• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por dedicarnos tu tiempo ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Nos ha dejado una de las mentes más preclaras de la Historia de la Humanidad .... una verdadera pena ...
Gracias por Todo ...
Mi más profundo y sentido homenaje ...


6ff69953f44bef445892c751192cdb17o.jpg
 
Una pena. Personas que aportan y no destruyen. D.E.P
 
DEP, sin lugar a dudas un genio con mayúsculas tanto por su carrera como científico, como por su lucha personal contra las adversidades que la vida le puso en el camino, que no fueron pocas. Un ejemplo a seguir.
 
Un genio, DEP.
 
Pobre hombre. Lastima que perdiese la cabeza. DEP.
 
Pues si que nos dejo, una mente brillante DEP.
 
Pobre hombre. Lastima que perdiese la cabeza. DEP.
Compañero ni era pobre ni perdió la cabeza...joder en el mundo que vivimos , (no te lo explicaré), que digas eso tiene delito.

un consejo "ganando amigos" ... NO HAGAS TEOREMAS NI INVESTIGUES... menudo peligro...

pobre hombre...
 
Última edición:
  • #11
Bueno , presiento ironía en tu respuesta, en la ida ninguna. En todo caso " fin de la cita" no es el momento ni el lugar .

Saludos
perdon.... Bueno , presiento ironía en tu respuesta en la mía ninguna. En todo caso "fin de la cita" no es el momento ni el lugar.

saludos
 
  • #12
Mi más sentido pésame a toda la humanidad. Todos hemos perdido hoy
 
  • #13
Un genio...y con sentido del humor.
 
  • #14
Una lástima, gente como el nos hacen falta.

Yo le admiraba mucho y tengo varios libros suyos
 
  • #15
Como a cualquier persona, como ente humano y como pensador todos mis respetos a este hombre que se va.
Yo, desde mi humilde opinión de pensador , salvando las distancias, en mi cabeza no entra eso de un punto como un alfiler y de ahí explota todo...lo siento mucho, es culpa mía, ya digo, es que soy muy tonto.
 
  • #16
Curiosamente el día en que se cumplen 139 años del nacimiento del otro Genio, Albert Einstein ... algunos hasta saben irse "con estilo" ...

lostimage.jpg
 
  • #17
Una mente brillante, que ha creado campos de teoria aún inexplorados, descanse en paz.
 
  • #18
Bueno , presiento ironía en tu respuesta, en la ida ninguna. En todo caso " fin de la cita" no es el momento ni el lugar .

Saludos

Estoy de acuerdo ...
Me parece muy bien que teoricemos e incluso alguno le rebata alguna teoria al Sr. Hawking, pero creo que no es el momento ni el lugar ...
Gracias
 
  • #19
DEP.

Se ha ido una de las mentes privilegiadas de nuestra era :(
 
  • #20
DEP! Una mente privilegiada que nos deja.
 
  • #21
Que pena de genio!
 
  • #22
No he leído nada suyo porque reconozco mi falta de preparación para entenderle. En fin. Ley de vida. DEP.
 
  • #23
una pena, perder a gente así, pero es ley de vida
 
  • #24
Que DEP.
Ahora si va a saber si Dios existe o estaba equivocado.
Saludos.
 
  • #25
Que pena, hasta ahora me entero. Una gran mente limitada solo por su cuerpo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie