Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 2 Post By velazpider

Hilo: Gracias R.E. - Foro General

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado Gracias R.E.

Por hacer mas llevadera esta afición

Sin mas.

¿Y por que?

Pues porque desde que estoy aquí, he descubierto marcas que me llenan y no me exigen un gran desembolso. Aprendo de vosotros y aprendo a valorar esta industria.

No soy marquista, pero me he dejado influenciar durante tiempo por la gente o el gran publico en general, hasta el punto que te termina gustando una marca por ello.

Con todo y después de tener o teniendo una tropelía, me acabo de pedir mi apreciado Steinhart.

Ilusión, la misma que con cualquier otra grande

Mi mujer, ya descansa, la he mareado con las combinaciones de correas y todo en el día en el que celebro mi aniversario de bodas (ay pobrecita mia si se hubiese imaginado veinte años antes, al plasta que había elegido).

Pues ala, me voy a trastear con las motos y luego con la pajarera

Por cierto, ¿Podrían ponerme algunas fotos de sus steinhart nav b y aviation con sus distintas correas?.

Mil gracias.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Las gracias a ti por estar con nosotros y disfrutar del foro y de los relojes.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Su mujer es una Santa, como la mia...porque anda que tolerarle las dos (o tres) aficiones que tiene usted...

Cita Iniciado por velazpider Ver mensaje
    Por hacer mas llevadera esta afición

Sin mas.

¿Y por que?

Pues porque desde que estoy aquí, he descubierto marcas que me llenan y no me exigen un gran desembolso. Aprendo de vosotros y aprendo a valorar esta industria.

No soy marquista, pero me he dejado influenciar durante tiempo por la gente o el gran publico en general, hasta el punto que te termina gustando una marca por ello.

Con todo y después de tener o teniendo una tropelía, me acabo de pedir mi apreciado Steinhart.

Ilusión, la misma que con cualquier otra grande

Mi mujer, ya descansa, la he mareado con las combinaciones de correas y todo en el día en el que celebro mi aniversario de bodas (ay pobrecita mia si se hubiese imaginado veinte años antes, al plasta que había elegido).

Pues ala, me voy a trastear con las motos y luego con la pajarera

Por cierto, ¿Podrían ponerme algunas fotos de sus steinhart nav b y aviation con sus distintas correas?.

Mil gracias.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me uno a los agradecimientos al foro.
    En general existe una gran corrección a la hora de expresarse y se aprende mucho de los compañeros.
    A mayores todas las transacciones que he llevado a cabo han sido inmaculadas. Un verdadero placer.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno al reconocimiento
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS