• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por la ayuda. Os odio!!!

  • Iniciador del hilo davidcoves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidcoves

Quasi-forer@
Sin verificar
Bromas aparte. Hace un par de meses posteé para pedir opiniones entre un tissot psr516 extreme vs hamilton x-wind
Yo inicialmente me tiraba más por el tissot pues el x-wind tampoco me decía tanto (salvo su exquisito calibre)
Pues bien os hice caso y adquirí en una tienda del foro mi x-wind (gracias a todos los foreros)
No puedo estar más contento!!! cuanto más lo miro más me gusta.
Y ahora viene mi problema. vi ayer en el foro de mercantes una anuncio del seagull 1963 que me enamoró.
Ya vendido!! y yo con mi x-wind nuevo sin posibilidades de otra adquisición de momento!!!
no vivo en mi y todo por vuestra culpa!!! vaya con el gusanillo de los relojitos!!!
tengo claro que finalmente me haré con uno...
por cierto una duda:
¿ Hay alguna diferencia entre el "normal" que vende por ejemplo Ancora o uniquewatch (más barato) y el de colorer and sons (más caro) aparte del grabado de la corona?
Gracias
 
Amigo , no sabes donde te has metido esto va siempre a más nunca ha menos. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
:bye:La cagaste burt lancaster

Esto es un capricho continuo o aprendes a contenerte o a reloj por mes

Salu2
 
Esto es un ADICCION, o VICIO, o... como quieras llamarlo

Y sí... BIENVENIDO A ELLO :bye:
 
Hola compañero:

Bienvenido a la afición (¿o es un vicio...?). Vete preparando para "sufrir" un montón, cuidando los que vayas adquiriendo y sobretodo suspirando por los que te vayan gustando.

En fin, así es nuestra vida. Pero consuélate pensando que no estás solo, aquí somos muchos los que te comprendemos.

Con respecto al 1963, puedes informarte en el subforo correspondiente (Chinos), pero creo que Colomer & Sons debe encargar a Sea-Gull unidades con la esfera personalizada.

Yo iría a por el de Ancora, en mi opinión el original, con la inscripción 21 Zuan (21 rubíes) en la esfera. Agradeceré que los más entendidos me corrijan si me equivoco.

Pregunta a Ancora si tiene alguna unidad con doble tapa trasera (ciega grabada y ventana).

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Correcto lo que dice Edu.
Dile a JuanRa(Áncora) que vas de mi parte:D
 
Ya tienes el veneno dentro , pero eso no es lo malo .... no hay antídoto


::bones::
 
Que forma de complicarte la vida,jodio alicantino,con lo bien que estarias en Sant Pola,tomando el sol y unas cañitas,y una buena mariscada en Batiste,vas y empiezas a comprarte relojes,de aqui a la ruina mas ruin solo hay un paso,ya nunca mas seras feliz con tu pareja,dormirás en la terraza las frias noches de invierno,pasareis dias sin deciros ni buenos dias,tu to el rato metio en el ordenador con el Foro como prioridad,ya no podras ir mas de vacaciones,el coche,olvidate si lo querias cambiar
Vamso que tu vida sera una mierda a partir de yá,seráa un puto coleccionista de relojitos,como todos los de aqui,maldecirás la hora que escuchaste este consejo,y nos odiarás a todos de verdad,como yo os odio a todos,mi querido Foro R.E.............fin de la cita :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Bienvenido a la cruda realidad de esta afición/adicción.
A eso se llama CRI :D
 
Última edición:
  • #11
Amigo David, lo tuyo es mundial, a este lado del planeta tambien se sufre del mismo mal, con el agravante q la compra es mucho mas dificil, por las distancias. :)
 
  • #12
Tienes dos problemas.

Uno el vicio, y otro que has empezado por muy arriba, un Xwind es un relojazo. Vete preparando la pasta y, si te sirve como consejo, anímate a comprar relojes usados, ayudan a no gastarte tanto y si los vendes pierdes muy poco.
 
  • #13
Y aún no has vivido el síndrome de la montaña rusa : compra compulsiva de relojes, acumulación de piezas que no te acaban de satisfacer, bajón, limpieza de la caja, y compra menos compulsiva de bastante menos relojes pero que te gustan de verdad. Bajón de nuevo porque no llegas a TU RELOJ SOÑADO, vuelves vender los que tenias para comprarte TU RELOJ SOÑADO...y cuando lo tienes...bajón porque solo tienes uno...y vuelve a empezar :D

Pero bueno eso a mí no me pasa, yo controlo :laughing1:
 
  • #14
A mi me dijeron que la unica forma e dejar esto,es irse a una cueva,lejos de toda cosa viviente,yo ya estoy buscando alguna,,:laughing1:
 
  • #15
Date por jo***, para este vicio no hay proyecto hombre....

Disfrútalo y no te arruines. Solo eso.
 
  • #16
Tienes dos soluciones.

Una es divorciarte y dedicarte en cuerpo y alma a la CRI. La otra es intentarlo con toda tu alma y cuerpo. ::evil::
Si lo consigues... habrás vencido! :yhoo::
 
  • #17
Y aún no has vivido el síndrome de la montaña rusa : compra compulsiva de relojes, acumulación de piezas que no te acaban de satisfacer, bajón, limpieza de la caja, y compra menos compulsiva de bastante menos relojes pero que te gustan de verdad. Bajón de nuevo porque no llegas a TU RELOJ SOÑADO, vuelves vender los que tenias para comprarte TU RELOJ SOÑADO...y cuando lo tienes...bajón porque solo tienes uno...y vuelve a empezar :D

Pero bueno eso a mí no me pasa, yo controlo :laughing1:


NO SE PUEDE DESCRIBIR MEJOR !!! :clap::clap::clap:
De libro, si señor...
 
  • #18
Estoy contigo Victor, esto no se puede parar!!!!!
 
  • #19
Es que esto es un sin vivir, es que los relojes más chulos valen un pastón y están en el FCvR 701 +, la de horas extra y la de currada que toca para poder pagar estos productos de primera y vital necesidad... a no ser que te divorcies, vendas la casa y el coche y duermas bajo un puente con tu Rolex yacht master, el sub y los Patek Philippe... solito con tus tesoros, como el Gollum ese delgadurrio y feo.

Tanto disfrutarlos como no disfrutarlos es muy doloroso ::cry:: ::cry::
 
  • #20
Bueno tómatelo con calma que esto engancha... y hay que saber echar el freno.

En cuanto al 1963, sin duda te aconsejo el de Ancora, te lo manda ajustado y si hay un problema ya sabes donde llevarlo. Además creo que es mucho más fiel al original esa versión que el de Colomers.
 
  • #21
Esto no tiene vuelta atrás ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie