• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por la ayuda y asesoramiento...y aguantarme. Comprado el Oris SS :)

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal Compañeros?

Ha llegado mi primer...casi de todo: Mecánico, reloj de marca "de peso", reloj GRANDE, reloj "caro"...

Ayer, aprovechando que tuve que ir a Madrid por temas médicos, pasé por un compra/venta que encontré en internet y me prové el Small Second que llevaba semanas buscando (No buscaba exactamente este modelo...pero realmente me gustan todos los SS).

Tenía un precio de venta que superaba mis bolsillo...pero, sin nada que perder, hice una contraoferta bastante agresiva y me marche de la tienda camino al médico. Ante mi sorpresa me llamaron pasada una hora y me dijeron que aceptaban mis condiciones.

Decir que dispone de garantia, esta recien pulido y revisado. Aquí van unas fotos:

2018-11-29 13.06.30.jpg2018-11-29 13.09.11.jpg
2018-11-29 13.09.19.jpg2018-11-29 13.09.31.jpg
2018-11-29 13.09.51.jpg2018-11-29 13.10.25.jpg
2018-11-29 13.10.50.jpg

El reloj es grande...claro que lo es (47mm)...jejeje...Pero muy cómodo. Será fruto de su diseño "crocolostrópitico" (O como demonios se diga...:D
Mi muñeca es de 17,5 y lo ha aceptado sin problemas. Lo único...lo del peso. Estoy acostumbrado a relojes mas pequeños, muchísimo mas finos...y de titanio. Pero seguro me acostumbro.

Si se ven algunos "pelos" es fruto de las prisas y haberle sacado brillo con una microfibra de mala calidad...pero en directo no le encuentro el más mínimo arañazo.

Me sorprendio negativamente la Superluminova, pues los primeros minutos brilla de manera impresionante...pero al paso de un ratito se apaga casi por completo, aunque se mantiene visible y legible durante toda la noche en la absoluta oscuridad de mi dormitorio. Esperaba más "Potencia". Mi Citizen H800 tiene mas caña. Quizás sea fruto del paso del tiempo y que ha perdido parte de sus cualidades.

Lo he puesto en hora y abierto un "Excel" para apuntar cada dia el desfase que pueda tener (Soy así de rarito, si).

Pues nada...que cuando pego la oreja escucho si rapido latido y la verdad es que le da "vida", comparado con un "Cuarzo".

No he encontrado a día de hoy otro SS con Armis al precio que he comprado este. Y mira que he visto en España, el resto de Europa y USA.

Saludetes y gracias por haber aguantado todos mis post sobre unos y otros Oris :worshippy:
 
Hombre, "de peso" es, un quintal por lo menos :D

¡Enhorabuena por tus dotes negociadoras y por la pieza!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo tengo un Oris Carlos Coste IV de titanio y estoy muy contento, es un diver contundente, algo menos que tus 47mm. Saludos
 
Muy buena pieza! A disfrutarlo!
 
Buen hierro. Vas a hacer brazo.

Que lo disfrutes.
 
T va a salir un buen biceps con ese peso enohrabuena por la compra q lo disfrutes mucho
 
Gran reloj, nunca mejor dicho!
EnHoraBuena
 
Juer qué susto: he entrado al hilo creyendo que le habías comprado este bicharraco a tu padre para sus 75 ::bxd:: Ya estaba pensando yo que se lo habías regalado con la insana intención de que no pudiera con él y así heredarlo pronto :-P

Bonito, muy bonito el animalito; me gusta mucho :ok::

Que lo disfrutes con salud :Cheers:
 
  • #10
Enhorabuena, me gusta mucho tu reloj, ahora a disfrutarlo. Por cierto también soy rarito, porque me gusta observar la variación diaria de mis relojes, en diferentes formas de uso, en fin es una gran afición. Un saludo desde esta tu tierra también.
 
  • #11
Felicidades por la adquisición compañero, es un buen monstruo, a disfrutarlo.
 
  • #12
Es una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #13
precioso, enhorabuena
IMG_20160219_080750 2.jpg
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes. Tengo la misma muñeca que tú (17,5 mm) y creo que no podría con esos 47 mm. Me estoy haciendo mayor :laughing1:.

El reloj está genial. Yo tengo el tt1 y cuando me lo pongo me encanta.:ok::

Un cordial saludo.:bye:
 
  • #15
Felicitaciones que hermosa pieza, es bastante grande eso si, pero esta super!!
 
  • #16
Muy bonito y mucha calidad, cada vez miro Oris con más interés.

Con los 17,5 que gasto también de muñeca, me lo vería muy grande en mi caso con esos 47mm y eso que tengo un M-Force de 47,1 pero al llevar bisel más pequeño que la caja va disimulando un poco el tamaño.

Que lo disfrutes y ya irás haciendo músculo!
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por esa pieza!! Es un reloj increíble en la muñeca. Yo he tenido el azul y es una preciosidad... pero es cierto que a la larga, se me hacía un poco pesado.. de tamaño, en mis 17,3, yo lo veía muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena, calidad a raudales, disfrútalo [emoji256][emoji256][emoji256][emoji256][emoji256]
 
  • #19
Un diver espectacular! Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena por el primer automático, muy buen reloj para empezar sin duda, y que mejor el haber aceptado tu contraoferta, que lo disfrutes muchos años!

Respecto al lumen, yo tengo un Sixty-Five con 2 años de vida y poco uso, el lumen también deja mucho que desear. Con el tema de excel es lo mas normal ver los desvíos, y no es que esperes exactitud pues es un reloj automático con un calibre de batalla, pero yo NO confió mucho en esos cálculos, no cuando no tienes en la misma posición la muñeca dia tras dia, pero en fin, creo que al final te da una idea.

Felicidades!
 
  • #21
¿47 mm?! Lo que debe pesar... :hmm: después de 2 o 3 días vas a necesitar un buen cabestrillo en ese brazo :D

Te felicito, una bestia realmente. Que lo disfrutes!!
 
  • #22
¿47 mm?! Lo que debe pesar... :hmm: después de 2 o 3 días vas a necesitar un buen cabestrillo en ese brazo :D

Te felicito, una bestia realmente. Que lo disfrutes!!


Pues...250 gramos de aparato...jejeje... Menos mal que voy al gym todos los dias y estoy en forma...jajaja...
 
  • #23
Enhorabuena porque es una pieza muy chula con mucha personalidad, me gusta mucho
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj. Yo tengo desde hace años un Titan 1000 comprado a un mercante del foro y me sigue entusiasmando como el primer dia
 
  • #25
Enhorabuena por la compra! Estoy seguro que lo disfrutarás mucho y te dará grandes satisfacciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie