• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias R.E.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Por hacer mas llevadera esta afición:clap:

Sin mas.

¿Y por que?

Pues porque desde que estoy aquí, he descubierto marcas que me llenan y no me exigen un gran desembolso. Aprendo de vosotros y aprendo a valorar esta industria.

No soy marquista, pero me he dejado influenciar durante tiempo por la gente o el gran publico en general, hasta el punto que te termina gustando una marca por ello.

Con todo y después de tener o teniendo una tropelía, me acabo de pedir mi apreciado Steinhart.

Ilusión, la misma que con cualquier otra grande:yhoo::

Mi mujer, ya descansa, la he mareado con las combinaciones de correas y todo en el día en el que celebro mi aniversario de bodas (ay pobrecita mia si se hubiese imaginado veinte años antes, al plasta que había elegido).

Pues ala, me voy a trastear con las motos y luego con la pajarera:D


Por cierto, ¿Podrían ponerme algunas fotos de sus steinhart nav b y aviation con sus distintas correas?.

Mil gracias.
 
Las gracias a ti por estar con nosotros y disfrutar del foro y de los relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Su mujer es una Santa, como la mia...porque anda que tolerarle las dos (o tres) aficiones que tiene usted... :D

Por hacer mas llevadera esta afición:clap:

Sin mas.

¿Y por que?

Pues porque desde que estoy aquí, he descubierto marcas que me llenan y no me exigen un gran desembolso. Aprendo de vosotros y aprendo a valorar esta industria.

No soy marquista, pero me he dejado influenciar durante tiempo por la gente o el gran publico en general, hasta el punto que te termina gustando una marca por ello.

Con todo y después de tener o teniendo una tropelía, me acabo de pedir mi apreciado Steinhart.

Ilusión, la misma que con cualquier otra grande:yhoo::

Mi mujer, ya descansa, la he mareado con las combinaciones de correas y todo en el día en el que celebro mi aniversario de bodas (ay pobrecita mia si se hubiese imaginado veinte años antes, al plasta que había elegido).

Pues ala, me voy a trastear con las motos y luego con la pajarera:D


Por cierto, ¿Podrían ponerme algunas fotos de sus steinhart nav b y aviation con sus distintas correas?.

Mil gracias.
 
Pues me uno a los agradecimientos al foro.
En general existe una gran corrección a la hora de expresarse y se aprende mucho de los compañeros.
A mayores todas las transacciones que he llevado a cabo han sido inmaculadas. Un verdadero placer.
 
Me uno al reconocimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie