Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Gracias A Santiago, Aqui Os Presento A Mi Mido Commander - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Gracias A Santiago, Aqui Os Presento A Mi Mido Commander

En primer lugar muchas gracias al forero Santiago. Tratar con él ha sido un verdadero placer. Con esta pieza he conseguido tener en mi coleccion un modelo que buscaba hace tiempo. Un Mido Commander Oceanstar datoday. Es un modelo conocido por todos que se fabrica desde el año 1959, pero que se mantiene en nuestros días con muy pocas variaciones estéticas. Sus características son conocidas por todos.

Caja y brazalete de acero
    38mm de diámetro con corona escondida, lo que no facilita su extracción
    Cristal de hexalite
    Caja monobloque. Sistema creado por mido en 1959, sólo se abre por el cristal
    Sistema de hermetismo AQUADURA©, exclusivo de Mido proporciona una mayor resistencia a la entrada de agua protegiendo el reloj en su punto más vulnerable, la corona. El eje de la corona se encaja en una pieza hecha a mano de corcho natural, sellando con eficacia el reloj contra el ambiente. Un tratamiento especial mantiene el corcho húmedo y preserva su elasticidad por muchos años. El sistema del lacre de la corona de AQUADURA© garantiza la hermeticidad incluso si la corona no se empuja completamente hacia adentro.
    Maquinaria automática ETA 2836-2 de 25 joyas y 28800 alternancias.
    Indicación del día del mes y de la semana.

En fin, un reloj que buscaba hace tiempo desde que el año pasado compré un vintage de este modelo y me encantó como funcionaba a pesar de sus años...
    unas fotos

aqui una foto de mi otro commander dorado

y aqui unas fotos de los 3 juntitos, el abuelito y los dos jovenzuelos

davozs Invitado

Thumbs up Bonita colección de MIDO Ocean star

Yo tengo uno como este último que has adquirido, peor tener tres variantes es toda una apuesta por la convivencia amigable tres generaciones del mismo modelo.

Preciosos.

Un saludo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vaya pedazo de trio,que maravilla,lastima no tener un tercer brazo para llevarlos al mismo tiempo,felicidades por el trio.por cierto cual es el abuelo?

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado el abuelo

es el del armis diferente. Funciona de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no me lo puedo poner ya que me falta brazalete, y no se donde conseguir uno¡¡¡ aunque lo estoy buscando, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre me ha gustado las esferas de Mido. Felicitades !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias por la aclaracion,es que al estar tan bien dudaba de cual era cual,la pista del armis no la he pillado,a ver si tienes suerte con el brazalete y cuando lo consigas nos pones otras fotillos,sinto no poder hayudarte en ese tema,lo dicho,un saludo y suerte en la busqueda.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, que pasada. Tres MIDO COMMANDER. Pero si te acabo de felicitar hace 10 min. Bueno, otra vez felicidades, cuídalos, y con ellos al cocido madrileño. ¡Ah!, y esta felicitación es valedera para tres meses.
    Un abrazo, y hasta pronto.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta el reloj, pero me gustaria mas si se pudiera poner un buen trajecito de cuero.
    Saludos
    Pedrrillo

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonitos; enhorabuena. Al último le seguí la pista desde el primer post en el SC ; sí fuese de bolsillo ....Todavía queda alguno más.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena, la foto de los tres es fabulosa. Enhorabuena por tan estupendo trio.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo