• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a RE

  • Iniciador del hilo Rojo despistado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rojo despistado

Rojo despistado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas

Hace poco más de un mes que me registré en el foro. Ahora ya no me suena a chino cuando hablan de ETA, Miyota, mecánicos, calibres y zafiros. Es curioso cómo cuanto más aprendes más aprecias los relojes. Quiero dar las gracias a moderadores y foreros por el excelente foro.

:clap::clap::clap:
Lo malo es que cuanto más leo más irresistible es la CRI!!!:laughing1:

Felices fiestas a todos y no seguimos leyendo.
 
Buenas

Hace poco más de un mes que me registré en el foro. Ahora ya no me suena a chino cuando hablan de ETA, Miyota, mecánicos, calibres y zafiros. Es curioso cómo cuanto más aprendes más aprecias los relojes. Quiero dar las gracias a moderadores y foreros por el excelente foro.

:clap::clap::clap:
Lo malo es que cuanto más leo más irresistible es la CRI!!!:laughing1:

Felices fiestas a todos y no seguimos leyendo.


Bienvenido al club.

Y luego dicen que el saber no ocupa lugar. :laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición:
Tus palabras definen perfectamente lo mismo que me pasa a mi.
Sigo siendo un pedazo novato, pero poco a poco voy empapandome de este maravilloso mundo.
 
Me sumo a lo que nos cuentas, yo estoy en tu misma situacion y reconozco que el foro me hace mas feliz por un lado y mas infeliz por los relojes de los que carecco por otro jajaja
 
Esto es una epidemia y muy contagiosa por cierto.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, me está pasando casi lo mismo.
 
jajajaja un hilo de novatos.Os entiendo perfectamente.
 
Los novatos de hoy son los veteranos de mañana :ok::
 
Por esto hemos pasado todos, así que solo queda aprender y mucho, que de eso se trata, y por aquí se aprende un montón, os lo aseguro...bienvenidos a todos!!!!
 
  • #10
Me uno al grupo de novatos agradecidos, cada vez que entro en este foro se hace buena la premisa de Sócrates: "solo sé que no sé nada".Gracias a todos por ampliar mi escaso horizonte relojero
 
  • #11
Me sumo a lo que nos cuentas, yo estoy en tu misma situacion y reconozco que el foro me hace mas feliz por un lado y mas infeliz por los relojes de los que carecco por otro jajaja

Estos nos han metido el "gusanillo". Nunca antes me había planteado comprarme un reloj "bueno". Cuando me ha apetecido decidí informarme antes. Pero este foro es mucho más que información.

Me alegra ver que hay gente recién llegada que siente lo mismo que yo.

Saludos!!
 
  • #12
jajajaja un hilo de novatos.Os entiendo perfectamente.

La verdad es que sin pretenderlo nos ha salido eso (salvo excepciones más curtidas, que nadie se me ofenda). En todo caso no deja de ser gratificante ver que no soy el único novato al que le han metido el veneno de los relojes. :)
Espero presentaros en breve el primer nene adquirido a través del foro, que para mi será muy, muy especial.

Saludos!!
 
  • #13
Yo estaba igual. Con el tiempo me enteré de que un calibre no solo era el diámetro del cañón de un arma, que había volantes y escapes en más sitios además de en los coches, que no solo los bichos tienen garras, que Seiko era mejor que Rolex (o no, según), que Rabat no se refería a la capital de Marruecos...
 
  • #14
Mira que hace tiempo que estoy por aqui y aun no tengo ni p. idea
 
  • #16
A los novatos.... Os aconsejo cancelar vuestra cuenta ya!!

Este foro es peor que la nicotina o los bigmac!!
Crea una adicción horrible!! Siempre vas a querer más y más!!

Lo bueno...
Conocereis a personas no a gente.
Hareis amigos
Aprendereis muchisimo!
Conseguirás el reloj que más te guste al mejor precio.

Lo malo... Estaras enganchado y muuuucho, lo primero que haras cuando estes en un local sera mirar a la muñeca de la gente, cuando no identifiques un reloj estaras con la paranoia de que reloj es si es cuarzo o auto...
Vamos paranolla de por vida!!
Bienvenidos al club!!!
 
  • #17
Bienvenido al Foro compi!!:ok::

La verdad que es de agradecer un foro como este, anda que no se aprende y da gusto leer a un montón de los foreros que por aquí rondan y por fortuna!

Yo también he aprendido cosas que antes no conocía o simplemente desconocia que existieran, así que me uno contigo a dar las gracias a RE:clap:

Un saludín!!
 
  • #18
Me sumo a tu agradecimiento, porque casi todo lo que se lo he aprendido en este foro

Seguro que aparte de aprender y enamorarte de los relojes, el dinero que estás dispuesto a gastarte ha aumentado exponencialmente :whist::

Un saludo
 
  • #19
A los novatos.... Os aconsejo cancelar vuestra cuenta ya!!

Este foro es peor que la nicotina o los bigmac!!
Crea una adicción horrible!! Siempre vas a querer más y más!!

Lo bueno...
Conocereis a personas no a gente.
Hareis amigos
Aprendereis muchisimo!
Conseguirás el reloj que más te guste al mejor precio.

Lo malo... Estaras enganchado y muuuucho, lo primero que haras cuando estes en un local sera mirar a la muñeca de la gente, cuando no identifiques un reloj estaras con la paranoia de que reloj es si es cuarzo o auto...
Vamos paranolla de por vida!!
Bienvenidos al club!!!



+1 :ok::
 
  • #20
Lo peor es cuando empiezas tu coleccion de relojes... con 20 años te comprabas un Lotus cronografo y creias q era la caña... eso de los automaticos creias q era del pasado...

Empiezas con un lotus, un viceroy... pasas a por el seiko... y luego...

ya se verá....
 
  • #21
... Estaras enganchado y muuuucho, lo primero que haras cuando estes en un local sera mirar a la muñeca de la gente, cuando no identifiques un reloj estaras con la paranoia de que reloj es si es cuarzo o auto...

Ya ves ! , quien me lo iva a decir , hasta alguno me ha mirado raro .............::blush::, espero no ligar con nadie por este motivo .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie