• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gracias swiss made!

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
HAY COSAS GRANDES EN LA VIDA,Y UNA DE ELLAS SON TUS HILOS EN EL FORO. ME VEO OBLIGADO ,POR LO MENOS UNA VEZ, A DEDICARTE UNO.
' COSAS GRANDES EN LA VIDA'



ESTE BREITLING

lostimage.jpg





EL MAS GRANDE

lostimage.jpg


DE LOS MAS GRANDES OMEGAS

lostimage.jpg




lostimage.jpg


NO PODIA FALTAR EL GRAN SEIKO

lostimage.jpg


...Y QUE DECIR DE LA MAS GRANDE. ¡¡¡¡¡ UUUUFFFFFF ¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


ESPERO QUE TE GUSTE Y GRACIAS POR TUS HILOS CASI A DIARIOS.:worshippy::worshippy:
 
Muy chulo tu post, pero te ha faltado la música que nos pone el compañero
 
Es verdad,pero no se como hacerlo. Mil perdones.
 
No hay nada que perdonar, solo agradecer que nos alegres con estos post. Ojalá los demás pudieramos decir lo mismo.
 
gracias a tí compañero......
 
Me ha encantado la foto de Mazinger Z, me la voy a guardar.
Que venga Swiss Made y le ponga música a este post en su honor.
 
::cry::En algún lugar del hilo he echado de menos a Rocío Jurado:laughing1:
 
La foto de Mazinguer es acojonante.Es buena idea,que sea Swiss Made el que le ponga música.
 
Mira que lo pensé,pero hubiese sido muy folclorico. jajaja
 
  • #10
Creo que todos estamos agradecidos a Swiss Made por sus hilos con tanta clase sus fotos magníficas y sus chicas mucho mas magníficas.
 
  • #11
el breilitling es magnifico
 
  • #12
Hola, amigos. Dadle al play...



Gracias a ti, joseorenga ;-)
 
Última edición:
  • #13
Ese breitling me tiene el sueño quitado
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena a los dos, a joseorenga por este post tan interesante y a swissmade por todos los anteriores.
 
  • #15
Enhorabuena por el post, he alucinado con Mazinger Z, con el Breitling y como nó, con la Belluci. Un hilo muy del estilo, a los de magnifico forero al que iba dedicado. Un saludo.
 
  • #16
Gracias a los dos, sobre todo por la mas grande:D:D:Desos post se deberian recopilar como ya se ha dicho mas de una vez, y compañero si ese breitling te quita el sueño, esperate que dentro de poco os anunciare una cosa en el foro de breitling.....................
 
  • #17
Entre los dos me vais a dejar ciego... Bonito post, y que decir de esa caperucita... Creo que regalaban una cita con un Vacheron Constantin...
 
  • #18
Creo que andamos todos por la misma añada (excelente por cierto)...y encima caemos en los mismos mitos...;-)

Enhorabuena por este hilo tan acertado,
y añado mi agradecimiento a SwissMade por estos ratitos tan agradables... remansos de paz en mi caos diario.

:clap:
 
  • #19
Enhorabuena por el post, he alucinado con Mazinger Z, con el Breitling y como nó, con la Belluci. Un hilo muy del estilo, a los de magnifico forero al que iba dedicado. Un saludo.

Joseorenga genial:clap:, muchas gracias por estas fotos, me uno al homenaje a este gran forero y sus post que siempre alegran el día.:ok::

De las fotos decirte que a mi el Breitling no me dicen gran cosa:whist::, pero Mazinger siempre estuvó en mi sueños de joven;-) y Monica está en los de adulto:drool:
 
  • #20
HAY COSAS GRANDES EN LA VIDA,Y UNA DE ELLAS SON TUS HILOS EN EL FORO. ME VEO OBLIGADO ,POR LO MENOS UNA VEZ, A DEDICARTE UNO.
' COSAS GRANDES EN LA VIDA'



ESTE BREITLING

lostimage.jpg





EL MAS GRANDE

lostimage.jpg


DE LOS MAS GRANDES OMEGAS

lostimage.jpg




lostimage.jpg


NO PODIA FALTAR EL GRAN SEIKO

lostimage.jpg


...Y QUE DECIR DE LA MAS GRANDE. ¡¡¡¡¡ UUUUFFFFFF ¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


ESPERO QUE TE GUSTE Y GRACIAS POR TUS HILOS CASI A DIARIOS.:worshippy::worshippy:

Que foto mas chula la de Mazinger Z....:clap::clap::clap::clap:
Era mi heroe favorito de pequeño...:ok::
 
  • #21
la verdad que son admirables gracias tambien por este a ti
 
  • #22
Gran homenaje a swiss made, que nos hace disfrutar de varias pasiones en un solo post: música, relojes y bellezas.
Enhorabuena a los dos
 
  • #23
Esto del post se esta convirtiendo en un arte, yo creo que algunos ya lo son, felicidades a todos aquellos que nos ilustran tanto con sus imagenes y conocimientos.
 
  • #24
de nada paisano.Un abrazo
 
  • #25
Mónica es mucha Mónica. Creo que esta nos gusta a todos.
Gracias a ti paisano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie