• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por Vuestra Ayuda

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Después de releer vuestras respuestas, todas interesantes, en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-vuestra-ayuda.492434/

Tenía claros dos candidatos, S10 por ser siempre de Samsung, y Hauwei P30; la diferencia de precio, significativa, influía bastante, así cómo las cámaras del P30 que muchos me habíais aconsejado.
El P30 fue el elegido, estoy contenta, pero todavía un poco perdida :yes: El tamaño me dificulta un poco para las fotos
Dejo alguna foto que he hecho a relojes, de esos que es difícil conseguir una foto buena...a ver qué os parecen.

IMG_20190723_110621 (1).jpg


Officer de los 40

IMG_20190723_110821.jpg


También de los 40; éste y el anterior son complicados de fotografiar:yes:

IMG_20190723_161226.jpg


Este casi siempre sale bien, del 43.

IMG_20190724_095330.jpg


Pointer del 47.

IMG_20190723_163448.jpg


El más difícil de fotografiar, primera foto que me gusta :yes:

IMG_20190723_163510.jpg


Una general, que nunca hacía 8o Tengo que mejorar en las fotos de grupo...

Gracias de nuevo a todos, sois estupendos :Cheers:
 
Pues viendo las fotos creo que has acertado de lleno con el Huawei.

Y de paso te diré que me gustan muchos de tus vintage, especialmente el Omega officer y el siguiente me han hecho ojitos :)
 
Yo creo que has acertado con el p30 .😉
Un saludo!
 
Buenas fotografías y mejores relojes.
 
Huawei lleva unos años hacíéndolo muy bien en fotografía. Yo tengo un Mate 10 desde hace casi 2 años y hace unas fotos magníficas, destacando sobre todo el modo noche.
Ese P30 ha sido un acierto seguro:ok::
 
Pongo unas fotos de flores que acabo de hacer.
IMG_20190724_124134.jpgIMG_20190724_124046.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Emho, no te has equivocado con la elección. Me encantan esos relojes, denotan personalidad y afición relojera por los cuatro costados :ok::
 
Excelente colección y mejor gusto. El Omega del 43 es uno de esos relojes que todo coleccionista debería tener en su caja por obligación ;-).

Felicidades tu colección y haznos disfrutar de tu nueva cámara compartiendo mas fotos.
 
Yo tengo un huawei desde hace meses y antes tambien habia tenido varios samsungs como en tu caso y ya veras como no te has equivocado.

Ambos son grandes moviles pero con diferencia de precio.

Viendo las fotos me da que vas a ser un podio fijo en el hilo diario con esa camara y relojes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Excelentes fotos!
Acabo de darme cuenta que la cámara de mi movil es una m...., y/o que soy pésimo fotógrafo;-)
Bonitos Omega.

Saludos.
 
  • #11
Veo por las fotos que has acertado, buena camara se gasta el P30, y tambien muy buen gusto con los relojes! :ok::
 
  • #12
Esta noche en el recuento nos vemos...
 
  • #13
Y eso que hace un día que lo tienes.
En cuanto le empieces a pillar el truco tendrás que hacer un book jajajajaja
Felicidades por tu alegría. :ok::

Pequeña sugerencia. Abre un hilo en el subforo de fotografía, que seguro que te echarán una mano ;-)
lostlink.jpg
 
  • #16
Magníficas fotos de magníficos relojes!!
 
  • #17
A esos niveles todos los móviles tienen una buena cámara, no te has equivocado con el P30 como no lo habrías hecho con un S10 o similares.

Lo mejor que volvemos a tener tus fotos de relojes y paisajes decorando el hilo diario.
 
  • #18
o sea, que no solo tengo que sufrir tu buen gusto relojero sino que además debo verlo magníficamente plasmado gracias a que (sabiamente) te has hecho con un P30

no sé exactamente como debo sentirme al respecto, salvo que la envidia me empieza a supurar como el sudor en tarde de verano

;-)
 
  • #19
Enhorabuena por la compra y por esas magníficas fotos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #20
Después de releer vuestras respuestas, todas interesantes, en el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-vuestra-ayuda.492434/

Tenía claros dos candidatos, S10 por ser siempre de Samsung, y Hauwei P30; la diferencia de precio, significativa, influía bastante, así cómo las cámaras del P30 que muchos me habíais aconsejado.
El P30 fue el elegido, estoy contenta, pero todavía un poco perdida :yes: El tamaño me dificulta un poco para las fotos
Dejo alguna foto que he hecho a relojes, de esos que es difícil conseguir una foto buena...a ver qué os parecen.

Ver el archivos adjunto 713960

Officer de los 40

Ver el archivos adjunto 713962

También de los 40; éste y el anterior son complicados de fotografiar:yes:

Ver el archivos adjunto 713966

Este casi siempre sale bien, del 43.

Ver el archivos adjunto 713968

Pointer del 47.

Ver el archivos adjunto 713970

El más difícil de fotografiar, primera foto que me gusta :yes:

Ver el archivos adjunto 713969

Una general, que nunca hacía 8o Tengo que mejorar en las fotos de grupo...

Gracias de nuevo a todos, sois estupendos :Cheers:

Que relojes más bonitos!
El segundo Omega me encanta.
 
  • #21
De hace un rato con un P 30.Y a pulso,el día que use un trípode ;-)

805325e2-7f74-43a5-a2d5-0662f1404622.jpg
2feb5dc2-75c5-41a4-8e98-9a7ec9305b4f.jpg
 
  • #22
Me gusta ese poor's man 62mas.
Candidato a ser próxima incorporación.
 
  • #23
La colección que muestras y las fotos son espectaculares!!
Ha provocado que escriba mi primer post! Después de años leyendo en la sombra!
Envidia total!!
Saludos y gracias
 
  • #24
Enhorabuena y que sigas mostrando esas exquisiteces.

Pero vamos, a tí, esos relojes te saldrían bien aunque los sacases con una cámara estenopeica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Solo puedo felicitarte y felicitarnos por las estupendas fotos que vamos a seguir teniendo por tu parte y que no haran sino darnos mas envidia sana de tus maravillas. Felicidades Rosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie