• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias,Saqr!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues, como de bien nacidos es ser agradecidos, os cuento esta anécdota.

Nuestro compañero, como viaja mucho, pues tuvo un problema desde Canarias

Me pidió que si se lo podía resolver, lo cual hice encantado.

Y como sabía que me había flipado el nuevo Marc & Sons made in German[emoji6] , pues esta mañana, ¡me ha dejado correos uno en casa!

Gente como él son los que hacen especial este foro.

Y por cierto... Pelucazo.

Muuy recomendable, emho.
IMG_20180212_114008.jpg
 
Última edición:
Bonito regalo te han hecho German!

Bonito gesto, tanto el regalo, como dar las gracias, un abrazo!
 
Felicidades Germán por el detallazo
 
Estoooo .... dale mi telefono y dile que cuando tenga un problema por aki por Sevilla que me vaya dando el toque que yo me encargo de todo ... ::evil:: :D
Espectacular compa .... te lo mereces ... Tiene que ser un Gran tipo ese Squer !!! :clap:
 
Pues, como de bien nacidos es ser agradecidos, os cuento esta anécdota.

Nuestro compañero, como viaja mucho, pues tuvo un problema desde Canarias

Me pidió que si se lo podía resolver, lo cual hice encantado.

Y como sabía que me había flipado el nuevo Marc & Sons made in German[emoji6] , pues esta mañana, ¡me ha dejado correos uno en casa!

Gente como él son los que hacen especial este foro.

Y por cierto... Pelucazo.

Muuy recomensable, emho.
Ver el archivos adjunto 534886
Te lo mereces Germán. Te deseo lo mejor del mundo y que viva la buena amistad
 
Hola Saqr, cuando necesites algo en Madrid, o Génova, me avisas, además, mi esposa con guste te preparará un pulpo a la gallega de muerte. Por privado te paso mi móvil, email, dirección y señas particulares.
 
precioso!!! eso es un amigo!
 
Hola Saqr, cuando necesites algo en Madrid, o Génova, me avisas, además, mi esposa con guste te preparará un pulpo a la gallega de muerte. Por privado te paso mi móvil, email, dirección y señas particulares.
Casi casi picaba con el cebo del pulpo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
estupendo detalle , felicidades
 
  • #11
Ole!!!! por la gente así,,, como bien dices estos detalles hacen grande al foro.
 
  • #12
Muy buena gente tienes que ser para tener amigos así, Germán.
Enhorabuena.
 
  • #13
Muy buena gente tienes que ser para tener amigos así, Germán.
Enhorabuena.
Se hace lo que se puede...[emoji56]
¡Pero el detallazo fué el del compi!
 
Última edición:
  • #14
Es de bien nacidos ser agradecidos. Y seguro que lo mereces
 
  • #16
Estoooo .... dale mi telefono y dile que cuando tenga un problema por aki por Sevilla que me vaya dando el toque que yo me encargo de todo ... ::evil:: :D
Espectacular compa .... te lo mereces ... Tiene que ser un Gran tipo ese Squer !!! :clap:
Saqr es un tipo cojonudo.
 
  • #17
Gente así hacen mejor al foro y al mundo en general!!
 
  • #18
Que decir, es un pedazo de detalle.

Y lo mejor es que de tu sorpresa deduzco la más absoluta falta de interés.

Cuando haces algo solo por amistad y recibes un detalle inesperado, gusta el doble.

Alguien preguntaba en un hilo que eran los intangibles, pues que intente comprar a German su Marc&songs y verá de lo que hablo.

[emoji6]
 
  • #19
Todo un detalle de un SEÑOR!, pero las cosas no son por casualidad. Felicidades.
 
  • #20
Menudo detalle pero no menos ha tenido que ser la ayuda proporcionada por Cabanillas
 
  • #22
Pelucazo y detallazo de Mah!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Éstas cosas hacen grande al foro...felicidades
 
  • #24
Menudo detallazo compi. Estos detalles hacen que esto sea más que un foro. Enhorabuena y a disfrutarlo...
Saludos
 
  • #25
Cualquier problemita que tengas por Buenos Aires y zonas aledañas ya sabes Saqr... Alejandro :whist:::D

Excelente detalle :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie