• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a RE... estreno reloj y wallpaper

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería un reloj para celebrar mi 30 cumpleaños. Algo para conservar siempre, uno de esos que no salen de la caja. Y no podía ser otro que el Submariner.

Puse un anuncio en WTB buscando un Sub 14060/14060M. Tras varias ofertas recibidas, llegué a un acuerdo con un amable y simpático forero (al que doy las gracias desde aqui) por un 14060M.

Y aprovechando que otra de mis pasiones es la fotografía, este fin de semana sometí al susodicho a una pequeña sesión fotográfica... ¡y ahora tengo nuevo wallpaper!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a RE por facilitarnos esta vía de comunicación, y al forero por cederme esta pequeña joya :-)


** EDITO para añadir algunas fotos más

lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. El eterno futurible. Tu ya lo has conseguido.
 
Vaya relojazo que te has agenciado,es precioso,a disfrutarlo mucho ahora.
 
Gran elección!!! Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
felicidadesss ..bonito sub
 
Otro compañero más que cumple el sueño del sub, y en marzo como yo. A disfrutarlo, y cuidado con los ataques de CRI, ya que en mi caso en cuanto lo tuve, ya estaba pensando en el siguiente. Afortunadamente estoy en fase de contención....hasta mañana, que es abril:laughing1:

Por cierto, compartimos reloj y afición, unas fotos muy chulas! a seguir disparando.
 
Última edición:
Enhorabuena por quitarte el gusanillo.

Buenas fotos, pero debarías limpiar un poquillo el reloj antes de la sesión; Se ven las huellas dactilares en la parte superior del armis, en la segunda foto. Parece que los ojos se van directamente ahí.

Por cierto, felicidades por esos 30.
 
De lo mejor que hay.
 
Felicidades por los 30 y por tu regalo, me parece un gran reloj, enhorabuena:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por quitarte el gusanillo.

Buenas fotos, pero debarías limpiar un poquillo el reloj antes de la sesión; Se ven las huellas dactilares en la parte superior del armis, en la segunda foto. Parece que los ojos se van directamente ahí.

Por cierto, felicidades por esos 30.

Gracias. Tienes toda la razón, pero con la emoción del momento se me pasó limpiarlo como se merece. Error que prometo subsanar en futuras sesiones fotográficas :-)
 
  • #11
Felicidades Miguel, por el Sub y como no, las fotos ;-)

P.S. acabo de poner mi anuncio de 'Busco' :D
 
  • #12
Felicidades Miguel, por el Sub y como no, las fotos ;-)

P.S. acabo de poner mi anuncio de 'Busco' :D

Gracias José. Seguro que recibes muchas ofertas y lo encuentras pronto.

Disfruta de la búsqueda, compañero.
 
  • #13
Felicidades compañero!!!!Bonito reloj....:ok::
 
  • #14
Te queda perfecto en la muñeca:laughing1:.

Venga hombre, una foto puesto
 
  • #15
precioso y preciosas fotos!
 
  • #16
Precioso reloj y estupendas las fotos. Gracias por compartirlas.
Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Enhorabuena amigo ... y ahora "tate quieto durante una temporada" :friends:

Por cierto, felicidades por tu cumpleaños :clap:
 
  • #18
Pedazo de pieza enhorabuena disfrutalo
Saludos
 
  • #19
Que buena experiencia para los 30! En año y medio los cumplo yo intentare hacer lo mismo! Saludos
 
  • #20
Enhorabuena amigo ... y ahora "tate quieto durante una temporada" :friends:

Por cierto, felicidades por tu cumpleaños :clap:

¡Gracias! Espero que sea una temporada laaaarga laaarga... :-)
 
  • #21
Impresionantes fotos para un espectacular reloj.
Y le de la huella certifica que es tuyo ;)


P.D. Felicidades!
 
  • #22
preciosa foto.
el Sub, un imprescindible!
 
  • #23
Inmejorable regalo por la treintena, ahora ves pensado cual quieres por los 40 :D
Enhorabuena.
 
  • #24
Fantásticas fotos! Han quedado más que profesionales.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
has entrado en los 30 por la puerta grande, compañero. que lo disfrutes.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie