• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Santi..........

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos........ esta tarde he tenido la suerte de compartir unos momentos con Santi, y tengo que darle mil gracias porque me ha hecho un regalito que no me esperaba. Una casa para 6 de mis niños.......8o 8o 8o

Este hombre no deja de sorprenderme, y es que en este mundo quedan pocas personas como él. Y es que en este foro se aprende mucho, me divierto, me distrae, se me olvidan las cosas malas del dia, pero lo mas importante, me ha dado la oportunidad de conocer gente como santi.........

una foto del regalito


lostimage.jpg




que ha tardado poco en llenarse de los hijitos que mas quiero, que estan muy contentos con su nueva casa...........



lostimage.jpg





y ya de paso, he aprovechado para alojar a los demas en su lugar correspondiente......




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





en fin........... este tipo de detalles definen a una persona........ y hacen este foro lo que es.............. muchas gracias.......... y suerte mañana............
 
extraordinaria colecion y buen amigo que tienes.
saludos!!!
 
Por completar la colección te recomiendo que te hagas con Mido Commander…….:D :D :D :D :D ;-) .

Ya en serio, ¡se ve que te gusta ese modelo!
 
Por completar la colección te recomiendo que te hagas con Mido Commander…….:D :D :D :D :D ;-) .

Ya en serio, ¡se ve que te gusta ese modelo!




:D :D :D :D :D :D :D :D :D es un reloj que me encanta...... como funcionan de bien...........................

lo que me estoy dando cuenta es que me falta un pilot............. mecagoen...............:-(( :-(( :-(( un saludo
 
claro es logico se esta haciendo rico con las comisiones de pam jajjjaja. CHAPO PARA EL SR SANTI.
 
Preciosa coleccion, ese crono Zodiac.......bonito bonito ;-) .

Del amigo Santi que decir que no se haya dicho ya. Un 10 para Santi.

Un abrazo. :)
 
Pues amigos como el que tienes hay pocos.

Enhorabuena a ambos.
 
Si señor bonita coleccion y bonito regalo se nota que en este foro hay cordialidad y amistad ;-)
Saludotes a todos
 
  • #10
Ya quisiera yo amigos así para mí. Felicidades ;-)
 
  • #11
Bonito detalle. Un saludo.
 
  • #12
Eres un tipazo mi buen Santi....:-)

Saludos!
 
  • #13
Muy bonito el detallazo. saludos.
 
  • #14
Pues ole por Santi , la verda es que es un detallazo
 
  • #15
buena coleccion y excente detalle de un GRAN forero
 
  • #16
Desde luego, todo un detalle
 
  • #17
Estupendo regalo y bonita colección, Isaac. Me gusta ese Trias con UNITAS. Yo tengo uno igual que le compre a Docalo. Un saludo
 
  • #18
Buen detalle! Te gustan los Midos... Un saludo.
 
  • #19
Santi, chapeau...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #20
Es que Santi es Santi ;-)
 
  • #21
Tras las veces q he tenido contacto con Santi,he llegado a una conclusión.......Es una muy buena persona y en este mundo eso por desgracia no abunda......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie