA... increible reloj, precioso no sabia desde mi ignorancia que Rolex realizada piezas tan bonitas.

    En fin que solo queria trasmitiros mi alegria por ambas compras y por vuestros consejos.

    PD: queria eso si dejaros aqui un apunte, una reflexion de lo que he visto estos meses en los uqe he estado mirando y comparando relojes en dos ciudades, Santander y Marbella. Lamento echar piedras sobre mi propio tejado, pero (No, no dire nombres, aunque no va hacer falta) lo de Santander es demencial.

    El trato recibido por el concesionario de Panerai y Breitling, era de risa, te decian que te llamaban en 3 dias (ni 3 meses despues daban señales de vida, debe de ser que en esta region les deben de quitar relojes de 3 mil euros de las manos) te prometian una cosa... luego era otra, o mejor dicho, aun estoy esperando que me llamen para probarme el Avenger SeaWolf.

    En cuanto al concesionario de Rolex, lo nunca visto, dan un precio fijado, se llama para pasarse a pagarlo, y finalmente no nos lo venden!!! debido a que la modificacion que se queria hacer en el reloj (cambiar las esferas del cronometro a negras, era un trabajo muy complicado que no se podia)

    En lo opuesto... los concesionarios de las mismas marcas en Marbella, profesionalidad y DEDICACION AL CLIENTE (ojo que no estoy diciendo lamer el culo al cliente que es bien distinto), osea dar servicio. Con el Panerai cero problemas y con el Daytona en 3 dias modificaron la esfera y listo. Nos atendió la dueña, Antonia, un sol de mujer. no hace falta hace doscientos master en Marketing para saber que si el dia de mañana necesito comprar algo en una joyeria, desde luego no sera en mi ciudad.

    En fin espero que no os haya precido un ladrillo lo que he escrito.

    Reitero mi agradecimiento por vuestros consejos!!

    Un saludo

  2. #2
    omarji está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-dic-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en lo que has comentado respecto al concesionario ubicado en la ciudad de Santander. Y añado que alguna que otra relojería más de prestigio deja bastante que desear, en cuanto a trato y profesionalidad. Yo en cualquier caso, y por eso mismo, compro en la mía de toda la vida, que está situada en Madrid, y tienen toda mi confianza.

    !! Enhorabuena por esas dos pedazo de compras (dos grandes elecciones en todos los sentidos), tú que has podido, afortunado !!

    Saludos !!

  3. #3
    Avatar de caprichin
    caprichin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,217

    Predeterminado

    Gracias por contar la evolución del tema, que muco piden ayuda y luego no se sabe.

    Enhorabuena por las dos pieza, son compras estupendas. Y lo de las tiendas... Pues ya has aprendido a quién no comprar.
    + de 40 "bonus"...