• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias A Santi. Mi Nuevo Breitling

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Desde esta mañana sólo tengo ojos para mi muñeca. Estoy enamorado. Las fotos no pueden expresar lo que siento mirando este reloj. Es mi primer breitling. En primer lugar quiero dar las gracias a Santi. Todo atención y un trato como sólo él sabe dar. Sin haberle pagado el reloj me lo he llevado a casa. Un hombre encantador. Que os voy a contar¡¡¡¡¡;-)

Lo que más me ha llamado la atencion del reloj.......su preciosa esfera, de color negra, con unos reflejos azul marino......preciosos......y como él bien comentaba.....con un acabado sólo al alcance de las grandes marcas¡¡¡¡

Me lo ha dado con correa de piel con cierre desplegable, y un maravilloso armis breitling de una calidad excepcional. Lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido ponerselo. Pero tengo problemas para añadir los eslabones, así que habra que pasarse por la relojeria para que me los ajuste, ya que no conozco muy bien el sistema de sujecion. En fin, que por este año se han terminado las compras, y ahora habra que vender algo.....pero eso es otra historia. Un abrazo a todos y gracias por compartir estos momentos conmigo. Aqui os dejo unas fotos. No llegan a la suela de los zapatos de las de santi, pero estan hechas con mucha ilusion¡¡¡¡¡¡¡:D :D


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Cachisssssssssssssss, ¿donde estaba yo para no ver este anuncio en el FCV? :( :(

Enhorabuena, bonito reloj, que lo disfrutes con salud.
 
Breitling...Excelente elección. Felicidades.
 
felicidades!
 
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac: Enhorabuena.:) :) :) :) :) :)
Cuando lo ví anoche de vuelta de finde, me dije: "Juer el que enganche este bicho". Precioso reloj, buen precio, y las manos que lo han tratado, super-cuidadosas. Como si fuera nuevo. Y ahora a sentir el ron-ron del rotor.
Menos mal que no estoy en Madrid ahora, porque no habrá quien te aguante.:D :D :D :D
Un abrazote y cuídalo.:)
Luis
 
Enhorabuena...

un excelente reloj para saborear y disfrutar de lleno con él.

Un saludo.
 
De verdad me alegro que te guste, esa era mi prioridad.
Las fotos son excelentes y esta precioso el Cronomat. Se que lo vas a disfrutar y lo vas a saber apreciar en su justo punto, bienvenido al club de los Valjoux 7750 y su divertido rotor saltarin !!!
Un abrazo y buenas vacaciones. :) :)
 
compañero disfrutalo porque es un reloj precioso, saludos.
 
  • #10
Joer ..........me lo has quitao de las manos , es precioso ese Breitling , y con el armis pilot ni te cuento .
Felicidades a Santi por sus ventas relampago , y a ti Isaac por la compra maestra a un precio de regalo.
Saludos y que lo disfrutes................
 
  • #11
Enhorabuena, y a pesar de la opinion de muchos en el foro, me reafirmo en mi gusto por Breitling.
 
  • #12
Ese reloj parece nuevo en verdad. No cabe duda de que un reloj de santi es una garantía, hasta parece que los guardas amigo.
Las fotos también muy buenas.
Enhorabuena por ustedes dos ;-)
 
  • #13
Enhorabuena

El reloj es precioso, a pesar de que no soy muy partidario de la marca, se ve por tus fotos que el reloj está en magnífico estado y hay que felicitarte, a mi parecer, las fotos son muy buenas, desde luego, para mi perfectas, ya me gustaría a mi poder hacerlas así.
 
  • #14
Enhorabuena, buena compra has hecho, y de santi q decir q no sepamos todos.
 
  • #15
Enhorabuena!!!! Peazo peluco y peazo precio!!!! El reloj es precioso, los terminados y su robustez increibles y encima el reloj está nuevo. Compra maestra!!!! Yo tengo un Breitling SuperOcean y estoy encantado con él. Pese a los detractores de esta marca, es muy dificil superar sus acabados en su línea de precios. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #16
Precioso reloj.........................
 
  • #17
Enhorabuena Isaac. Eso es un reloj de mucha categoría.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena, disfrútalo y cuídalo como hizo el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie